En respuesta a hayley_9727793
Igual ,ya no se que pensar
bueno te cuento ,yo estoy casi igual ,me bajo el 26 y termine el 1 de julio y ahora deberia bajar entre el 24 0,el 26 de julio ,no? bueno yo deberee el 1, 06, 10,11, 15 y claro ahora no se si es sugestion o k pero desde el ultimo dia de mi regla me encontre mal hasta ahora ,y hoy estoy teniendo dolores de como si me quisiera bajar y he notado que al hacer pis y limpiarme veo como algo brillante y moco transparente ,poco pero lo veo cosa k antes no habia visto , o no me habia fijado , tengo dolores en bajo vientre y el estomago se me ha inchado un monton como si estuviese embarazada ,y ya se k es pronto pero eso esta ahi , sera k estoy hinchada ?? no se ... la verdasd es k no me apetece comer nada y estoy muy mimosa pero yo creo k sera la premenstrual ..ya veremos y animo .contestame haber si al final somos mamas al mismo tiempo .ke chulo !!!!
Seria muy lindo....
que seamos mamis al mismo tiempo, te vas a esperar a tener retraso o el dia de la primer falta te haras un test? yo deberia hacermelo el domingo (primer dia de falta) pero mi maridin quiere que festejemos el sabado el cierre de un proyecto y como me encanta bailar quiere que vayamos, pero seria malsimo si estoy preñis estar rodeada de humo.
Fijate que mi estomago tambien esta inflamado.
Ojala que nuestros bebitos tan deseados esten creciendo ya en nuestro vientre. Avisame de como vas.
EMMA+BERTHONI= BEBECHIT@ Y .....