Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o sugestion? AYUDA!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 15:26
B
burama_5660467
17/9/18 a las 18:19

Hola chicas! El día 15 de mi ciclo (plena ovulación) mantuve relaciones. Primero usamos preservativo, despues se lo quito y estuvimos un rato hasta que termino afuera. Me siento muy extraña, tengo temperatura elevada a 37 grados, la semana pasada pesqué un herpes bucal horrible producto de un calor nocturno importante, mis senos me duelen y tambien mis caderas. Tuve algo asi como pinchazitos en el utero. 
PERO, hoy, a 2 días de la fecha de mi periodo, me hice un test y ha salido negativo. 
Ustedes que opinan? Necesito hablarlo con alguien.
Gracias por estar del otro lado
-Belen

Ver también

B
burama_5660467
17/9/18 a las 18:39

Hola marta! Antes que nada, gracias por contestar mis dudas. Para saber cuando ovulo uso un calendario menstrual.
El herpes ya se me ha ido, con un unguento en 3 días ya no había señales de el. 
Son 21 días para que la hormona se haga presente? 
Y no buscaba embarazarme, pero si lo estuviese, me haría muy feliz.
Gracias otra vez! 

M
mohcin_2980792
17/9/18 a las 18:45

La fiebre no es síntoma de embarazo.Quizás por el herpes o alguna otra cosa puede ser infección o alguna gripe.
Los sintomas de embarazo que al menos yo tuve fue vomitos y descompostura, y atrasó de 2 meses. Ojo también que puede venir igual y estar embarazada, conozco casos.
Hay que esperar unos días después del día que tuviste relaciones, porque tarda en formarse al menos unos 15 días después.
 

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 15:26

Deberías repetirte el test en unos días, no a dos días de que te veng la menstruación, para estar completamente segura de los resultados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir