Foro / Maternidad

Embarazo por inseminación artificial

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 20:15
Y
yuyan_9055018
22/10/12 a las 18:47

Mialfonsina:
jajajaj. Yo también me hice muchos test de embarazo. Cuando fui a consulta y se lo expliqué al doctor, se rio y me dijo que no hacia falta tantos, que solo iba ha hacer rica a la industria farmaceutica.

Anuski ya veras como te va bien con la fiv, yo pensaba en ella porque había más porcentaje de conseguir embarazo. respecto a la ia.

Ver también

S
samera_5423449
30/10/12 a las 21:35
En respuesta a analy_8043165

Anuski
Me hicieron la IA y 2 días después empecé a tomar progesterona, de ahí al 12 día tenía que hacerme el test.
Mis síntomas fueron que una semana después, o sea una semana antes de tener que hacerme el test, ya me sentía con molestias menstruales, lo cual me pareció extraño. Después mucha hambre, aunque eso es común en mí. jeje.
Al final no me aguanté y me hice el test el día 10, y como siempre me salió blanco, así que lo dejé ahí, me fui a tomar un té y cuando volví plop!!!, bueno en mis fotos puedes ver...salió una línea super tenue. Casi me desmayo, 15 meses viendo el test en blanco y ahora salia marcada la línea. Fue tanta mi locura que compré test de todas las marcas (como en venganza por todos lo que me tocó ver siempre blancos) y le hice un test diario hasta el martes jje.
ese viernes ya fui al doc y me vieron una pelotita de 6mm que era el saco gestacional.

suerte!! cuándo te la hiciste??

Síntomas después de la ia
Anuski, el día 22 me hice mi primera IA y tengo los mismos síntomas que describes desde hace unos 4 días. Molestias en el bajo vientre, mucho sueño, fatiga, aversión al cigarrillo (dejé de fumar de tanto asco que me da el olor), no puedo sentir el olor a café y un raro sabor metálico en la boca. Recién el 6/11 tengo que hacerme un test de Subunidad Beta. Llegué a tu post buscando gente que sintiera los mismos síntomas después de una IA y antes de la supuesta fecha del inicio de la próxima menstruación. Me da esperanzas tu post, pero... debo esperar! Mucha suerte con tu pequeño!

O
onditz_5484246
31/10/12 a las 11:06
En respuesta a samera_5423449

Síntomas después de la ia
Anuski, el día 22 me hice mi primera IA y tengo los mismos síntomas que describes desde hace unos 4 días. Molestias en el bajo vientre, mucho sueño, fatiga, aversión al cigarrillo (dejé de fumar de tanto asco que me da el olor), no puedo sentir el olor a café y un raro sabor metálico en la boca. Recién el 6/11 tengo que hacerme un test de Subunidad Beta. Llegué a tu post buscando gente que sintiera los mismos síntomas después de una IA y antes de la supuesta fecha del inicio de la próxima menstruación. Me da esperanzas tu post, pero... debo esperar! Mucha suerte con tu pequeño!

Analiag
Yo aqi sigo, molestias en bajo vientre como d regla, nada mas, no noto dolor en pechos, q todo el mundo lo nota, m desanima un poco, espero la warry para el finde, espero q no venga. Lo d las molestias d vientre tambien dicen q puede ser sintoma, pero bueno, no puedo evitar desanimarme, a ver q pasa estos dias

S
samera_5423449
31/10/12 a las 11:36
En respuesta a onditz_5484246

Analiag
Yo aqi sigo, molestias en bajo vientre como d regla, nada mas, no noto dolor en pechos, q todo el mundo lo nota, m desanima un poco, espero la warry para el finde, espero q no venga. Lo d las molestias d vientre tambien dicen q puede ser sintoma, pero bueno, no puedo evitar desanimarme, a ver q pasa estos dias

No te desanimes!
Yo también espero mi período para el fin de semana y también cruzo los dedos para que no aparezca. Creí leer que tu test casero te había dado positivo, quizá me confundí con otra de las chicas del foro. Nos encontramos el lunes que viene y nos contamos las novedades?

Las molestias en el bajo vientre como "de regla" yo también las estoy sintiendo, y no es común que antes de la regla sienta esos dolores. Más bien los siento cuando ya se inició el sangrado, no antes. No soporto ciertos olores y estoy muy cansada. Pero como te dicen que los síntomas varían de mujer a mujer, la única que nos queda es esperar y cruzar los dedos para que la semillita haya germinado

De dónde eres tú?

Y
yuyan_9055018
31/10/12 a las 17:25

Sintomas
Hola guapas. Os veo un poco preocupadas por los sintomas. Es normal estando tan cerca el dia del test.

Puede ser que alguna tenga algun sintoma diferente. Yo por mi caso os puedo decir que no note nada de nada. Solo los pechos mas hinchados. Pero como pensaba 100 % que no habia funcionado no le preste atencion. Y cuando me hice el test sorpreson. La verdad fue la vez que menos angustiada estaba.

Cuando me quede embarazada la primera vez. Esa vez fue de forma natural. Los dias antes de la regla me sentia mal con los fritos. Y es el sintoma que siempre me ha buscado antes de la regla.

Como veis el cuerpo reacciona de forma diferente de un embarazo a otro..

Pero espero que vuestros sintomas sean de un super positivo. Ya me contareis.
Besos

O
onditz_5484246
31/10/12 a las 18:50
En respuesta a yuyan_9055018

Sintomas
Hola guapas. Os veo un poco preocupadas por los sintomas. Es normal estando tan cerca el dia del test.

Puede ser que alguna tenga algun sintoma diferente. Yo por mi caso os puedo decir que no note nada de nada. Solo los pechos mas hinchados. Pero como pensaba 100 % que no habia funcionado no le preste atencion. Y cuando me hice el test sorpreson. La verdad fue la vez que menos angustiada estaba.

Cuando me quede embarazada la primera vez. Esa vez fue de forma natural. Los dias antes de la regla me sentia mal con los fritos. Y es el sintoma que siempre me ha buscado antes de la regla.

Como veis el cuerpo reacciona de forma diferente de un embarazo a otro..

Pero espero que vuestros sintomas sean de un super positivo. Ya me contareis.
Besos

Sintomas
Si, yo creo q ya vemos sintomas donde no hay nada, y cada dia q pasa más, supongo q es normal, tanto pueden ser d regla como d embarazo, cual será?
Ya se verá en próximos dias

S
samera_5423449
31/10/12 a las 19:07
En respuesta a onditz_5484246

Sintomas
Si, yo creo q ya vemos sintomas donde no hay nada, y cada dia q pasa más, supongo q es normal, tanto pueden ser d regla como d embarazo, cual será?
Ya se verá en próximos dias

Sintomas
Serán las ganas de que finalmente el test dé positivo, no?
En mi caso, tenía 8 óvulos al empezar el ciclo y 3 maduros al momento de la IA. El esperma de mi marido pasó por un proceso de Swim Up para mejorarlo ya que no tenía buena motilidad en el 56% de sus espermatozoides. Con ese "mejoramiento" conseguimos una muestra de 110 millones al 99% (es decir, con espermatozoides de excelente movilidad). Yo ya estuve embarazada con otra pareja, hace 10 años, pero perdí a mi bebé a las 20 semanas de gestación por causas desconocidas.
Si no llego a estar embarazada ahora, tengo varias certezas. La primera es que sigo siendo fértil, pero que mi pareja necesita de una ayuda de la ciencia para que podamos llegar a tener a nuestro hijo tan buscado. La segunda, es que de no estar embarazada me tengo que operar de dos miomas, uno de casi 6 cm y otro de 1,5 cm, esperar los 6 meses de recuperación y volver a intentarlo. No voy a bajar los brazos hasta que en ellos pueda cargar a mi hijo.

La gente que me rodea me dice "te lo mereces, serías una gran madre, eres una persona de principios y valores". Y yo pienso... "un hijo se merece? Uno hace méritos en la vida y esta lo recompensa con un hijo?" No. Un hijo es un regalo de Dios, es el derecho al milagro que todo ser humano tiene. Y yo, al igual que ustedes, busco todos los meses -desde hace casi 2 años-que ese milagro acontezca.

Vamos a esperar cruzando los dedos. El lunes nos encontraremos para contarnos cómo nos fue, pero si no llega a ser, A SEGUIR INTENTANDO!

Besos a todas!

Y
yuyan_9055018
31/10/12 a las 19:20
En respuesta a samera_5423449

Sintomas
Serán las ganas de que finalmente el test dé positivo, no?
En mi caso, tenía 8 óvulos al empezar el ciclo y 3 maduros al momento de la IA. El esperma de mi marido pasó por un proceso de Swim Up para mejorarlo ya que no tenía buena motilidad en el 56% de sus espermatozoides. Con ese "mejoramiento" conseguimos una muestra de 110 millones al 99% (es decir, con espermatozoides de excelente movilidad). Yo ya estuve embarazada con otra pareja, hace 10 años, pero perdí a mi bebé a las 20 semanas de gestación por causas desconocidas.
Si no llego a estar embarazada ahora, tengo varias certezas. La primera es que sigo siendo fértil, pero que mi pareja necesita de una ayuda de la ciencia para que podamos llegar a tener a nuestro hijo tan buscado. La segunda, es que de no estar embarazada me tengo que operar de dos miomas, uno de casi 6 cm y otro de 1,5 cm, esperar los 6 meses de recuperación y volver a intentarlo. No voy a bajar los brazos hasta que en ellos pueda cargar a mi hijo.

La gente que me rodea me dice "te lo mereces, serías una gran madre, eres una persona de principios y valores". Y yo pienso... "un hijo se merece? Uno hace méritos en la vida y esta lo recompensa con un hijo?" No. Un hijo es un regalo de Dios, es el derecho al milagro que todo ser humano tiene. Y yo, al igual que ustedes, busco todos los meses -desde hace casi 2 años-que ese milagro acontezca.

Vamos a esperar cruzando los dedos. El lunes nos encontraremos para contarnos cómo nos fue, pero si no llega a ser, A SEGUIR INTENTANDO!

Besos a todas!

Ojala nos sorprendas.
Hola guapa a ver si esta vez tienes tu positivo.


no se si el tema de los miomas pueden interferir en el resultado positivo. Por lo que dices habia cantidad de esperma. A ver que nos cuentas.

Los hijos no es que se merezcan o no. Pero creo que es una forma de hablar.

Muchos besos.

O
onditz_5484246
31/10/12 a las 20:15
En respuesta a samera_5423449

Sintomas
Serán las ganas de que finalmente el test dé positivo, no?
En mi caso, tenía 8 óvulos al empezar el ciclo y 3 maduros al momento de la IA. El esperma de mi marido pasó por un proceso de Swim Up para mejorarlo ya que no tenía buena motilidad en el 56% de sus espermatozoides. Con ese "mejoramiento" conseguimos una muestra de 110 millones al 99% (es decir, con espermatozoides de excelente movilidad). Yo ya estuve embarazada con otra pareja, hace 10 años, pero perdí a mi bebé a las 20 semanas de gestación por causas desconocidas.
Si no llego a estar embarazada ahora, tengo varias certezas. La primera es que sigo siendo fértil, pero que mi pareja necesita de una ayuda de la ciencia para que podamos llegar a tener a nuestro hijo tan buscado. La segunda, es que de no estar embarazada me tengo que operar de dos miomas, uno de casi 6 cm y otro de 1,5 cm, esperar los 6 meses de recuperación y volver a intentarlo. No voy a bajar los brazos hasta que en ellos pueda cargar a mi hijo.

La gente que me rodea me dice "te lo mereces, serías una gran madre, eres una persona de principios y valores". Y yo pienso... "un hijo se merece? Uno hace méritos en la vida y esta lo recompensa con un hijo?" No. Un hijo es un regalo de Dios, es el derecho al milagro que todo ser humano tiene. Y yo, al igual que ustedes, busco todos los meses -desde hace casi 2 años-que ese milagro acontezca.

Vamos a esperar cruzando los dedos. El lunes nos encontraremos para contarnos cómo nos fue, pero si no llega a ser, A SEGUIR INTENTANDO!

Besos a todas!

Analiag
Claro q lo conseguiremos, ya verás, ademas ya ves q al mejorar el esperma ae consiguen buenos resultados.
Yo tambien creo q m lo merezco y q seria una gran madre, pero supongo q para algunas el camino en vez d ser recto es con muchas curvas y peajes, qué le vamos a hacer! Yo a veces cuando m da el superbajón intento pensar en todo lo q tengo y no sólo en lo q m falta, pero a veces es dificil
Yo ademas estoy rodeada d amigas embarazadas y bebés d otras y a veces es una tortura, y cuando nos cuentan lo fácil q les resultó qedarse embarazados, pues ya no t digo, ya no sabe una qué decir. Ya m siento el bicho raro del grupo. Supongo q nos pasa a todas
Pues nada, mucho animo y a x ello!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest