Foro / Maternidad

Embarazo o sugestión?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 20:32
M
monya_7182329
17/8/18 a las 18:13

Les cuento.. Soy primeriza, y necesito ayuda!! Tuve relaciones en mi periodo fértil y mi pareja acabo adentro, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, este mes se me retraso 2 días en llegar la regla y cuando me "llegó" fue rosada muy clarita y duró solo 2 dias y medio (pienso que pudo ser sangrado de implantación) me hice test de orina y de sangre pero ambos salieron negativos pero me han dicho que fue demasiado apresurado. Después de eso he sentido pequeños cólicos, sensación de estar demasiado llena a pesar de no comer mucho y por ende ganas de devolverlo todo dolores de cabeza y mareos muy leves, también he sentido que se mueve mi tripa y la verdad no se si estoy embarazada o solo es sugestión sugestión, deberia repetirme las pruebas y despues de cuanto tiempo? Porfisss ayuda

Ver también

D
divina_5132662
17/8/18 a las 18:22

Tú tomabas las pastillas de forma correcta? 

M
monya_7182329
17/8/18 a las 18:34
En respuesta a monya_7182329

Les cuento.. Soy primeriza, y necesito ayuda!! Tuve relaciones en mi periodo fértil y mi pareja acabo adentro, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, este mes se me retraso 2 días en llegar la regla y cuando me "llegó" fue rosada muy clarita y duró solo 2 dias y medio (pienso que pudo ser sangrado de implantación) me hice test de orina y de sangre pero ambos salieron negativos pero me han dicho que fue demasiado apresurado. Después de eso he sentido pequeños cólicos, sensación de estar demasiado llena a pesar de no comer mucho y por ende ganas de devolverlo todo dolores de cabeza y mareos muy leves, también he sentido que se mueve mi tripa y la verdad no se si estoy embarazada o solo es sugestión sugestión, deberia repetirme las pruebas y despues de cuanto tiempo? Porfisss ayuda

Sí, aunque confieso que se me olvidó una pastilla y me la tomé al dia siguiente junto con la que correspondía

M
monya_7182329
17/8/18 a las 18:58
En respuesta a divina_5132662

Tú tomabas las pastillas de forma correcta? 

Si, aunque confieso que se me olvidó una y me la tome al dia siguiente con la que correspondía

D
divina_5132662
17/8/18 a las 20:32

No lo habia leído! Pues iba a poner lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram