Foro / Maternidad

Embarazo? Sugestión? Riesgo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 11:03
G
grisel_5374032
19/5/18 a las 9:37

Hola! que tal? 
Soy nueva en el foro, les cuento hace 2 meses tenia que haber llegado mi menstruación pero pues no me a bajado cabe de recalcar que soy muy irregular, mi duda es que mi novio días despues de mi ovulación tuvimos sexo sin condón y pues obvio eyaculó dentro de mí.
Hace poco e sentido como si mis senos estuvieran mas pesados (soy 34B), en uno de mi seno izquierdo se hizo como una manchita blanca y lo siento tenso, el otro no tanto.
Tambien e tenido mareos repentinos, antojos tipo se te cae la baba xd, muchas ganas de ir al baño y e estado super sensible todo me hace llorar.
¿Qué opinan?

Ver también

R
rahul_6051004
19/5/18 a las 10:12
En respuesta a grisel_5374032

Hola! que tal? 
Soy nueva en el foro, les cuento hace 2 meses tenia que haber llegado mi menstruación pero pues no me a bajado cabe de recalcar que soy muy irregular, mi duda es que mi novio días despues de mi ovulación tuvimos sexo sin condón y pues obvio eyaculó dentro de mí.
Hace poco e sentido como si mis senos estuvieran mas pesados (soy 34B), en uno de mi seno izquierdo se hizo como una manchita blanca y lo siento tenso, el otro no tanto.
Tambien e tenido mareos repentinos, antojos tipo se te cae la baba xd, muchas ganas de ir al baño y e estado super sensible todo me hace llorar.
¿Qué opinan?

Miren mi novio y yo tuvimos relaciones el dia domingo 6 de este mes no usamos preservativo pero el no se vino dentro de mi salio mucho mas antes lo que pasa es que el dia juevea tuve como picazon y cuando fui al baño tenia un poquito de sangre de color rosado y ayer solo salio gotitas puedo estar embarazada ?

R
rahul_6051004
19/5/18 a las 10:28

Entonces no prodria ser un embarazo?

R
rahul_6051004
19/5/18 a las 10:33

Quisiera saber otra cosa a que se puede deber esta infeccion? Y si esto puede ser sangrado de implantacion

Y
yiling_988748
19/5/18 a las 11:03

Haste una prueba de embarazo y descartadas todas tus dudas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest