Foro / Maternidad

Sugestión o síntomas de embarazo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
A
amets_7834540
14/10/13 a las 12:06

Hola chicas!!!.
Necesito ayuda Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que es un buen momento para empezar a hacerlo..
Bueno, os cuento..; estoy en busca de un bebé y es mi primer mes (la verdad es que es bastante pronto para tener mi positivo ++++++), pero bueno, por soñar que no quede..
Tengo la duda de si estaré o no embarazada.., porque estoy rara..; es verdad que yo, por lo general, soy la olores (como me dice mi marido), pero últimamente me noto más sensible a ellos, no sé cómo explicarlo...
Por otro lado, esta semana o la que viene me tiene que bajar el periodo, pero es como si no fuese una semana normal; a ver si me explico normalmente, la semana de antes de que venga la warry, estoy hinchada y con acné, pero ahora no estoy así sí hinchada, pero no tengo nada de acné.. También me suele doler bastante el pecho y en este caso.., nada de nada sí que tuve dolores hace una semana, pero del día a la mañana desaparecieron También estoy todo el día yendo al baño a hacer pis y, os puedo asegurar, que no bebo mucha agua (a penas 1 litro diario) y por lo general no suelo ir mucho
Me hice un test de embarazo la semana pasada (mal por mí, porque te desilusionas sin necesidad) y me salió negativo, pero también es verdad que todavía quedaba una o dos semanas para mi posible falta
No sé si es sugestión o realmente lo estoy Qué opináis????
Un besazo para todas!!!

Ver también

A
amets_7834540
14/10/13 a las 12:59

Esto es un sinvivir!!!
Madre mía,
Pues nos tocará esperar... pero esto es horroroso, con las ganas que tenemos... sniff!!, sniff!!
A mi también me tiene que bajar entre el día 16-20 de este mes y espero que no me baje!!! (de hecho, ya he pensado hasta cómo darle la sorpresa a mi marido y mis padres... jajajajajajaja)
Ojalá la semana que viene podamos dar saltos de alegría las 2 por haber tenido nuestro ansiado positivo +++++++!!!
Un besazo y mucha suerte!!!

A
amets_7834540
14/10/13 a las 17:01

....
Ojalá Esteficorg!!!, de verdad que es lo que más deseo en el mundo... Este año se han cumplido todos mis deseos.., a ver si sigo en racha y ya remato el año!!!, jajajajaja.
Yo ya me he hecho uno y me dio negativo, asique hasta que no lleve 10 días de falta, ya no hago más, porque cuando vi solo una linea rosa, me dio tanta pena... Pero pensé, bueno, tenemos que seguir intentándolo, que solo llevo un mes de búsqueda y ya sería demasiado!!!
Mucha suerte y QUE NO BAJE!!!
Ya me vas contando!!
Un besazo!

A
amets_7834540
15/10/13 a las 13:10

Hola esteficorg!!!
Hola Esteficorg!!! Qué tal???, todavía a la espera, verdad???
La verdad, no soy la más indicada en opinar, porque yo me hice uno el miércoles pasada Pero por eso te lo digo yo me llevé una desilusión tremenda y claro, no hay necesidad Intenta aguantar hasta el sábado, así con la primera orina te aseguras que sea más fiable
Encima, en mi caso (no sé si a ti también te pasa), unos amigos y mis suegros me dicen tu estas embarazada y encima me agobio más, porque ya me salió negativo Mi madre no dice nada, porque no sabe que estamos yendo a por ello, pero está con la mosca detrás de la oreja y siempre saca el tema
Ojalá el sábado puedas decirnos que vas a ser mamá!!!

A
amets_7834540
15/10/13 a las 13:48

Pero qué me dices!!!
Hola Blanca2510!!!. Pero qué me dices!!! , eso son síntomas de embarazo muy claros, no???. Cuánto te queda para que te baje la warry???? , espero que sea poco tiempo y NO TE BAJE y que estés embaraza...
Yo realmente, creo que ya hasta me los invento..., después del negativo, me da hasta vergüenza contar mis síntomas... Tengo asco con algunos olores (incluso me dan ganas de vomitar), me dolían los pezones y no sentía lo mismo que otros meses que me baja el periodo, pero después de mi negativo.... Sí, me lo hice la semana pasada y hasta esta semana no tiene que bajarla la warry, pero claro... Yo, ahora no estoy desanimada, porque me pasa lo mismo que a tí, tengo los ovarios poliquísticos y además, es el primer mes de intentos, con lo que todavía tengo mucho tiempo.. y tengo claro que al final saldrá ese fabuloso +++++++++++++++!!!
En fin, ojalá tengas muchísima suerte y nos puedas decir en unos días que serás mamá!!!.

A
an0N_800181499z
15/10/13 a las 13:58

Jajjaa
No no lo creo que sean sintomas de embarazo, ojala vaya, pero me da que no. Con los Ov. poliquisticos no se cuando me tiene que venir la regla... hay dias que mancho un poco (hoy por ejemplo) dos gotas al limpiarme y ale.. soy super irregular... así que todo el mas dificil... y me da paaaaaaanico hacerme un test, me compré por internet esos de 20 de ovulacion y cinco de embarazo... y ahi están porque por mas que me hago de ovulacion no atino! jo en fin ... lo de "inventarse" sintomas es tipico, se le llaman psicosintomas y son un poco rollo la verdad, crees sentirlo todo y luego es "mentira" y no lo estás.
Yo los de los pezones me da un poco que pensar en regla, nunca me han dolido con Nuvarring y también he de decir que me hice una reduccion de mamas y perdi bastante sensibilidad... asi que no se... me voy hacer uno de ovulación a ver que dice
Te tomas algo para los ovarios? a mi me han enviado Ovusitol y aceite de onagra para regular un poco, pero no noto nada ! en fin ... no me enrollo más cuántos años tieneS?

A
amets_7834540
15/10/13 a las 16:01

Psíquicos...
Hola Blanca2510!!!!
Yo estuve usando Nuvaring durante 9 años porque con los ovarios poliquísticos, no me bajaba (literalmente) la regla y lo dejé de usar el año pasado y, para mi sorpresa, empecé a ser regular!!!! Fue algo insólito
Lo único que me ha mandado el ginecólogo (le dije que estábamos buscando el embarazo) fue ácido fólico, pero nada más
Yo tengo 28 años, asique todavía soy joven para agobiarme por quedar antes o después embarazada
De todos modos, una vez, le pregunté al ginecólogo que como tenía los ovarios poliquísticos y la regla me bajaba de pascuas a ramos.., el día que quisiese ponerme al bebé, me costaría mucho y me comentó que igual sí o igual no y me dijo que si quería dejar el Nuvaring para limpiarme o porque quisiese ponerme a ello, había unas pastillas que te regulaban la regla, pero no eran anticonceptivas Te digo todo esto por si quieres preguntarle a tu ginecólogo y así, al menos, puedes controlar los días de ovulación y no estás con esos royos de no atinar con los tiempos
Sí, yo creo que mis síntomas son ya más psíquicos que otra cosa jajajajajaja

A
an0N_800181499z
15/10/13 a las 16:16

Yo igual
A mi no me bajaba nunca tampoco, use nuvarring tres años y lo he dejado este agosto... La gine me dijo que tenía un ovulo a punto de salir lo k todo estaba en orden, aunq tengo mil folículos ahí pegados pero todo parece q esta más o menos, lo de atinar o no... Cuando llegue llegara, lo hacemos cuando nos apetece y a correr, no me agobio yo tampoco, tengo 26 así que... Hace dos semanas fui al gine y me dijo q si en marzo no estoy embarazada q vuelva para hacer otro control... De momento solo ovusitol y onagra... Bueno y perder cinco kilos que me sobran ... Cruzáremos los dedos... Por cierto ... El test de ovulación me ha dado la,línea del positivo muy flojita, es la segunda vez que me pasa,,, así que no se qué pensar... Muaaaaaks

A
amets_7834540
15/10/13 a las 16:52
En respuesta a an0N_800181499z

Yo igual
A mi no me bajaba nunca tampoco, use nuvarring tres años y lo he dejado este agosto... La gine me dijo que tenía un ovulo a punto de salir lo k todo estaba en orden, aunq tengo mil folículos ahí pegados pero todo parece q esta más o menos, lo de atinar o no... Cuando llegue llegara, lo hacemos cuando nos apetece y a correr, no me agobio yo tampoco, tengo 26 así que... Hace dos semanas fui al gine y me dijo q si en marzo no estoy embarazada q vuelva para hacer otro control... De momento solo ovusitol y onagra... Bueno y perder cinco kilos que me sobran ... Cruzáremos los dedos... Por cierto ... El test de ovulación me ha dado la,línea del positivo muy flojita, es la segunda vez que me pasa,,, así que no se qué pensar... Muaaaaaks

Intentalo!!
Lo bueno que yo tengo es que más o menos mis ciclos son de 35-36 días con lo que usando una calculadora de ovulación en Internet, sé en qué semana tengo que hacer cada día los deberes o día sí y día no
Sobre el test de ovulación vaya royo!!!, porque si no es oscura, puede ser que estés a punto de que te baje la regla o que estés casi en tus días para poderte poner a ello Haz una cosa, por qué no te compras otro en un par de días y lo haces???, así, si te sale más oscurita, sabes que tienes que ponerte a ello ya
De todos modos, el tema de los ovarios poliquísticos, es un royo patatero; es decir, yo conozco a mujeres con los ovarios poliquísticos, les dijeron que iban a tardar mucho en tener hijos y que se pusiesen a ello ya y una de ellas, me dijo una vez no te fías, mi embarazo fue a la primera!!!, fuimos tan confiados, que fue la única vez que no usé protección y, hala!!, aquí tienes a mi hija. Asique verás cómo lo conseguimos prontito
Oye, y que te hace la Onagra???. Necesitas receta???. No te ha mandado ácido fólico???.
El tema del ácido fólico me lo dijo mi cuñada hace tiempo (para cuando me pusiese a ello), pero nunca le di importancia y el caso es que el ginecólogo me lo mandó cuando se lo dije
Ya, yo también tengo que perder 5kg!!!, qué horror!!, ya no sé ni qué hacer Además, siempre he sido una chica delgada y una vez, hace 3 años, me quedé en el paro y empecé a engordar (hasta que volví a trabajar) y ahora estoy manteniéndome (desde hace 2 años y medio) pero el mes pasado cogí 3-4kg, por la luna de miel, y no sé cómo perderlos!!!!

A
amets_7834540
15/10/13 a las 18:01

Test esteficorg
Hola Esteficogr,
Tienes ciclos de 28 días????. Pues cómpratelo hoy (qué ilusión!!!!!!!!!) y mañana, con la primera orina te lo haces a ver qué te dice De todos modos, si no te da positivo, vuelve a hacerlo (si aún no te ha bajado) otra a los 10 días.. Yo tengo una amiga que le dio un falso negativo y ahora está con barrigota!!!
Mucha suerte!!!!!
Cuentanos!!!!

A
an0N_800181499z
15/10/13 a las 18:05

Pandorum
No me deja contestarte...
Yo tb los he cogido en la luna de miel...hace tres meses y ole que bien me quedan me cachissss!
En fin... Me tomaba ac.folico porque lo leí por internet, yo vivo en Francia aunque soy de Barcelona... Y fui a la gine y me dio el ovusitol que también lo lleva así que lo suprimí. El aceite de onagra se supone que regula y evita malestares de la regla... Pero a mi no me hace nada jujuj ,no se necesita receta, es barato y natural, yo tengo molestias y sangro algunos días...así qué... El mes pasado empece a sangrar el 14 ... Y me duro quince días...Espero que se regule porque esto es cosa de locos... Me arruino en salvaslip
Mi madre se ve q tb tiene o.p y le dijeron que nunca se quedaría... Somos yo y mi hermano y uno que se quitó... Así qué... Todos s un poco factor suerte... Que des en la Diana el día justo como me dijo la gine así que mañana me haré el dichoso test otra vez ... Y si no ... Pues... Seguiré mi vida jajaja
Para perder pesó dieta y andar es lo k hago yo... Una hora y algo y bueno... Luego llega el finde y la cago jijijiji muak bonita!

A
amets_7834540
16/10/13 a las 8:30

Tranquila hasta el viernes!!

Hola Esteficorg!!, qué tal???. Lo compraste??, ya veo que prefieres esperar al viernes por el ciclo,pues mira, sí, realmente es mejor que no te lleves la desilusión del negativo (te lo digo por experiencia).
Yo me lo hice muy pronto y me dio negativo.., sniff!!, sniff!!.. Y encima, tengo a varios amigos y a mis suegros atosigandome con que estoy embarazada (y les digo por activa y por pasiva que NO!!), asique no puedo dejar de pensar en ello, porque si no lo pienso yo, me lo recuerdan Ay!!, qué penita
Bueno, tu tranquila, que solo quedan 2 días para el viernes y al final, si no te sale positivo pasado mañana, nos llegará prontito a todas
Oye!!, y la hierba Agnus Castus, no necesita receta???, es que estoy tomando ácido fólico, pero claro, con los ovarios poliquísticos Lo preguntaré al gine cuando vaya en un par de semanas
Notas algún síntoma???
Un besazo!!!

A
amets_7834540
16/10/13 a las 8:44

Blanca2510
Hola Blanca2510!!!
Qué tal????. Yo aquí, que hoy empieza mi cuenta atrás!! (desde hoy hasta el sábado o domingo me tiene que bajar).
Sí, el tema de los ovarios poliquísticos es un pestiño, es simplemente, como tú dices, atinar.
Ojalá te salga bien el test de ovulación y tu chico atine!!!, jajajajajaja
Yo ya te iré contando, ya se me han pasado todos los síntomas de posible regla o embarazo, con lo cual, estoy igual que hace un mes
Si nos baja, pues a seguir intentándolo y sino, mira qué suerte!!!!!
Jo, el tema de bajar peso, sí, dieta y ejercicio, pero yo lo tengo un poco complicado ya sabes que en España, eso de tener tiempo libre después del trabajo cero patatero salgo de casa las 7 y llego a las 19h, pero claro, hay que hacer cosas en casa, compra o preparar lo del día siguiente, pasear al perro; en fin, que el único ejercicio que puedo hacer es por las mañanas, las carreras que me pego para coger la renfe o el metro jajajajajaja. Ese es mi problema!!!, el finde!!, llega y nos volvemos locos todos entre comidas, pinchos y cervecitas!!, jajajajaja
Al final lo acabaré bajando, o como dice una amiga, bueno, si no lo bajas y te quedas, luego lo bajas todo de golpe!!, jajajajaja
Un besazo y suerte con tu test!!!

A
amets_7834540
16/10/13 a las 13:29

Jo. .., test negativo? ?
Hola guapa! Jo, cuanto lo siento. . Yo ya estaba ilusionada por que nos dieras la super noticia... Bueno, pues ya sabes, al lio desde hoy! !!! Jajajajajajaja
Y se compra en herbolarios lo del Agnus Cactus? ?
Uy! Lo probaré. .., por probar, que no quede! !!!
Un beso grande y ahora a por el positivo otra vez! !!!!

A
amets_7834540
16/10/13 a las 15:55

Agnus castus-qué maravilla!!!
UY!!, sí, súbela, por favor Yo sobre la regulación de los ciclos, no me hace falta, porque más o menos mis ciclos son de 35-36 días, pero los ovarios poliquísticosuff!!, estoy harta de ellos
Pues muchísimas gracias!!!
Un besazo guapa!

A
amets_7834540
16/10/13 a las 16:26

Periodo...
Hola chicas!!!, nada... creo que tengo que esperar al siguiente mes... me esta doliendo el ovario izquierdo que no veas!!!!, qué dolor.. asique me da a mí.... que en unos días me viene a visitar de nuevo la warry... sniff!!, sniff!!!

A
an0N_800181499z
17/10/13 a las 11:07

Me lo voy a tomar!!
Chicas yo tb m voy apuntar al agnus y dejare la onagra.. tb tomo ovusitol no pasara nada no? Asi vere si m regulo ya de una vez madito sop!!!!!!!!!! He leido que baja el deseo sexual es cierto???? Muaaaaakis guapas

A
amets_7834540
17/10/13 a las 12:04

Agnus=baja el deseo sexual??'
Ay!!, Dios!!, el agnus baja el deseo sexual???, no tengo ni idea...
Por lo que tengo entendindido, no pasa nada por tomar ovusitol y agnus castus.., de todos modos, si tienes dudas, hablalo con el gine, él sabe más, claro...
Chicas!!, aún no me ha bajado!!!, y espero que siga en esta línea hasta el lunes...

A
amets_7834540
17/10/13 a las 12:16

Esteficorg!!!, no te encuentro!!
Esteficorg!!, no encuentro tu respuesta... Sé que has escrito algo de que se te olvidó sacar la foto al agnus, pero no lo encuentro... Qué decías???

Y
yiling_6296971
17/10/13 a las 12:29

Soy esteficorg
Me han suprimido el usuario por subir la foto :s
Decía que mientras no nos venga bien!!Que he leído sobre un estudio a mujeres buscando embarazo y el tiempo de implantación, hasta que no esta implantado no empieza a detectarlo el test de orina.Hay que esperar unos 15 días después de la última relación en la que te hayas podido quedar, claro esta, dentro de donde se haya podido producir la ovulación.
Yo sigo con la esperanza, y este fin de semana a ver como sigo, jeje. Sino aquí seguiremos haciéndonos compañía
Me duele de vez en cuando como si me fuese a bajar y los pechos tb y mucho, los tengo inflamados..
A ver si tenemos suerte!!

A
amets_7834540
17/10/13 a las 16:13

Te han eliminado!?!?!?!?!?
Te han suprimido el usuario por subir la foto!?!?!?!?!?, qué fuerte!!!
Jo, a mí ayer me dieron unos pinchazos en los ovarios que me doblaban y me duelen los riñones desde hace 3 días
Por lo que he leido, los sintomas de regla y embarazo (al principio) son muy muy parecidos y la gente lo suele confundir, asique sigo con ilusiones.. (ojala sea cierto!!!)
De hecho, tengo ya pensado cómo se lo diría a mi marido jajajajajaaja. Os cuento, le compraría un chupete y le pondría una nota en la que dijese: ¿¿¿me lo guardas unos meses, papá???, jajajajajajaja. Habéis pensado vosotras cómo lo diríais???
Yo he leído también lo del tema de la implantación; que hasta 15 días después, no lo detecta el test de embarazo, pero claro y si haces tus deberes día sí y día no???, es una locura!!!, jajajajajajaja.
Jo, yo esta semana no he visto casi a mi pareja, por temas de trabajo, asique esta semana lo hemos dejado un poco de lado y me da penilla, la verdad, porque con la ilusión que me hace tenerlo, pero bueno, encima no nos vamos a quejar con los tiempos que corren
Por cierto, y el agnus es de alguna marca en concreto???. Bueno, sino, iré al herbolario y lo pediré, supongo que al fin y al cabo, es lo mismo (te lo pregunto, porque como a ti te va bien, pues por no cambiar)
Ojalá que este fin de semana sigas igual!!. Oye, pero si al final estas embarazadísima, tienes que contarnos cómo lo vas llevando!!!, que tendríamos que ir sabiendo cositas para cuándo nos tocara!!!

Y
yiling_6296971
17/10/13 a las 16:47
En respuesta a amets_7834540

Te han eliminado!?!?!?!?!?
Te han suprimido el usuario por subir la foto!?!?!?!?!?, qué fuerte!!!
Jo, a mí ayer me dieron unos pinchazos en los ovarios que me doblaban y me duelen los riñones desde hace 3 días
Por lo que he leido, los sintomas de regla y embarazo (al principio) son muy muy parecidos y la gente lo suele confundir, asique sigo con ilusiones.. (ojala sea cierto!!!)
De hecho, tengo ya pensado cómo se lo diría a mi marido jajajajajaaja. Os cuento, le compraría un chupete y le pondría una nota en la que dijese: ¿¿¿me lo guardas unos meses, papá???, jajajajajajaja. Habéis pensado vosotras cómo lo diríais???
Yo he leído también lo del tema de la implantación; que hasta 15 días después, no lo detecta el test de embarazo, pero claro y si haces tus deberes día sí y día no???, es una locura!!!, jajajajajajaja.
Jo, yo esta semana no he visto casi a mi pareja, por temas de trabajo, asique esta semana lo hemos dejado un poco de lado y me da penilla, la verdad, porque con la ilusión que me hace tenerlo, pero bueno, encima no nos vamos a quejar con los tiempos que corren
Por cierto, y el agnus es de alguna marca en concreto???. Bueno, sino, iré al herbolario y lo pediré, supongo que al fin y al cabo, es lo mismo (te lo pregunto, porque como a ti te va bien, pues por no cambiar)
Ojalá que este fin de semana sigas igual!!. Oye, pero si al final estas embarazadísima, tienes que contarnos cómo lo vas llevando!!!, que tendríamos que ir sabiendo cositas para cuándo nos tocara!!!

Agnus castus de la marca cfn 60 capsulas
Fuu vaya nervios!!! Pues a ver... lo mismo digo jeje Q nos enteremos en este foro las q somos de lo q pase
Pues vaya tela q me lo hayan cancelado...hasta mis comentarios...todo!!
Pues si q seria una locura si fuese un dia si y otro no jajaja
Muy buena idea la tuya de los chupetes!!!

A
amets_7834540
17/10/13 a las 17:14
En respuesta a yiling_6296971

Agnus castus de la marca cfn 60 capsulas
Fuu vaya nervios!!! Pues a ver... lo mismo digo jeje Q nos enteremos en este foro las q somos de lo q pase
Pues vaya tela q me lo hayan cancelado...hasta mis comentarios...todo!!
Pues si q seria una locura si fuese un dia si y otro no jajaja
Muy buena idea la tuya de los chupetes!!!

Jajajajajajaja
Esteficor!!!, y cuando te tenia que bajar el periodo? ??? , perdona que no me acorde, pero soy como Dori, tengo memoria de pez! !! Jajajajajajaja
Por cierto, ya vi que te habían eliminado hasta los comentarios, creía que era mi ordenador. ..
Y tu tienes pensado como decírtselo a tu chico?? O, bbueno, a la familia en general. ..
A mi tb me duele un montón el pecho. ... Ahora que lo pienso, estoy como un despojo! !! Jajajajajajaja
Voy a mirar mañana lo del agnus! !! Lo tomo ya o espero a q baje la warry? ??

A
amets_7834540
17/10/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_800181499z

Me lo voy a tomar!!
Chicas yo tb m voy apuntar al agnus y dejare la onagra.. tb tomo ovusitol no pasara nada no? Asi vere si m regulo ya de una vez madito sop!!!!!!!!!! He leido que baja el deseo sexual es cierto???? Muaaaaakis guapas

Blanca2510!!!!
Hola guapa! Ya nos encuentras????? Te estamos esperando! !!

Y
yiling_6296971
17/10/13 a las 22:03

Ciclos de 31
Pues debería venirme mñn pero no tiene pinta de que se vaya asomar....No sé que pasa, tp estoy muy nerviosa más bien quiero saber que va a pasar, si tiene q venir q venga pero q lo haga ya!
El dolor de pecho es extraño, o me estoy fijando demasiado, porque a mi si me duele me duele todo. Esta vez me duele como si lo tuviera inflamado pero el pezón no jejej que vergüenza y lo de hacer pipi a cada segundo.....no lo entiendo, quiero mi positivo

A
an0N_860379199z
17/10/13 a las 22:04

Que opináis??
Hola chicas,os cuento un poco.en septiembre mi regla me vino el día 21. Me compre el test de ovulacion para saber bien los días fértiles los cuales fueron a comienzos de mes en el q hice los deberes jejej.el caso es que desde días después me dolía la barriga pero justo en el bajó vientre y ahora q me quedan dos días para que me tenga que bajar noto de vez en cuand como sí me fuera a venir la regla y a veces siento como náuseas pero no hasta vomitar soloasolo asquillo.que opináis? A mi normalmente me duele muchísimo la espalda casi una semana antes de ponerme y este mes nada así q no se

Y
yiling_6296971
17/10/13 a las 22:10

Posología agnus jeje
Por cierto el agnus castus me lo empecé a tomar ya entrada en el ciclo, así q no creo q pase nada. El bote que yo tengo te da para dos meses, una cápsula al día en el desayuno.
Como quería quedarme embarazada sabía q me iba a dar problemas los ovarios poliquísticos, empecé a informarme por internet, en asociaciones del sop, mujeres con este problema y dí con estas hiervas milagrosas. Aparte de regularte la menstruación, los desajustes hormonales y hace que desaparezcan estos ovarios poliquísticos, te hace mas fértil!!!

Y
yiling_6296971
17/10/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_860379199z

Que opináis??
Hola chicas,os cuento un poco.en septiembre mi regla me vino el día 21. Me compre el test de ovulacion para saber bien los días fértiles los cuales fueron a comienzos de mes en el q hice los deberes jejej.el caso es que desde días después me dolía la barriga pero justo en el bajó vientre y ahora q me quedan dos días para que me tenga que bajar noto de vez en cuand como sí me fuera a venir la regla y a veces siento como náuseas pero no hasta vomitar soloasolo asquillo.que opináis? A mi normalmente me duele muchísimo la espalda casi una semana antes de ponerme y este mes nada así q no se

Ojala sea in positivo
Yo estoy muy verde aun el tema, pero se que llevo con punzadas en el bajo vientre un tiempo, esperando a ver si aparece o no. Esperando al lunes
¿Te tendría que venir pronto? Ojalá q no!!
Mucha suerte, creo q el primer mes es el mas difícil para sacar síntomas porque son muy parecidos a los premenstruales...

A
an0N_860379199z
17/10/13 a las 22:27

Hola de nuevo
Soy muy regular así q me tendrá q venir la regla el sábado o domingo..contest en general xq me ha escrito esteficorconf y no se cómo escribir como q va para elle. Jejejjejeje se nota q soy nueva ehhh

A
amets_7834540
17/10/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_860379199z

Hola de nuevo
Soy muy regular así q me tendrá q venir la regla el sábado o domingo..contest en general xq me ha escrito esteficorconf y no se cómo escribir como q va para elle. Jejejjejeje se nota q soy nueva ehhh

Bienvenida
Hola guapa!
A mi también me tiene que bajar entre ayer hasta el domingo, asique ando rezando todo lo que me sé para que no venga. ...
Es tu primer intento?
Para mi sí, asique si me quedo, alucino! !!!!!

A
amets_7834540
17/10/13 a las 22:46
En respuesta a yiling_6296971

Posología agnus jeje
Por cierto el agnus castus me lo empecé a tomar ya entrada en el ciclo, así q no creo q pase nada. El bote que yo tengo te da para dos meses, una cápsula al día en el desayuno.
Como quería quedarme embarazada sabía q me iba a dar problemas los ovarios poliquísticos, empecé a informarme por internet, en asociaciones del sop, mujeres con este problema y dí con estas hiervas milagrosas. Aparte de regularte la menstruación, los desajustes hormonales y hace que desaparezcan estos ovarios poliquísticos, te hace mas fértil!!!

Me encanta!
Qué maravilla de hierbas! !!! Nada, nada, tengo que comprar un bote este fin de semana! !!!!!

A
an0N_860379199z
17/10/13 a las 22:46

Pandorum
Siii es mi primer intento.cuéntame tu que has notad o notas???

A
amets_7834540
17/10/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_860379199z

Que opináis??
Hola chicas,os cuento un poco.en septiembre mi regla me vino el día 21. Me compre el test de ovulacion para saber bien los días fértiles los cuales fueron a comienzos de mes en el q hice los deberes jejej.el caso es que desde días después me dolía la barriga pero justo en el bajó vientre y ahora q me quedan dos días para que me tenga que bajar noto de vez en cuand como sí me fuera a venir la regla y a veces siento como náuseas pero no hasta vomitar soloasolo asquillo.que opináis? A mi normalmente me duele muchísimo la espalda casi una semana antes de ponerme y este mes nada así q no se

Síntomas
Yo creo que podría ser. ... eres muy regular? ?? Si lo eres y no te baja cuando te toque, espera un par de días y haztelo... yo estos días tb estoy un poco rara, pero seguro que cuando menos lo espere, me chafa la alegría. ..
Yo ahora no tengo síntomas de la warry, de hecho me duele el pecho, los riñones, los olores (algunos) no los soporto, me dan mucho asco y me pongo con mal cuerpo y tengo un hambre que me asusto de mi misma. ...Jajajajajajaja
Es probable que lo tuyo puedan ser síntomas...
Mi opinión es que esperes al día siguiente al que tiene que bajar la warry y si no baja. ... sal de dudas! !!! Yo estoy impaciente por que sea lo que tenga que ser, pero ya! !! Estoy en un sinvivir!!! Jajajajajajaja
Mucha suerte y que no te baje!!!
Ve contándonos! !!

A
amets_7834540
17/10/13 a las 23:00
En respuesta a yiling_6296971

Ojala sea in positivo
Yo estoy muy verde aun el tema, pero se que llevo con punzadas en el bajo vientre un tiempo, esperando a ver si aparece o no. Esperando al lunes
¿Te tendría que venir pronto? Ojalá q no!!
Mucha suerte, creo q el primer mes es el mas difícil para sacar síntomas porque son muy parecidos a los premenstruales...

Eso es verdad! !
Yo tb estoy muy muy verde en el tema. .. nunca he estado embarazada con lo cual, hablo por lo que he leído, creo o por los síntomas que tenia mi cuñada. ...
Ojalá que no nos baje a ninguna! !!!!!

A
amets_7834540
17/10/13 a las 23:03
En respuesta a yiling_6296971

Ciclos de 31
Pues debería venirme mñn pero no tiene pinta de que se vaya asomar....No sé que pasa, tp estoy muy nerviosa más bien quiero saber que va a pasar, si tiene q venir q venga pero q lo haga ya!
El dolor de pecho es extraño, o me estoy fijando demasiado, porque a mi si me duele me duele todo. Esta vez me duele como si lo tuviera inflamado pero el pezón no jejej que vergüenza y lo de hacer pipi a cada segundo.....no lo entiendo, quiero mi positivo

Nervios
Estoy nerviosa yo por ti! !!! Jajajajajajaja
Madre mía! , de verdad, ojalá mañana estés sin rastro de warry! !!
Un besazo! !
Mucha suerte! !

A
aldona_6059600
17/10/13 a las 23:13

Ds quiera
Hola
Ds quiera que no nos venga y nos de positivo a tiy a todas las que andamos con sintomas medio raros....

A
amets_7834540
17/10/13 a las 23:14
En respuesta a an0N_860379199z

Pandorum
Siii es mi primer intento.cuéntame tu que has notad o notas???

Uff!!
Pues. ... síntomas. .. a ver, cuando me va a bajar el periodo tengo mucho acné e inchazon de tripa y cuerpo general. .. Este mes (quizá lo quiera ver yo así) no he tenido mucho acné ni dolor de pecho como otras veces ni inchazon general. .. hubo unos días que me dolieron muchísimo los pezones, pero se me quito en tres días. .. olores, no soporto algunos (aunque yo soy la olores habitualmente, pero no tanto) y ahora estoy con un dolor de riñones que me quiero morir. .. ahora me duele el pecho en general y tengo mucha hambre y muchas ganas de hacer pipí. ..
Pero yo tengo muy mala suerte y ovarios poliquisticos, asique seguro que esta semana viene mi warry. ..Sniff! Sniff!
Y tu notas algo diferente? ?

A
an0N_800181499z
18/10/13 a las 9:22
En respuesta a amets_7834540

Uff!!
Pues. ... síntomas. .. a ver, cuando me va a bajar el periodo tengo mucho acné e inchazon de tripa y cuerpo general. .. Este mes (quizá lo quiera ver yo así) no he tenido mucho acné ni dolor de pecho como otras veces ni inchazon general. .. hubo unos días que me dolieron muchísimo los pezones, pero se me quito en tres días. .. olores, no soporto algunos (aunque yo soy la olores habitualmente, pero no tanto) y ahora estoy con un dolor de riñones que me quiero morir. .. ahora me duele el pecho en general y tengo mucha hambre y muchas ganas de hacer pipí. ..
Pero yo tengo muy mala suerte y ovarios poliquisticos, asique seguro que esta semana viene mi warry. ..Sniff! Sniff!
Y tu notas algo diferente? ?

Returns!!!
He vueltoooooo haahahah q tengais buen dia chicasssss, me voy a x mi agnus castus muaaaaaa

Y
yiling_6296971
18/10/13 a las 9:36

Sigo entero
Pues nada aquí sigo entera, ni rastro aun pero hay día hasta la noche...Mis pechos parecen q tienen agujetas q dolor mas raro y doloroso, no quiero q me vengaa!!!
Mi amiga se quedo embarazada, hace 10 meses (por supuesto ya nació Lucas) y el día antes de q le tuviera q venir se hizo un test, le salió negativo y a los tres o cuatro días se lo volvió a hacer y le salió positivoo!
Espero q demos todas nuestros positivos y tendriamos a los bebes en las mismas fechasss!!!

A
an0N_860379199z
18/10/13 a las 9:56

Yo de momento ..nada
Yo de momento tampoco me viene pero queda todo el día de hoy.normalmente siempre días antes manchó un poco y es lo que me avisa q está a punto de venir pero este mes nada.ya os contare.una cosita alguna tiene como retortijones o gases?yo me siento como mucho ruido enla barriga....no se

Y
yiling_6296971
18/10/13 a las 10:04
En respuesta a an0N_860379199z

Yo de momento ..nada
Yo de momento tampoco me viene pero queda todo el día de hoy.normalmente siempre días antes manchó un poco y es lo que me avisa q está a punto de venir pero este mes nada.ya os contare.una cosita alguna tiene como retortijones o gases?yo me siento como mucho ruido enla barriga....no se

Mis sintomas
Yo llevo unos cinco días haciendo pis como si me hubiera bebido un pozo...Hambre tb tengo mucho, y cuando como me lleno rapidisimo y me hincho como si estuviera de tres meses o cuatro. A veces si me hace ruido la barriga. Gases no, pero se me repiten casi todas las comidas, más bien hoructos con gusto a lo q he comido jejejej Y los pechos q parecen q tengo agujetas, pero solo dos días llevo con esto último.

A
amets_7834540
18/10/13 a las 10:05

Sin rastro de regla...
Hola Esteficorg!!, qué alegría!!!. Sí, hasta la noche, hay día, pero crucemos los dedos por que sigas como ahora Yo también sigo igual, pero a mí todavía me quedan días.. La verdad no sé cuánto esperar hasta hacerme el test Como ya sabéis me dio negativo y no quiero volver a desilusionarme de nuevo
En teoría me tiene que bajar hasta el domingo, pero como dentro de lo regular, soy irregular y me baja más o menos a los 36 días, pero claro, basta que me haga ilusiones y luego me baje más tarde
Estoy un poco igual que tú estoy cansada, si signo alguno de warry, con dolores de pecho (ahora sí), pero esta vez son raros.., dolor de ovarios (el otro día), me duelen los riñones y sin acné (como tengo habitualmente)
No sé, estoy un poco expectante, porque como según la gente, se parecen tanto los síntomas de periodo a los de embarazo Lo que he notado este mes es que no estoy nada hinchada, de hecho, estoy bastante normal, con lo que puedo llegar a pensar que no bajará, pero bueno
Qué opináis????
No sé, ahora que estoy en la recta final estoy un poco desilusionada
OJALA TODAS TENGAMOS NUESTROS POSITIVOS A LA VEZ, como dice Esteficorg Y PODAMOS CONTARNOS LOS SÍNTOMAS Y DEMÁS DEL EMBARAZO
Sería estupendo!!!!!!!!!!!!!

Y
yiling_6296971
18/10/13 a las 10:40

Q estará pasando dentro de mi
Joo es q tengo ganas hasta de llorar ya....siento punzadas en el centro en el bajo vientre y digo ahi estará a lo mejor....Se me olvido decir que poco despues de la ovulación he estado mojadilla y hoy estoy igual, cuando me limpio hay flujo transparente blanquecino....
Tengo otra amiga que los test de orina no les servía por más q le salía el de sangre positivo el de orina no..

A
amets_7834540
18/10/13 a las 10:46

Buba0586
BIENVENIDA buba0586!!!
Qué tal??, tú también andas con síntomas??? Qué sientes???. Es tu primer intento???

A
amets_7834540
18/10/13 a las 10:48

Por fin blanca2510!!!!!!!!
hola de nuevo!!

A
amets_7834540
18/10/13 a las 10:49


Hola ntlgtrrzcrrll!!!
Sí, yo tengo muchos gases, pero no retortijones, a ver, que nos cuenten las que aún no les ha bajado y son como un reloj!!

A
amets_7834540
18/10/13 a las 12:54

No estés triste...
Esteficorg no estés triste
Verás cómo todo está bien y NO te baja
Tranquilízate (todo lo que puedas) e intenta distraerte
Estas trabajando???
Si no es así, busca algún hobbie para hoy..
Oye, el tema del flujo me ha pasado también a mí qué sera????

Y
yiling_6296971
18/10/13 a las 15:52
En respuesta a amets_7834540

No estés triste...
Esteficorg no estés triste
Verás cómo todo está bien y NO te baja
Tranquilízate (todo lo que puedas) e intenta distraerte
Estas trabajando???
Si no es así, busca algún hobbie para hoy..
Oye, el tema del flujo me ha pasado también a mí qué sera????

Gracias pandorum85
Al menos espero q a alguna de vosotras o salga positivo y asi me podaís ayudar a mi jeje Si si que trabajo y tb estudio.Soy de Cadiz pero llevo un año y pico viviendo en Madrid.
El flujo podria ser indicador de dos cosas o de embarazo o de q esta proxima la warry

Gracias pandurum85.

A
an0N_860379199z
18/10/13 a las 16:21

Ruidos de barriga
Chicas no os hace ruidos la barriga????Yo parece que teng una orquesta y no es q tenga hambre.son como gases x el ruido pero sin el dolor d gases que raro no???

A
an0N_860379199z
18/10/13 a las 18:19

Malas noticias
Chicas acabó de ir al baño y al limpiarme ya he manchado con lo cual significa que me baja ya.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir