Foro / Maternidad

Embarazo por inseminación artificial

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 20:15
A
an0N_725735099z
31/5/12 a las 22:20
En respuesta a vica_5542319

Animo!
Hola! Yo estoy como tu esta vez, sólo un foli e igusl k a ti me he quedado un poco xof porque lees k todas van con 3,4... Y he pensado: qué mala suerte! , nos lo jugamos todo a una carta. Pero mi gine me ha dicho que no importa tanto la cantidad como la calidad, no sé si ha sido para animarme. El caso es k me haráan la i.a el sábado así k más o menos iremos a la par! Mucha suerte mañana y a ver si ese foli que tenemos se porta como un campeón! Un beso.

Todo el animo para ti tb
lindaaaa muchas gracias!!!! a mi me la acaban de hacer, así que estoy ufssss con todas las ganas de que resulte. Mucha suerte y cuentamelo todoooo.

cariños

Ver también

N
nawel_8266715
31/5/12 a las 22:47

Hola a todas
hola yo me hice una inseminacion el dia 11 de mayo ya tengo 5 dias de retraso pero siento a veces puntadas en el vientre pero no estoy manchando ni nada sera que fue efectivo

O
onditz_5484246
31/5/12 a las 22:52
En respuesta a vica_5542319

Te entiendo
Hola guapa! Creo k todad las que estamos en el foro entendemos perfectamente como te sientes, y cada vez veo más claro k aunque nuestra familia y amigos nos apoyen, la sensación y todo lo
K sentimos sólo lo entendemos las que estamos en esto. Yo creo ( vaya eso es lo k
me digo a mi misma) que tarde o temprano llegará y que seguro k cuando pase ya ni nos acordaremis d lo mal que lo estamos pasando ahora.Así que mucha energia positiva, muchos animos y a conseguirlo todas sin desanimarse! Y si quieres desahogarte para eso estamos aquí, quién mejor que nosotras para entenderte? Un besazo enorme

Totalmente de acuerdo
Yo creo lo mismo, que sólo el que está en esta situación lo entiende.De hecho cuando mis amigas embarazadas se quejan de náuseas, o de que engordan, o de esto o aquello, me dan ganas de decirles "ojalá yo tuviera esos malestares, significaría que estoy embarazada", Es dificil, y hay que ser tener mucha fuerza, yo espero no flaquear.Animo a todas

A
an0N_725735099z
1/6/12 a las 5:58
En respuesta a nawel_8266715

Hola a todas
hola yo me hice una inseminacion el dia 11 de mayo ya tengo 5 dias de retraso pero siento a veces puntadas en el vientre pero no estoy manchando ni nada sera que fue efectivo

Suerteee
cuando era tu beta??? ojalá salga +++.

V
vica_5542319
1/6/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_725735099z

Todo el animo para ti tb
lindaaaa muchas gracias!!!! a mi me la acaban de hacer, así que estoy ufssss con todas las ganas de que resulte. Mucha suerte y cuentamelo todoooo.

cariños

A por todas!
Pues por lo k me dices tu saldrás d dudas un par d días antes que yo . Espero k todo vaya bien, ya iremos hablando así la espera se nos hará más llevadera. Un beso!

Y
yuyan_9055018
1/6/12 a las 15:09

Positivoooooooooo.
Hola a todas:

Pues vereis que yo pensaba que un 99% que no lo había logrado esta vez, la verdad es que cuando me hice la inse, me dijo el doctor que eran buenos pero que habia poca cantidas. En fín las cosas. que como yo pensaba casi al cien por cien que no, me he olvidado casi de la espera y cuando ayer por la mañana, sin ganas me hice el test que me dieron en la clinica. Me llevé una gran sorpresa, un positivo.

Ahora si que estoy nerviosa, me han citado para eco el próximo 14 de junio, y no paro de pensar que en cualquier momento puede ser que deje de estarlo.

Pero en fin, muy feliz de haberlo conseguido. Y ayer era el cumple de mi marido, vaya regalito que le di. jejeje.

Barreto: cuanto te ha costado la inse? no son muy caras.

Vesta02: Animo, quizas esta vez también sea la tuya.

Kattytag: Yo también he tenido un ... mi primera inse, y en esta también tenía un foli, habia un segundo pero creo que no llegó al tamaño.

Marianela: si tu inse fue el 11 de Mayo te pudes hacer el test, la mía fue el 17 y ayer era cuando me tocaba. Ya verás como nos das la sorpresa también.

Bueno, que se puede conseguir, y algunas veces cuando menos te lo esperas.

Muchos besos a todas.

O
onditz_5484246
1/6/12 a las 15:34
En respuesta a vica_5542319

Animo!
Hola! Yo estoy como tu esta vez, sólo un foli e igusl k a ti me he quedado un poco xof porque lees k todas van con 3,4... Y he pensado: qué mala suerte! , nos lo jugamos todo a una carta. Pero mi gine me ha dicho que no importa tanto la cantidad como la calidad, no sé si ha sido para animarme. El caso es k me haráan la i.a el sábado así k más o menos iremos a la par! Mucha suerte mañana y a ver si ese foli que tenemos se porta como un campeón! Un beso.

Menos es mas
Hola! A mi m cancelaron hoy el ciclo, yo estaba toda contenta con mis foliculos creciendo, pero resulta q m he pasado, y estoy en el limite de lo alto, y riesgo de trillizos o cuatrillizos , q m dijo la gine q no me la va a hacer. M qedé chafada, aunque la gine me anima xq dice q respondí muy bien al tratamiento, q mis ovarios funcionan bien, y q todo va bien. Para el siguuent ciclo tendrá q ajustarme la dosis, tendré q usar menos. Estaba con puregon *5 unidades, solo 4 dias, y otros 2 dias con 33.5, y ya.mirad cómo m puse. Está bien saber q respondo al tratamiento, y q ovulo, pero bueno, m habia hecho ilusiones d hacerme ia semana q viene.
Ahora a descansar el verano, m dijeron gine y enfermera q muchas se qedan en esta fase, entre q aun estás con la influencia de la medicacion, y q desconectas de la consulta.....a ver si cae la breba.
Por eso os animo a las q teneis 1 o 2 foliculos, es mejor q tener demasiados, os lo digo x experiencia. Yo tenia 2 de 21 mm, uno de 19, y otros de 16 , vamos ,q embarazo multiple garantizado. M dicen q intentan q tengamos 1 o 2 bebés, no más, q es arriesgado. A mi tampoco m apetece qedarme de 5 y pasar la tortura. Asi q bueno, a seguir esperando.
Beso a todas

N
nawel_8266715
1/6/12 a las 18:54

Hola
hola amigas estoy algo preocupada me gustaria saber si les ha pasado me hicieron el eco hoy y me dicen q tengo q seguir esperando el endometrio esta en 8 mm ya tengo una semana de retraso y no estoy ni manchando ni nada y me hice la inseminacion el 11 de mayo ayudenme please

Y
yuyan_9055018
1/6/12 a las 20:25
En respuesta a nawel_8266715

Hola
hola amigas estoy algo preocupada me gustaria saber si les ha pasado me hicieron el eco hoy y me dicen q tengo q seguir esperando el endometrio esta en 8 mm ya tengo una semana de retraso y no estoy ni manchando ni nada y me hice la inseminacion el 11 de mayo ayudenme please

Test
Pero te has he cho un test de embarazo? En la eco no se ve nada? supongo que aún es pronto.

Un beso.

A
an0N_725735099z
1/6/12 a las 23:26

Sigo nerviosilla
Queridas: es imposible no sentir angustia, todos te dicen que debes estar tranquila y eso, pero cuesta, tengo mucho temor de que las cosas no resulten y sé que es mi primera ia, pero me pone nerviosa, ya que he sufrido demasiado y por mucho tiempo, Ojalá que pueda calmarme. Por eso las tengo ustedes , ya que es la única manera de que todas nos ayudemos.

N
nawel_8266715
3/6/12 a las :23
En respuesta a yuyan_9055018

Test
Pero te has he cho un test de embarazo? En la eco no se ve nada? supongo que aún es pronto.

Un beso.

Hola amiga
Hola aun no me hecho el tess quiero esperar un poco mas para ver q resultado me da al hacerlo ya tengo 8 dias de retraso

N
nawel_8266715
3/6/12 a las :39
En respuesta a an0N_725735099z

Mi primera inseminación
Hola a todas!!! les cuento que hace muchos años (4) que trato de embarazarme y fui parte del foro deseo de tener un hijo durante mucho tiempo, pero me alejé de todo por una depresión. Ahora voy por mi primera IA y estoy muy nerviosa, ya que será mañana. Tengo sólo un foli y me asusté, pero el médico me dijo que era normal y está bien. Pero mis ansias y nervios no quieren pasar por más que todos me digan . Ojalá pueda charlar con uds para calmarme. Saludos y te felicito pot tu positivo.

Hola
Hola amiga te entiendo es una angustia pero vale la pena seguir ese sueno maravilloso de ser madre yo igual estoy esperando esta semana salgo de dudas y ya veras q tu pronto tendras esa alegria

V
vica_5542319
3/6/12 a las 8:20
En respuesta a nawel_8266715

Hola
hola amigas estoy algo preocupada me gustaria saber si les ha pasado me hicieron el eco hoy y me dicen q tengo q seguir esperando el endometrio esta en 8 mm ya tengo una semana de retraso y no estoy ni manchando ni nada y me hice la inseminacion el 11 de mayo ayudenme please

Test
Hola! Yo tengo entendido k el test puedes hacerlo 14 dias después d la I.A, si te la hiciste el 11 d mayo , ya puedes hacerlo y si encima tienes retraso pinta muy muy bien lo k nos cuentas. Hazte el test y a ver si nos das una buena notícia!! Un beso!

V
vica_5542319
3/6/12 a las 8:28
En respuesta a an0N_725735099z

Sigo nerviosilla
Queridas: es imposible no sentir angustia, todos te dicen que debes estar tranquila y eso, pero cuesta, tengo mucho temor de que las cosas no resulten y sé que es mi primera ia, pero me pone nerviosa, ya que he sufrido demasiado y por mucho tiempo, Ojalá que pueda calmarme. Por eso las tengo ustedes , ya que es la única manera de que todas nos ayudemos.

Paciencia!
La verdad es que lo peor de todo el proceso a parte del utrogestan ( jejejeje) es la espera, yo en la primera I.A me pasó como a ti, me subía por las paredes incluso 24 horas después. Ayer me hice la segunda y no sé si es por que creo k no ha funcionado o porke ya he pasado por ello pero estoy más tranquila. Lo único k puedes hacer es pensar k cuanto menos pienses y más t olvides del tema antes se te pasarán los días, como no nos queda otra que esperar hagámoslo d la mejor manera posible. Tranquilas y con esperanza. Trata d no pensar mucho en el tena, buscate ocupaciones, haz planes k te tengan la mente ocupada, queda con amigas... Todo para no obsesionarte demasiado. Ya verás así k prontito pasan las dos semanas y a ver si nos demuestras k a la primera también se puede!!! Un besazo!

V
vica_5542319
3/6/12 a las 8:36
En respuesta a onditz_5484246

Menos es mas
Hola! A mi m cancelaron hoy el ciclo, yo estaba toda contenta con mis foliculos creciendo, pero resulta q m he pasado, y estoy en el limite de lo alto, y riesgo de trillizos o cuatrillizos , q m dijo la gine q no me la va a hacer. M qedé chafada, aunque la gine me anima xq dice q respondí muy bien al tratamiento, q mis ovarios funcionan bien, y q todo va bien. Para el siguuent ciclo tendrá q ajustarme la dosis, tendré q usar menos. Estaba con puregon *5 unidades, solo 4 dias, y otros 2 dias con 33.5, y ya.mirad cómo m puse. Está bien saber q respondo al tratamiento, y q ovulo, pero bueno, m habia hecho ilusiones d hacerme ia semana q viene.
Ahora a descansar el verano, m dijeron gine y enfermera q muchas se qedan en esta fase, entre q aun estás con la influencia de la medicacion, y q desconectas de la consulta.....a ver si cae la breba.
Por eso os animo a las q teneis 1 o 2 foliculos, es mejor q tener demasiados, os lo digo x experiencia. Yo tenia 2 de 21 mm, uno de 19, y otros de 16 , vamos ,q embarazo multiple garantizado. M dicen q intentan q tengamos 1 o 2 bebés, no más, q es arriesgado. A mi tampoco m apetece qedarme de 5 y pasar la tortura. Asi q bueno, a seguir esperando.
Beso a todas

Diviertete
Hola guapa! Es un palo cuando te suspenden un ciclo sea por el motivo k sea porke has estado poniendo las ilusiones en ese mes y de repente t dicen k no puedes seguir y k ese mes no ha servido para nada, a mi me pasó en mi segundo ciclo, así k te entiendo perfectamente. Mi consejo es k te lo cojas como unas " vacaciones@ d medicación, ecos... Y hagas todo aquello que durante el tratamiento no puedes hacer, que te relajes y aproveches para intentarlo por el método divertido cuando tu gine te dé luz verde para ello, yo no tuve suerte pero hay chicas k en ese periodo d " descanso" lo logran. Mucha suerte y mucho animo!

M
maha_9037063
3/6/12 a las 13:05

Pues lo que yo decía...
Pues nada chicas como ya imaginaba anoche vino la indeseable...La verdad es que ni lloré, será que ya no me quedan lagrimas. Aunque lo esperaba siempre te queda un poquito de esperanza, pero al final nada como siempre. Me he quedado bloqueada, no se si seguir, si hacerme a la idea que a mí no me toca tener un niño y ya está...lo que sí voy a hacer es ir al psicólogo porque estoy destrozada porque me echo a llorar viendo embarazadas, carros, bebes, oyendo el llanto de un niño y sobre todo, viendo cada día su habitación vacia y pensando que nunca nadie la va a ocupar. En fin mañana tengo que llamar al hospital porque estoy por la SS y no se ni qué me van a decir así que ya veremos qué toca a hora...

Perdon otra vez por dar la chapa.

Muchos besos!

L
lizhen_5807811
3/6/12 a las 13:22

Hola
Al ponerme la proge noto dificultad al meterla, en el lado izquierdo de la vagina hay como algo mas duro, mas gordo, como si la pared de la vagina x ese lado estuviese mas gorda, no se, ayer tb lo note

L
lizhen_5807811
3/6/12 a las 13:22

Hola
Al ponerme la proge noto dificultad al meterla, en el lado izquierdo de la vagina hay como algo mas duro, mas gordo, como si la pared de la vagina x ese lado estuviese mas gorda, no se, ayer tb lo note

V
vica_5542319
3/6/12 a las 13:48
En respuesta a maha_9037063

Pues lo que yo decía...
Pues nada chicas como ya imaginaba anoche vino la indeseable...La verdad es que ni lloré, será que ya no me quedan lagrimas. Aunque lo esperaba siempre te queda un poquito de esperanza, pero al final nada como siempre. Me he quedado bloqueada, no se si seguir, si hacerme a la idea que a mí no me toca tener un niño y ya está...lo que sí voy a hacer es ir al psicólogo porque estoy destrozada porque me echo a llorar viendo embarazadas, carros, bebes, oyendo el llanto de un niño y sobre todo, viendo cada día su habitación vacia y pensando que nunca nadie la va a ocupar. En fin mañana tengo que llamar al hospital porque estoy por la SS y no se ni qué me van a decir así que ya veremos qué toca a hora...

Perdon otra vez por dar la chapa.

Muchos besos!

Tranquila
Hola guapa, siento que no haya podido ser y entiendo perfectamente como te sientes y entiendo lo k dices d k t pone triste ver k no lo consigues y miras a tu alrededor y todo t entristece. Si crees k ir a un psicólogo puede ayudarte adelante! No pierdes nada por intentarlo, yo creo k aunke a nosotras nos esté costando más k a otras personas tarde o temprano lo vamos a conseguir y tenemos k ser positivas y pensar k todo es posible y tratar de enfocar las decepciones desde la lucha y la perseverancia. Animate! Tienes un objetivo claro y tienes k luchar por él, no puedes desanimarte ni venirte abajo, tienes k ser fuerte y seguir intentándolo. Seguro k al final lo consigues. Mucha fuerza guapa!

Y
yuyan_9055018
3/6/12 a las 20:50
En respuesta a vica_5542319

Paciencia!
La verdad es que lo peor de todo el proceso a parte del utrogestan ( jejejeje) es la espera, yo en la primera I.A me pasó como a ti, me subía por las paredes incluso 24 horas después. Ayer me hice la segunda y no sé si es por que creo k no ha funcionado o porke ya he pasado por ello pero estoy más tranquila. Lo único k puedes hacer es pensar k cuanto menos pienses y más t olvides del tema antes se te pasarán los días, como no nos queda otra que esperar hagámoslo d la mejor manera posible. Tranquilas y con esperanza. Trata d no pensar mucho en el tena, buscate ocupaciones, haz planes k te tengan la mente ocupada, queda con amigas... Todo para no obsesionarte demasiado. Ya verás así k prontito pasan las dos semanas y a ver si nos demuestras k a la primera también se puede!!! Un besazo!

Calma
Kattytag se que es facil decirlo pero no hacerlo. Yo en mi primera inseminación estaba que me subia por las paredes, incluso podia matar a alguien sin ni siquiera despeinarme. Y parecía todo estupendo, la cantidad de esperma etc. el resultado fue negativo.

En mi segundo intento, no habia tanta cantidad de esperme, desde que salí de la clinica pensaba que esta vez no sería, lo tenía tan claro, que durante la espera no pensaba en la inseminación y hacía vida totalmente normal sin ningún nervio, eso sí alguna angustía de pensar que aún tenía que empezar de nuevo el próximo mes cuando me bajara la regla. Y al ver a mamas con sus niños y pensaba que nunco lo conseguiría. Pues fíjaté que me hice el test sin ganas apenas y lo he conseguido. No sé si será porque estaba tan seguro de que no sería, que no me he buscado ningún síntoma. Y no me he comido el coco.

Arianne Ojalá esta vez sea la tuya también. Muchos besos y ya nos cuentas.

De mi contaros que estoy estupenda, no tengo ningún asco, nausea etc..... Todo lo que me como me sabe a gloria. cosa que me preocupa ( ahora si) porque pienso que en cualquier momento voy a dejar de estar embarazada. ( tuve un aborto hace 4 años).


Muchos besos a todas.

O
onditz_5484246
4/6/12 a las 14:41
En respuesta a vica_5542319

Diviertete
Hola guapa! Es un palo cuando te suspenden un ciclo sea por el motivo k sea porke has estado poniendo las ilusiones en ese mes y de repente t dicen k no puedes seguir y k ese mes no ha servido para nada, a mi me pasó en mi segundo ciclo, así k te entiendo perfectamente. Mi consejo es k te lo cojas como unas " vacaciones@ d medicación, ecos... Y hagas todo aquello que durante el tratamiento no puedes hacer, que te relajes y aproveches para intentarlo por el método divertido cuando tu gine te dé luz verde para ello, yo no tuve suerte pero hay chicas k en ese periodo d " descanso" lo logran. Mucha suerte y mucho animo!

A descansar
Efectivamente, vamos a descansar.un poco, q al cuerpo y mente le vendrá muy bien.
Hay q pensar en positivo, al fin y al cabo lo q pasó es una hiperrespuesta, osea, q respondo. Peor seria q la medicacion no me hiciera nada , no? Ahora sabemos q m hace falta menos dosis para conseguir buenos foliculos. Voy a pensar q no fue tiempo perdido, q esto fue un tanteo, y para la próxima ya irá más afinada.
Y quien sabe si este verano suena la flauta. Ya os contaré.
Buen verano a todas

O
onditz_5484246
4/6/12 a las 16:09
En respuesta a vica_5542319

Diviertete
Hola guapa! Es un palo cuando te suspenden un ciclo sea por el motivo k sea porke has estado poniendo las ilusiones en ese mes y de repente t dicen k no puedes seguir y k ese mes no ha servido para nada, a mi me pasó en mi segundo ciclo, así k te entiendo perfectamente. Mi consejo es k te lo cojas como unas " vacaciones@ d medicación, ecos... Y hagas todo aquello que durante el tratamiento no puedes hacer, que te relajes y aproveches para intentarlo por el método divertido cuando tu gine te dé luz verde para ello, yo no tuve suerte pero hay chicas k en ese periodo d " descanso" lo logran. Mucha suerte y mucho animo!

A descansar
Efectivamente, vamos a descansar.un poco, q al cuerpo y mente le vendrá muy bien.
Hay q pensar en positivo, al fin y al cabo lo q pasó es una hiperrespuesta, osea, q respondo. Peor seria q la medicacion no me hiciera nada , no? Ahora sabemos q m hace falta menos dosis para conseguir buenos foliculos. Voy a pensar q no fue tiempo perdido, q esto fue un tanteo, y para la próxima ya irá más afinada.
Y quien sabe si este verano suena la flauta. Ya os contaré.
Buen verano a todas

M
maha_9037063
4/6/12 a las 21:06

Gracias
Muchas gracias arianne852 la verdad hoy me encuentro algo mejor pero sigo con una tristeza por dentro...El miercoles vuelvo al hospital, eco, banderillas, otra eco y cuarta ia, ya me lo se de memoria, sin ganas porque siento que no sirve de nada y porque me resulta super doloroso porque tengo el cuello del útero muy estrecho Ayssss...en algún momento vendrá, lo se, no me quiero rendir!!! Mil gracias por vuestras palabras y mucha fuerza y ánimo para todas!

V
vica_5542319
5/6/12 a las 18:30
En respuesta a maha_9037063

Gracias
Muchas gracias arianne852 la verdad hoy me encuentro algo mejor pero sigo con una tristeza por dentro...El miercoles vuelvo al hospital, eco, banderillas, otra eco y cuarta ia, ya me lo se de memoria, sin ganas porque siento que no sirve de nada y porque me resulta super doloroso porque tengo el cuello del útero muy estrecho Ayssss...en algún momento vendrá, lo se, no me quiero rendir!!! Mil gracias por vuestras palabras y mucha fuerza y ánimo para todas!

Asi m gusta!
Me alegro k estés mejor! Es dificil pero espero k no imposible. Yo tb el tema d la espera es lo k peor llevo, se me hace eterno. Esta vez me he propuesto no pensar en ello y trato d hacerlo pero cuesta. A mi mi gine me dijo k lo intentariamos 3 veces y sino funcionaba iriamos a la FIV. También me dijo k al estar los dos bien y todo eso cree k no haría falta ir a la Fiv pero d momento la primera no salió y la segunda ... Yo no siento nada especial así k mucho m temo k tampoco ha funcionado. Además fue un lio, tuvirton k cambiar el cateter, yo solo iba con un foli... Creo k demasiadas contrariedades para k salga bien. En fin a esperar y si no sale bien... Espero hacer la tercera en julio y pase lo k Pase en agosto parón y en septiembre ya veremos. De todas maneras yo creo k Mi clinica es muy conservadora me pincho solo 25 d puregón todas las veces y dos dias antes del ovitrelle me suben a 50, con esa dosis dificil ir con más d 2 folis. En fin k espero k tu próxima IA sea la buena y podamos celebrarlo estas vacaciones. Besos

V
vica_5542319
5/6/12 a las 18:35
En respuesta a lizhen_5807811

Hola
Al ponerme la proge noto dificultad al meterla, en el lado izquierdo de la vagina hay como algo mas duro, mas gordo, como si la pared de la vagina x ese lado estuviese mas gorda, no se, ayer tb lo note

Progesterona
Hola guapa! A mi no m pasa eso, me recetaron utrogestan y es muy chiquitita la perla, es como una mini pelota de rugbi, intento ponerla a lo alto con las partes finas arribab y abajo y no tengonproblemas. Me dijeron k se podía tb vía oral pero k daba mucho sueño y ensuciaba el estómago así k decidí optar por la otra opción. Suerte!

L
lizhen_5807811
5/6/12 a las 19:02
En respuesta a vica_5542319

Progesterona
Hola guapa! A mi no m pasa eso, me recetaron utrogestan y es muy chiquitita la perla, es como una mini pelota de rugbi, intento ponerla a lo alto con las partes finas arribab y abajo y no tengonproblemas. Me dijeron k se podía tb vía oral pero k daba mucho sueño y ensuciaba el estómago así k decidí optar por la otra opción. Suerte!

Mi perla tb es chica
Pero no se, no la meto con tanta facilidad como otros dias

V
vica_5542319
5/6/12 a las 19:04
En respuesta a lizhen_5807811

Mi perla tb es chica
Pero no se, no la meto con tanta facilidad como otros dias

No se qué decirte
Pues no sé qué decirte, hablalo con tu medico a ver qué te dice. Sino siempre puedes tomarla vía oral. Besos

V
vica_5542319
5/6/12 a las 20:20
En respuesta a yuyan_9055018

Calma
Kattytag se que es facil decirlo pero no hacerlo. Yo en mi primera inseminación estaba que me subia por las paredes, incluso podia matar a alguien sin ni siquiera despeinarme. Y parecía todo estupendo, la cantidad de esperma etc. el resultado fue negativo.

En mi segundo intento, no habia tanta cantidad de esperme, desde que salí de la clinica pensaba que esta vez no sería, lo tenía tan claro, que durante la espera no pensaba en la inseminación y hacía vida totalmente normal sin ningún nervio, eso sí alguna angustía de pensar que aún tenía que empezar de nuevo el próximo mes cuando me bajara la regla. Y al ver a mamas con sus niños y pensaba que nunco lo conseguiría. Pues fíjaté que me hice el test sin ganas apenas y lo he conseguido. No sé si será porque estaba tan seguro de que no sería, que no me he buscado ningún síntoma. Y no me he comido el coco.

Arianne Ojalá esta vez sea la tuya también. Muchos besos y ya nos cuentas.

De mi contaros que estoy estupenda, no tengo ningún asco, nausea etc..... Todo lo que me como me sabe a gloria. cosa que me preocupa ( ahora si) porque pienso que en cualquier momento voy a dejar de estar embarazada. ( tuve un aborto hace 4 años).


Muchos besos a todas.

Cómo sigues?
Hola iscaba? Qué tal vas? Sigues igual de bien? Espero k si k seas de esas mamis k no tienen nauseas ni mareos ni nada de nada, a ver si hay suerte y tienes un embarazo de manual . Besos y a cuidarse muuucho!

A
an0N_876621199z
7/6/12 a las 13:23

Yo me hice mi primera ia el 31 de mayo
y estoy con la progesterona de 200 mg. cada 12 horas, los primeros días los efectos secundarios eran muy fuertes, mareos, vértigo, nauseas, pero a los 2 ó 3 días ya no me volvieron a dar, alguna vez siento un poco de sueño, pero creo que de cansancio normal. Sólo ha pasado una semana desde mi primera IA y todos los días entro a internet a ver qué puedo encontrar de nuevo, sobre todo historias de chicas que se han quedado a la primera, me suben el ánimo, aunque no quiero ilusionarme demasiado porque el día de la inseminación, el médico que me atendió me dijo que lo más más más probable era que NO me quedara, y yo con lo nerviosa que estaba me vine abajo al escuchar eso, me dije: y entonces para qué he venido yo aquí a hacerme esto??? Jolín un poco de tacto, no? En fin, que estaba hiper-sensible y eso ya me mató. Estuve llorando desde que salí del hospital, y toda la tarde en mi casa, no sé que daño me ha podido causar haber estado así justo ese día, pero bueno, no lo quiero ni pensar, sólo quiero que se pase la semana que me queda muy rapidito para saber de una vez si si o si no SUERTE A TODAS!!!

A
an0N_876621199z
7/6/12 a las 13:27
En respuesta a lizhen_5807811

Hola
Al ponerme la proge noto dificultad al meterla, en el lado izquierdo de la vagina hay como algo mas duro, mas gordo, como si la pared de la vagina x ese lado estuviese mas gorda, no se, ayer tb lo note

A mi me pasa lo mismo
Hola! yo me la ponía al lado izquierdo porque ahí estaban mis ovocitos, y notaba algo como una bola, y me la ponía ahí debajo, pero luego manchaba un montón blanco, y veía que era la proge que se me salía, entonces comencé a tomarla vía oral, pero creo que da igual, por abajo te produce menos efectos secundarios, y oral más.

V
vica_5542319
7/6/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_876621199z

Yo me hice mi primera ia el 31 de mayo
y estoy con la progesterona de 200 mg. cada 12 horas, los primeros días los efectos secundarios eran muy fuertes, mareos, vértigo, nauseas, pero a los 2 ó 3 días ya no me volvieron a dar, alguna vez siento un poco de sueño, pero creo que de cansancio normal. Sólo ha pasado una semana desde mi primera IA y todos los días entro a internet a ver qué puedo encontrar de nuevo, sobre todo historias de chicas que se han quedado a la primera, me suben el ánimo, aunque no quiero ilusionarme demasiado porque el día de la inseminación, el médico que me atendió me dijo que lo más más más probable era que NO me quedara, y yo con lo nerviosa que estaba me vine abajo al escuchar eso, me dije: y entonces para qué he venido yo aquí a hacerme esto??? Jolín un poco de tacto, no? En fin, que estaba hiper-sensible y eso ya me mató. Estuve llorando desde que salí del hospital, y toda la tarde en mi casa, no sé que daño me ha podido causar haber estado así justo ese día, pero bueno, no lo quiero ni pensar, sólo quiero que se pase la semana que me queda muy rapidito para saber de una vez si si o si no SUERTE A TODAS!!!

Nada es imposible
Hola patri, nada es imposible, puede ser k te hayas kedado a la primera perfectamente, yo cada vez veo más claro k es una lotería. Así k trankila k puede ser y sino... A por la segunda con más animos k en la primera si cabe y a ver ké pasa. Mucha suerte y a ver si eres d las k da la sorpresa al primer intento! Bsos

Y
yuyan_9055018
9/6/12 a las 10:49
En respuesta a an0N_876621199z

Yo me hice mi primera ia el 31 de mayo
y estoy con la progesterona de 200 mg. cada 12 horas, los primeros días los efectos secundarios eran muy fuertes, mareos, vértigo, nauseas, pero a los 2 ó 3 días ya no me volvieron a dar, alguna vez siento un poco de sueño, pero creo que de cansancio normal. Sólo ha pasado una semana desde mi primera IA y todos los días entro a internet a ver qué puedo encontrar de nuevo, sobre todo historias de chicas que se han quedado a la primera, me suben el ánimo, aunque no quiero ilusionarme demasiado porque el día de la inseminación, el médico que me atendió me dijo que lo más más más probable era que NO me quedara, y yo con lo nerviosa que estaba me vine abajo al escuchar eso, me dije: y entonces para qué he venido yo aquí a hacerme esto??? Jolín un poco de tacto, no? En fin, que estaba hiper-sensible y eso ya me mató. Estuve llorando desde que salí del hospital, y toda la tarde en mi casa, no sé que daño me ha podido causar haber estado así justo ese día, pero bueno, no lo quiero ni pensar, sólo quiero que se pase la semana que me queda muy rapidito para saber de una vez si si o si no SUERTE A TODAS!!!

Patri33mad
Que bién te has hecho la inse el mismo día de mi positivo.

Verás, yo me he quedado a la segunda, y la primera pintaba muy bien y estuve super agobiada y atenta, mirando mucho en internet etc. pues por lo que sea que no funcionó. Yo creo que fue porque el foli ya estaba un poco pasado.

En esta segunda el doctor no me daba muchas posibilidades, por la cantidad sólo un millón aunque eran bueno. Pues en fin que también me llevé un mal rato ese día y el siguiente, pero nada lo asumí y estuve pensando los 15 días de la espera en mi siguiente tratamiento. Como yo pensaba 100 % que no me quedaría. Y sorpresa positivo.

No sé, estas cosas nunca se sabe cuando será, pero sea lo que sea palante como los de alicante.

Un besote y ya nos contarás.

Y
yuyan_9055018
9/6/12 a las 10:53
En respuesta a maha_9037063

Gracias
Muchas gracias arianne852 la verdad hoy me encuentro algo mejor pero sigo con una tristeza por dentro...El miercoles vuelvo al hospital, eco, banderillas, otra eco y cuarta ia, ya me lo se de memoria, sin ganas porque siento que no sirve de nada y porque me resulta super doloroso porque tengo el cuello del útero muy estrecho Ayssss...en algún momento vendrá, lo se, no me quiero rendir!!! Mil gracias por vuestras palabras y mucha fuerza y ánimo para todas!

Animo
Vesta02, mucho ánimo quien la sigue la consigue, se que cuesta mucho pero hay que intentarlo. Que después todo lo pasado te parece nada.

arianne852: Yo no me noté ningún síntoma en la espera, incluso ahora en una semana me ha hecho 4 test de embarazo. Porque al no tener nauseas me preocupo y me hago un test dia si y dia no. Nunca se sabe cuando es la tuya.

Muchos besos

O
onditz_5484246
10/6/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_876621199z

Yo me hice mi primera ia el 31 de mayo
y estoy con la progesterona de 200 mg. cada 12 horas, los primeros días los efectos secundarios eran muy fuertes, mareos, vértigo, nauseas, pero a los 2 ó 3 días ya no me volvieron a dar, alguna vez siento un poco de sueño, pero creo que de cansancio normal. Sólo ha pasado una semana desde mi primera IA y todos los días entro a internet a ver qué puedo encontrar de nuevo, sobre todo historias de chicas que se han quedado a la primera, me suben el ánimo, aunque no quiero ilusionarme demasiado porque el día de la inseminación, el médico que me atendió me dijo que lo más más más probable era que NO me quedara, y yo con lo nerviosa que estaba me vine abajo al escuchar eso, me dije: y entonces para qué he venido yo aquí a hacerme esto??? Jolín un poco de tacto, no? En fin, que estaba hiper-sensible y eso ya me mató. Estuve llorando desde que salí del hospital, y toda la tarde en mi casa, no sé que daño me ha podido causar haber estado así justo ese día, pero bueno, no lo quiero ni pensar, sólo quiero que se pase la semana que me queda muy rapidito para saber de una vez si si o si no SUERTE A TODAS!!!

Animo
Animo, nunca se sabe, hay gente que a la primera acierta, y aunque sé que es dificil, en caso de dar negativo, pensar en que el ciclo siguiente será el definitivo. Hay una teoría que dice que si piensas mucho en algo que quieres y lo dices en voz alta , se te va a cumplir, pero hay que creerlo, y llegará, seguro.
Yo también creo qe es lotería, con la cantidad de cosas que oyes, gente que lleva años y años, y de pronto se queda espontaneamente, qué pasó ese mes que no pasó en los otros? eso es un misterio.De hecho hay un porcentaje de gente que después de tratamientos fallidos se queda sin más, incluso en medio de trámites de adopción. Y bueno, mientras , pues dejar que la ciencia nos ayude, no?
El veranito es propicio para embarazos, con las vacaciones,el sol y el relax.Suerte a todas y ánimos

S
soadia_9170412
12/6/12 a las 10:57
En respuesta a maha_9037063

Pues lo que yo decía...
Pues nada chicas como ya imaginaba anoche vino la indeseable...La verdad es que ni lloré, será que ya no me quedan lagrimas. Aunque lo esperaba siempre te queda un poquito de esperanza, pero al final nada como siempre. Me he quedado bloqueada, no se si seguir, si hacerme a la idea que a mí no me toca tener un niño y ya está...lo que sí voy a hacer es ir al psicólogo porque estoy destrozada porque me echo a llorar viendo embarazadas, carros, bebes, oyendo el llanto de un niño y sobre todo, viendo cada día su habitación vacia y pensando que nunca nadie la va a ocupar. En fin mañana tengo que llamar al hospital porque estoy por la SS y no se ni qué me van a decir así que ya veremos qué toca a hora...

Perdon otra vez por dar la chapa.

Muchos besos!

Me siento igual que tu
Hola, es la primera vez q hablo en el foro y he leido tantos comentarios con los q m identifico.... Tengo 34 años y hace 3 q tengo ese gran deseo d ser mamá, el año pasado consegui saber q se siente cuando estas en estado puesto q m quede embarazada (q d verdad tiene el dicho d en cuanto t relajes t quedaras ) puesto q ese mes fallecio mi padre y no pensaba para nada en este tema, pero a los 3.meses m dijeron q tenia una anomalia cromosomica y m recomendaron interrumpir embarazo, a partir d ahi cada vez q m baja la regla lloro desconsoladamente, y para colmo d males mi entorno ha decidido tener hijos ahora y estoy rodeada d bebes y embarazadas (algo q m mata), hemos empezado en S.S en reproduccion asistida y estoy ansiosa xq m hagan algun tto. ya, me consuela mucho saber q no estoy sola en esto y q somos muchas las q deseamos saber q se siente cuando se mueve tu hijo dentro d ti y deseamos pasar x contracciones y dolores d parto e ir a comprar con ilusion las cositas para tu bebe....ufff yo si q os di la chapa, me siento mejor desahogandome, besos princesas q algun dia encontraremos esa felicidad tan deseada

O
onditz_5484246
12/6/12 a las 11:20
En respuesta a soadia_9170412

Me siento igual que tu
Hola, es la primera vez q hablo en el foro y he leido tantos comentarios con los q m identifico.... Tengo 34 años y hace 3 q tengo ese gran deseo d ser mamá, el año pasado consegui saber q se siente cuando estas en estado puesto q m quede embarazada (q d verdad tiene el dicho d en cuanto t relajes t quedaras ) puesto q ese mes fallecio mi padre y no pensaba para nada en este tema, pero a los 3.meses m dijeron q tenia una anomalia cromosomica y m recomendaron interrumpir embarazo, a partir d ahi cada vez q m baja la regla lloro desconsoladamente, y para colmo d males mi entorno ha decidido tener hijos ahora y estoy rodeada d bebes y embarazadas (algo q m mata), hemos empezado en S.S en reproduccion asistida y estoy ansiosa xq m hagan algun tto. ya, me consuela mucho saber q no estoy sola en esto y q somos muchas las q deseamos saber q se siente cuando se mueve tu hijo dentro d ti y deseamos pasar x contracciones y dolores d parto e ir a comprar con ilusion las cositas para tu bebe....ufff yo si q os di la chapa, me siento mejor desahogandome, besos princesas q algun dia encontraremos esa felicidad tan deseada

Hola misa
HOla guapa, ánimo con este tema, además si te has quedado espontáneamente, eso es que te puedes quedar, no?
Lo del entorno de embarazadas ,qué me vas a contar! Yo cada día que qedo con una amiga me dice que está embarazada, y la mayoría a la primera. Te sientes fatal, yo ya recelo a veces qedar con ellas por este tema, todas embarazadas y paridas a la vez, es como una sobredosis que a veces se me hace insoportable. Y tampoco se lo puedes decir así, porque seguramente que les parece mal. El otro día quedé con una amiga que tiene uno casi recien nacido, otra que está de 3 meses, y otra que tiene un niño de 2 años y está a punto de tener el segundo, (todas juntas en la misma reunión) y esa misma semana visité a otra amiga que tiene un bebé de 15 dias y hablé por teléfono con otra que acaba de tener una niña, vamos, que el no poder quedarme embarazada está más presente que nunca porque no puedo dejar de pensar en ello con tanto bebé alrededor. Y bueno, ahi no acaba la lista de amigas, pero no me voy a enrollar.
Ahora ya estás en el camino, y aunque no debes dejar de intentarlo por el método natural, porque nunca se sabe, ahora ya estás en manos de la ciencia por decirlo así, y seguro que te pueden echar una mano y un empujoncito para que consigas quedarte.
Animo y suerte!

S
soadia_9170412
12/6/12 a las 13:50
En respuesta a onditz_5484246

Hola misa
HOla guapa, ánimo con este tema, además si te has quedado espontáneamente, eso es que te puedes quedar, no?
Lo del entorno de embarazadas ,qué me vas a contar! Yo cada día que qedo con una amiga me dice que está embarazada, y la mayoría a la primera. Te sientes fatal, yo ya recelo a veces qedar con ellas por este tema, todas embarazadas y paridas a la vez, es como una sobredosis que a veces se me hace insoportable. Y tampoco se lo puedes decir así, porque seguramente que les parece mal. El otro día quedé con una amiga que tiene uno casi recien nacido, otra que está de 3 meses, y otra que tiene un niño de 2 años y está a punto de tener el segundo, (todas juntas en la misma reunión) y esa misma semana visité a otra amiga que tiene un bebé de 15 dias y hablé por teléfono con otra que acaba de tener una niña, vamos, que el no poder quedarme embarazada está más presente que nunca porque no puedo dejar de pensar en ello con tanto bebé alrededor. Y bueno, ahi no acaba la lista de amigas, pero no me voy a enrollar.
Ahora ya estás en el camino, y aunque no debes dejar de intentarlo por el método natural, porque nunca se sabe, ahora ya estás en manos de la ciencia por decirlo así, y seguro que te pueden echar una mano y un empujoncito para que consigas quedarte.
Animo y suerte!

Gracias anuski
Gracias x tus ánimos, la verdad q el q m haya quedado 1 vez no m consuela, en 3 años solo 1 vez y viene con un sindrome d turner....algo tiene q estar mal
Somos un grupo d 5 parejas y yo fui la primera en casarme y cuando decidi ir a x un bebe ellas ni siquiera pensaban en casarse y ahora todas han parido ya este año, yo disfruto mucho d sus nenes xq m encanta cogerles, darles el bibi...pero cuando llego a casa m hundo, d todos modos lo q mas m molesta es cuando m entero d alguien q esta embarazada (con ellas no puedo, m dan coraje) y ya el escuchar a una embarazada quejarse....eso es q m hierve la sangre, pero bueno se q nunca podre tener la suerte d ser mama, se q x alguna razon la vida m ha castigado a llevar esta angustia y lo acepto pero me gustaria no sufrir y aprender a vivir con esto, ojala algun dia podamos sonreir con nuestro bebe en brazos, gracias d nuevo x tus animos, besos

O
onditz_5484246
12/6/12 a las 18:12
En respuesta a soadia_9170412

Gracias anuski
Gracias x tus ánimos, la verdad q el q m haya quedado 1 vez no m consuela, en 3 años solo 1 vez y viene con un sindrome d turner....algo tiene q estar mal
Somos un grupo d 5 parejas y yo fui la primera en casarme y cuando decidi ir a x un bebe ellas ni siquiera pensaban en casarse y ahora todas han parido ya este año, yo disfruto mucho d sus nenes xq m encanta cogerles, darles el bibi...pero cuando llego a casa m hundo, d todos modos lo q mas m molesta es cuando m entero d alguien q esta embarazada (con ellas no puedo, m dan coraje) y ya el escuchar a una embarazada quejarse....eso es q m hierve la sangre, pero bueno se q nunca podre tener la suerte d ser mama, se q x alguna razon la vida m ha castigado a llevar esta angustia y lo acepto pero me gustaria no sufrir y aprender a vivir con esto, ojala algun dia podamos sonreir con nuestro bebe en brazos, gracias d nuevo x tus animos, besos

Lo mismo digo
Oye, q curioso es ver q las sensaciones q se tienen son normales y q las comparte mas gente. A mi m pasa igual, cuando las oigo qejarse de q les duele aqi y allá, las nauseas y lo duro q es el embarazo, y lo cansadas q estám x dormir poco x el bebé, o q es muy duro los primeros meses del bebé....m saca d qicio, me dan ganas de decirles q es bastant mas duro no tener un bebé o no qedarte embarazada nunca. Pero bueno, hay q contar hasta mil, y aguantarse, y morderse la lengua. No lo hacen x mal, no lo piensan, nadie sabe lo q sentimos hasta q lo pasa, asi q es normal q no se pongan en nuestro lugar. Está bien saber q esa sensacion la teneis mas chicas, a veces m siento mal x este tipo d cosas, x si creen q no m alegro x ellas, q no es asi en absoluto.
Pues nada, mucho animo

S
soadia_9170412
13/6/12 a las 9:50
En respuesta a onditz_5484246

Lo mismo digo
Oye, q curioso es ver q las sensaciones q se tienen son normales y q las comparte mas gente. A mi m pasa igual, cuando las oigo qejarse de q les duele aqi y allá, las nauseas y lo duro q es el embarazo, y lo cansadas q estám x dormir poco x el bebé, o q es muy duro los primeros meses del bebé....m saca d qicio, me dan ganas de decirles q es bastant mas duro no tener un bebé o no qedarte embarazada nunca. Pero bueno, hay q contar hasta mil, y aguantarse, y morderse la lengua. No lo hacen x mal, no lo piensan, nadie sabe lo q sentimos hasta q lo pasa, asi q es normal q no se pongan en nuestro lugar. Está bien saber q esa sensacion la teneis mas chicas, a veces m siento mal x este tipo d cosas, x si creen q no m alegro x ellas, q no es asi en absoluto.
Pues nada, mucho animo

Hola
Buenos dias como estais??? Yo un poco decepcionada hoy, hemos ido al laboratorio para llevar la muestra d semen y nos habian dicho q en menos d un mes nos darian resultados pero cual ha sido nuestra sorpresa q hemos llegado y nos han dicho q seguro q en julio y agosto no pasaran consulta asi q hasta septiembre no sabremos nada, llevo un año en paro y ahora van a abrir un corte ingles nuevo y ya he pasado las entrevistas, m han contratado para un mes y cuando lo abran m mandaran al nuevo (si les gusto en este mes) el problema es q empezare el tto. justo cuando empiece a trabajar y no m parece bien pedir dias para ir al medico, hoy lo veo todo tan negro.... espero q vosotras tengais mejor animo q yo

M
maha_9037063
13/6/12 a las 20:48

Este mes de vacas....
Hola chicas!! Cómo va todo!! No pensaba entrar en el foro para no pensar en nada de esto pero al final no me he aguantado Pues fui al medico para empezar con la 4 ia, y me suspendieron el tratamiento este mes por tener un quiste, no es nada pero a veces pasa con tanta medicación que nos ponemos pero me dijeron que al mes siguiente se va...Creí que me lo iba a tomar peor pero la verdad fue un alivio, así que aquí estoy de descanso, intentandolo por el metodo diver, pero sin angustia, sin relaciones programadas, sin hormonas, sin contar días...qué agusto por dios! la verdad es que lo necesitaba porque algo que tenía que ser especial se había convertido en un tormento y en un dolor emocional insoportable, al menos para mí. Lo que sí me gustaría recomendaros son las Flores de Bach. Yo llevo un mes y medio con ellas y al menos te reduce la angustia y la ansiedad, cuando viene la indeseable me pongo fatal, pero al menos en la espera me siento muchísimo mejor tomando esto. Mucha fuerza como siempre para todas!!! Muchos besoooooooooos!

V
vica_5542319
13/6/12 a las 21:00
En respuesta a maha_9037063

Este mes de vacas....
Hola chicas!! Cómo va todo!! No pensaba entrar en el foro para no pensar en nada de esto pero al final no me he aguantado Pues fui al medico para empezar con la 4 ia, y me suspendieron el tratamiento este mes por tener un quiste, no es nada pero a veces pasa con tanta medicación que nos ponemos pero me dijeron que al mes siguiente se va...Creí que me lo iba a tomar peor pero la verdad fue un alivio, así que aquí estoy de descanso, intentandolo por el metodo diver, pero sin angustia, sin relaciones programadas, sin hormonas, sin contar días...qué agusto por dios! la verdad es que lo necesitaba porque algo que tenía que ser especial se había convertido en un tormento y en un dolor emocional insoportable, al menos para mí. Lo que sí me gustaría recomendaros son las Flores de Bach. Yo llevo un mes y medio con ellas y al menos te reduce la angustia y la ansiedad, cuando viene la indeseable me pongo fatal, pero al menos en la espera me siento muchísimo mejor tomando esto. Mucha fuerza como siempre para todas!!! Muchos besoooooooooos!

Guapaaa!!
Me alegro k estés más relajada. Yo ya casi ni me acuerdo d lo que es eso y menis d lo que es tener "relaciones" sin programar. En fin que de vez en cuando es bueno desconectar un mes! Yo el sábado ya espero a mi "amiga" porque como ya os dije tengo los mismos sintomas premenstruales de cada mes asi k en cuanto venga vuelta al ruedo y si esta tercera no sale bien en agosto descanso por salud mental y en septiembre a ver k hacemos si otra ia o fiv. Pues eso k muchos animos para todas y a ver como nos van yendo las cosas. Besos!

S
soadia_9170412
13/6/12 a las 23:35
En respuesta a maha_9037063

Este mes de vacas....
Hola chicas!! Cómo va todo!! No pensaba entrar en el foro para no pensar en nada de esto pero al final no me he aguantado Pues fui al medico para empezar con la 4 ia, y me suspendieron el tratamiento este mes por tener un quiste, no es nada pero a veces pasa con tanta medicación que nos ponemos pero me dijeron que al mes siguiente se va...Creí que me lo iba a tomar peor pero la verdad fue un alivio, así que aquí estoy de descanso, intentandolo por el metodo diver, pero sin angustia, sin relaciones programadas, sin hormonas, sin contar días...qué agusto por dios! la verdad es que lo necesitaba porque algo que tenía que ser especial se había convertido en un tormento y en un dolor emocional insoportable, al menos para mí. Lo que sí me gustaría recomendaros son las Flores de Bach. Yo llevo un mes y medio con ellas y al menos te reduce la angustia y la ansiedad, cuando viene la indeseable me pongo fatal, pero al menos en la espera me siento muchísimo mejor tomando esto. Mucha fuerza como siempre para todas!!! Muchos besoooooooooos!

Hola vesta02
Hola guapi, he leido q dices d tomar flores d bach y m gustaria saber q es realmente y donde comprarlas, a mi m han hablao del aceite d onagra q dicen q ayuda a mejorar los sintomas premenstruales fisicos y mentales y la verdad q no las he probado nunca pero algo asi m vendria bien xq me tiro todo el ciclo fenomenal y super ilusionada con q este mes sera mi mes, pero en cuanto m noto el primer sintoma d la indeseable m vengo abajo y m tiro llorando hasta q se me va la regla, las flores d bach sirven para algo asi????
Besitos y animo

Espero a la indeseable el sabado, ojala y no viniese

A
analy_8043165
16/6/12 a las 18:44
En respuesta a soadia_9170412

Me siento igual que tu
Hola, es la primera vez q hablo en el foro y he leido tantos comentarios con los q m identifico.... Tengo 34 años y hace 3 q tengo ese gran deseo d ser mamá, el año pasado consegui saber q se siente cuando estas en estado puesto q m quede embarazada (q d verdad tiene el dicho d en cuanto t relajes t quedaras ) puesto q ese mes fallecio mi padre y no pensaba para nada en este tema, pero a los 3.meses m dijeron q tenia una anomalia cromosomica y m recomendaron interrumpir embarazo, a partir d ahi cada vez q m baja la regla lloro desconsoladamente, y para colmo d males mi entorno ha decidido tener hijos ahora y estoy rodeada d bebes y embarazadas (algo q m mata), hemos empezado en S.S en reproduccion asistida y estoy ansiosa xq m hagan algun tto. ya, me consuela mucho saber q no estoy sola en esto y q somos muchas las q deseamos saber q se siente cuando se mueve tu hijo dentro d ti y deseamos pasar x contracciones y dolores d parto e ir a comprar con ilusion las cositas para tu bebe....ufff yo si q os di la chapa, me siento mejor desahogandome, besos princesas q algun dia encontraremos esa felicidad tan deseada

Hola
Misa, yo también naci el 78, llevo un año buscando y tengo mucho miedo...me han hecho todo tipo de examenes y estamos los 2 ok, ahora estoy en seguimiento folicular con hiperestimulación, pero no hemos querido aun pasar a IA...en realidad yo por miedo porque si eso no resulta ya no sé que más se puede hacer, y mi marido no quiere porque tiene aun esperanzas en que se de natural.

Un abrazo, te entiendo en cada palabra que has escrito y me veo reflejada. Hay que tener fe en que nuestros hijos llegarán y el dolor se acabará.

S
soadia_9170412
16/6/12 a las 21:09
En respuesta a analy_8043165

Hola
Misa, yo también naci el 78, llevo un año buscando y tengo mucho miedo...me han hecho todo tipo de examenes y estamos los 2 ok, ahora estoy en seguimiento folicular con hiperestimulación, pero no hemos querido aun pasar a IA...en realidad yo por miedo porque si eso no resulta ya no sé que más se puede hacer, y mi marido no quiere porque tiene aun esperanzas en que se de natural.

Un abrazo, te entiendo en cada palabra que has escrito y me veo reflejada. Hay que tener fe en que nuestros hijos llegarán y el dolor se acabará.

Hola mialfonsina
Yo estoy deseando q nos den d nuevo cita para ver resultados d las pruebas y empezar cuanto antes cualquier tratamiento inseminacion o in vitro, lo tenemos claro, queremos ser padres a toda costa, me da miedo el fracaso la verdad x eso entiendo lo q dices pero queremos intentarlo, mi salud mental necesita tener un hijo xq me levanto y m acuesto pensando en si algun dia llegara, asi q mucho animo guapa q algun dia lo conseguiremos, hay q tener fe y esperanza.
Por cierto, odio cuando alguien m dice NO TE PREOCULES, TU RELAJATE Q ES LO Q TIENES Q HACER Y CUANDO MAS T RELAJES T QUEDARAS!!!!, oye q facil se ven los toros desde la barrera eh????
Jejejejje besitos

O
onditz_5484246
16/6/12 a las 23:44
En respuesta a maha_9037063

Este mes de vacas....
Hola chicas!! Cómo va todo!! No pensaba entrar en el foro para no pensar en nada de esto pero al final no me he aguantado Pues fui al medico para empezar con la 4 ia, y me suspendieron el tratamiento este mes por tener un quiste, no es nada pero a veces pasa con tanta medicación que nos ponemos pero me dijeron que al mes siguiente se va...Creí que me lo iba a tomar peor pero la verdad fue un alivio, así que aquí estoy de descanso, intentandolo por el metodo diver, pero sin angustia, sin relaciones programadas, sin hormonas, sin contar días...qué agusto por dios! la verdad es que lo necesitaba porque algo que tenía que ser especial se había convertido en un tormento y en un dolor emocional insoportable, al menos para mí. Lo que sí me gustaría recomendaros son las Flores de Bach. Yo llevo un mes y medio con ellas y al menos te reduce la angustia y la ansiedad, cuando viene la indeseable me pongo fatal, pero al menos en la espera me siento muchísimo mejor tomando esto. Mucha fuerza como siempre para todas!!! Muchos besoooooooooos!

Yo tamb d vacas
Es verdad, yo tambien verano d descanso con método natural, sin contar dias ni consultas, hasta octubre, y qien sabe, a lo mejor cae la breba en esta etapa, al relajarnos, y con algo de puregon aun en el cuerpo, feliz verano y suerte!

A
arshak_8080136
17/6/12 a las 16:20
En respuesta a an0N_876621199z

Yo me hice mi primera ia el 31 de mayo
y estoy con la progesterona de 200 mg. cada 12 horas, los primeros días los efectos secundarios eran muy fuertes, mareos, vértigo, nauseas, pero a los 2 ó 3 días ya no me volvieron a dar, alguna vez siento un poco de sueño, pero creo que de cansancio normal. Sólo ha pasado una semana desde mi primera IA y todos los días entro a internet a ver qué puedo encontrar de nuevo, sobre todo historias de chicas que se han quedado a la primera, me suben el ánimo, aunque no quiero ilusionarme demasiado porque el día de la inseminación, el médico que me atendió me dijo que lo más más más probable era que NO me quedara, y yo con lo nerviosa que estaba me vine abajo al escuchar eso, me dije: y entonces para qué he venido yo aquí a hacerme esto??? Jolín un poco de tacto, no? En fin, que estaba hiper-sensible y eso ya me mató. Estuve llorando desde que salí del hospital, y toda la tarde en mi casa, no sé que daño me ha podido causar haber estado así justo ese día, pero bueno, no lo quiero ni pensar, sólo quiero que se pase la semana que me queda muy rapidito para saber de una vez si si o si no SUERTE A TODAS!!!

Estoy en la misma situación
Hola a todas, esta es la primera vez que escribo en un foro, solo los leía porque no me quería agobiar, pero me he sentido totalmente identificada contigo, Patri33. Yo me he hecho tb mi primera ia el 6 de junio y esta semana sabré el resultado. Nose porqué pero a mi me da que no, pues como tú al principio con la progesterona tenía dolor de pechos y incluso picores y me sentía cansada y ahora ya nada. Así que al no verme con sintomas distintos de otras veces pues pienso que no habrá dado resultado. Y al igual que tú me meto a todas horas en internet para buscar historias o información más exhaustiva con respecto a este procedimiento.
La verdad que la espera es un rollo pero no nos queda otra.
Espero que hayas tenido muchísima suerte y si es así pues cuentanos tu experiencia y tus síntomas o no síntomas, sino pues tranquila que al igual que yo sacaremos fuerzas y coraje y a tirar para adelante.
Saludos y SUERTE!

A
arshak_8080136
17/6/12 a las 16:26

Enhorabuena
Ya se que han pasado unos meses pero lo acabo de leer, espero que todo vaya genial y me alegro muchísimo. La verdad que da ánimo ver que es posible quedarse embarazada a la primera ia, yo me la hice el 6 de junio y estoy esperando... Podrías compartir los síntomas que sentías antes de enterarte del positivo? Esque estoy un poco agobiada, al principio sentía dolor en pechos y pezones y picores, además de cansancio, creo que igual era por la progesterona que me mandaron tomar. Pero ahora a 4 días de la regla, no tngo ningún síntoma, ni sensación ni siento nada en la zona del útero.
Gracias

Y
yuyan_9055018
17/6/12 a las 22:16
En respuesta a maha_9037063

Pues lo que yo decía...
Pues nada chicas como ya imaginaba anoche vino la indeseable...La verdad es que ni lloré, será que ya no me quedan lagrimas. Aunque lo esperaba siempre te queda un poquito de esperanza, pero al final nada como siempre. Me he quedado bloqueada, no se si seguir, si hacerme a la idea que a mí no me toca tener un niño y ya está...lo que sí voy a hacer es ir al psicólogo porque estoy destrozada porque me echo a llorar viendo embarazadas, carros, bebes, oyendo el llanto de un niño y sobre todo, viendo cada día su habitación vacia y pensando que nunca nadie la va a ocupar. En fin mañana tengo que llamar al hospital porque estoy por la SS y no se ni qué me van a decir así que ya veremos qué toca a hora...

Perdon otra vez por dar la chapa.

Muchos besos!

A mi también me pasaba
Hola chias, yo también he pasado por esa fase en la que véía embarazadas y se me venía el mundo encima.

Vereis es algo que hay que intentar, pero tampoco se os puede ir la salud mental. Vereis yo ya llegó un momento en el que pensé que eso no sería para mí, y bueno si no podía ser, me daría una vida de marypresley. En fín sin problema de dinero, pues a darme mis caprichos y a viajar mucho junto a mi marido, la verdad es que en todo este tiempo, he hecho cosas que mis amigos con sus peques y obligaciones que tenían no podían hacer, intentabamos aprovechar el tiempo que teníamos libre.

Eso sí, yo me estaba haciendo mis pruebas en la seguridad social, (2 años) y bueno alguna esperanza tenía, la pena es que es muy lento y me topé en el camino con un inutil que me hizo perder mucho tiempo de mi vida, la verdad es que abandoné antes de hacer ningún intento.

A las que podais economicamente, os animo que sea por lo privado, es más rápido, el exito o no, supongo que es el mismo, pero repito es más rápido.

A mi sólo me ha costado 3 meses y en mi segundo intengo de IA ya lo he conseguido mi positivo. La verdad que estoy feliz pero es que casi no me lo creo.

Chicas no os desespereis, hay que intentarlo y mientras que llega el momento intentar aprovechar el tiempo en otras cosas, y respecto a los amigos que tienen bebes, si veis que no os viene bien pasar una tarde con ello, pues no la paseis, ... Eso le decía yo a uno después de mi aborto. Que se enfade quién quiera, pero si yo no me encuentro bien y eso me supone un superbajón, esa tarde la dedicaré a tora cosa. Cuando esté preparada ya lo visitaré, si es un buen amigo seguro que os entiende.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Y
yuyan_9055018
17/6/12 a las 22:27

Hola a todas:
Hola chica, veo que alguna descansareis este verano y relax a por el método tradicional. Eso está bien, para desconectar un poco.

Chicas hay que intentarlo, siempre que se pueda, para núnca nos coma la duda de lo que podría haber sido. Quién la sigue la consigue, aunque algunas veces el camino está lleno de obstáculos.

Yo estube el pasado jueves en mi primera eco, la verdad es que entré en la consulta bastante sería, y cuando me preguntó la enfermer, le dije que hasta que no lo viera.

Pues bien ya me enseñó el doctor a mi pequeñin, sólo mide 3.9 mm muy pequeño y ya tiene corazón, la verdad es que me reí mucho con el doctor, es estupendo. Me decía, bueno a ver que teng que hacer para que te lo creas. Y la verdad es que después de tanto que he pasado no me lo creía. El camino ha sido duro hasta que llegué a la clínica, porque desde que estoy con ellos ha sido muy rápido. Tengo que dar las gracias y felicitar de corazón a todo el equipo de la clinica Gutenberg, son unos grandes profesionales. Nunca podré agracederles lo que me han dado.

Muchos besos a todas.

Y
yeneba_5723241
18/6/12 a las 13:09
En respuesta a arshak_8080136

Enhorabuena
Ya se que han pasado unos meses pero lo acabo de leer, espero que todo vaya genial y me alegro muchísimo. La verdad que da ánimo ver que es posible quedarse embarazada a la primera ia, yo me la hice el 6 de junio y estoy esperando... Podrías compartir los síntomas que sentías antes de enterarte del positivo? Esque estoy un poco agobiada, al principio sentía dolor en pechos y pezones y picores, además de cansancio, creo que igual era por la progesterona que me mandaron tomar. Pero ahora a 4 días de la regla, no tngo ningún síntoma, ni sensación ni siento nada en la zona del útero.
Gracias

Relaciones después de la inseminación
Hola BB

Antes que nada desearte que logres tu positivo muy prontito.

Hoy me han hecho mi segunda inseminación artificial y tanto en la primera como en la segunda la doctora me ha recomendado tener relaciones con mi marido el día después de la inseminación.

A ti también te hicieron esa recomendación?

Muchas gracias por contarme un poquito tu experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir