Foro / Maternidad

¿embarazo o sugestión?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 21:21
A
aurina_7993551
11/12/14 a las 19:35

Tomo las pastillas anticonceptivas Cleodette desde hace 3 meses. Empecé una nueva caja el día 21 de noviembre y el 23 tuve relaciones sin otro método anticonceptivo. El martes 25 tuve un olvido y me tomé la del martes y el miércoles juntas.

Desde el martes de esta semana me vengo encontrando mal, con nauseas, mareos, cansancio, falta de apetito... Fui a una farmacia y la farmaceutica me dijo que no es probable que esté embarazada pero me compré un test que hice hoy por la mañana y me dio negativo. La menstruación debería llegarme el martes.

Mañana voy al médico de cabecera para pedir unos análisis de sangre. Estoy muy asustada. ¿Qué opináis?

Ver también

L
lluna_8081279
11/12/14 a las 20:02

Hola!
Yo creo que es sugestion, yo esperaria una semana despues del martes para realizar la prueba de sangre, no te fies de los de orina

A
aurina_7993551
11/12/14 a las 21:21
En respuesta a lluna_8081279

Hola!
Yo creo que es sugestion, yo esperaria una semana despues del martes para realizar la prueba de sangre, no te fies de los de orina


Muchas gracias por tu comentario. Igual lo comentaré con el médico por si es otra cosa o considera oportuno hacerme un análisis. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram