Foro / Maternidad

Embarazo o sugestión

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 10:36
L
lijin_2829133
18/7/18 a las 4:17

Hola, buenas noches yo tengo muchas dudas espero y me puedan ayudar antes de comenzar quiero decir que no quisiera que se me guzgara por favor....

tengo mucha preocupación de estar embarazada y ya no se si realmente lo estoy o es la misma preocupación que hace que pience así, conocí a un chico  de una noche ambos estábamos tomados yo si realmente me acuerdo de lo sucedido y pues casi lo hacíamos pero yo estoy segura que no fue así por que el pene entro a la vagina así como entro salió claro sin protección estoy segura de que no paso a mas y aún así aún que hubiera pasado yo me tome la pastilla del día después el caso es que paso el 19 de mayo y yo estaba asustada esperando mi periodo el cual llego 5 de junio y llego normal 4 duró pero aun asi me senti insegura y llego el segundo periodo en julio igual a principios y ya me dice un test casero salió negativo pero siento reflujo y asco aparte de que yo padezco de gastritis pero esta angustia no me deja dormir puedo estar embarazada o solo es sugestión....
les gradecere sus comentarios 

Ver también

J
judite_9421641
18/7/18 a las 4:33

Estás súper sugestionada ya relájate que no estás embarazada y la próxima trata de cuidarte así no pasas sustos!!

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 6:00

Es sugestión, si hay menstruación no hay embarazo. 

L
lijin_2829133
18/7/18 a las 7:13
En respuesta a judite_9421641

Estás súper sugestionada ya relájate que no estás embarazada y la próxima trata de cuidarte así no pasas sustos!!

Entonces quiere decir que si ya llevo dos meses regalando normal no puedo estar en abrazada verdad.... gracias por comentar  espero poderme relajar 

P
pasion_8601241
18/7/18 a las 8:49

Chiqui, que te ha venido la regla, obvio no estás embarazada.
Eso no quita que seas una irresponsable, no te juzgo porque es algo que tú misma sabes. Al final de estas cosas se aprende.

M
malle_9774779
18/7/18 a las 10:36

No te preocupes que no estás embarazada en absoluto. Lo que sí, para la próxima ten cuidado... ya no sólo por un posible embarazo sino por las enfermedades de transmisión sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram