Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o sugestion? AYUDA!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 15:26
B
burama_5660467
17/9/18 a las 18:19

Hola chicas! El día 15 de mi ciclo (plena ovulación) mantuve relaciones. Primero usamos preservativo, despues se lo quito y estuvimos un rato hasta que termino afuera. Me siento muy extraña, tengo temperatura elevada a 37 grados, la semana pasada pesqué un herpes bucal horrible producto de un calor nocturno importante, mis senos me duelen y tambien mis caderas. Tuve algo asi como pinchazitos en el utero. 
PERO, hoy, a 2 días de la fecha de mi periodo, me hice un test y ha salido negativo. 
Ustedes que opinan? Necesito hablarlo con alguien.
Gracias por estar del otro lado
-Belen

Ver también

B
burama_5660467
17/9/18 a las 18:39

Hola marta! Antes que nada, gracias por contestar mis dudas. Para saber cuando ovulo uso un calendario menstrual.
El herpes ya se me ha ido, con un unguento en 3 días ya no había señales de el. 
Son 21 días para que la hormona se haga presente? 
Y no buscaba embarazarme, pero si lo estuviese, me haría muy feliz.
Gracias otra vez! 

Me gusta

M
mohcin_2980792
17/9/18 a las 18:45

La fiebre no es síntoma de embarazo.Quizás por el herpes o alguna otra cosa puede ser infección o alguna gripe.
Los sintomas de embarazo que al menos yo tuve fue vomitos y descompostura, y atrasó de 2 meses. Ojo también que puede venir igual y estar embarazada, conozco casos.
Hay que esperar unos días después del día que tuviste relaciones, porque tarda en formarse al menos unos 15 días después.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 15:26

Deberías repetirte el test en unos días, no a dos días de que te veng la menstruación, para estar completamente segura de los resultados

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram