Foro / Maternidad

Embarazo por inseminación artificial

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 20:15
M
maha_9037063
18/6/12 a las 17:04

Flores de bach
Hola!!! misa1978 Pues mira lo de las flores de bach a mí me está ayudando mucho, y sí es para por decirlo de alguna manera "trastornos emocionales" es 100% natural y son extractos de flores que mezclan según tus necesidades. Yo fui al herbolario más cercano, me hicieron un test por escrito y me las prepararon en base a eso. A veces también lo hacen en farmacias donde vendan cosas de homeopatía. A mí me ayudan durante la espera a estar algo más tranquila, tener menos angustia y ansiedad y no dar tantas vueltas a la cabeza. Yo no me lo creía del todo, pero de verdad ayuda. No quita como ya dije que el día que me viene la indeseable me pongo como me pongo porque a ver no te anula los sentimientos claro, pero de verdad van genial. El aceite de onagra lo puedes tomar es natural y dicen que regula el aparato reproductor, yo lo he tomado, he tomado acido folico, he tomado natalben que es un complejo vitaminico para cuando intentas quedar embarazada y la verdad ya no tomo nada porque un año y medio después sigo igual y dije que no me tomaba más cosas que las flores que son para sentirme mejor YO, porque al final nos olvidamos de nosotras mismas con tanta obsesión, nada de me tomo esto para el bebe, me tomo aquelllo para quedarme, me tomo no se que...Si quieres tomar algo toma las flores, para mí lo mejor.(Vaya rollaco he soltao) =P

arianne852 animoooooooooooo como tú dices no hay que rendirse y si llega el mes de descansar pues se descansa y no pasa nada! Te da la sensación de que pierdes tiempo o algo así, pero en realidad a mi este mes es lo mejor que podría haber pasado, sin pensar, sin contar, sin preocuparme...oooosss! qué alegría!! jejeje! anuski1977 lo mismo, ya verás que bien viene el descanso y en una de esas quien te dice que no te quedas!

isacaba muchísimas felicidades! Yo también he pensado que el día que me toque no me lo voy a creer en un tiempo, me parece muy normal, pero ahí lo tienes! Disfrutaloooo!!

Y las que estais de betaespera pues mucha fuerza como siempre!!

Besooooos!!!

Ver también

A
airin_7450303
23/6/12 a las 1:41
En respuesta a an0N_725735099z

Mi primera inseminación
Hola a todas!!! les cuento que hace muchos años (4) que trato de embarazarme y fui parte del foro deseo de tener un hijo durante mucho tiempo, pero me alejé de todo por una depresión. Ahora voy por mi primera IA y estoy muy nerviosa, ya que será mañana. Tengo sólo un foli y me asusté, pero el médico me dijo que era normal y está bien. Pero mis ansias y nervios no quieren pasar por más que todos me digan . Ojalá pueda charlar con uds para calmarme. Saludos y te felicito pot tu positivo.

Yo tambien
hola yo tambien voy a empezar enseguida con IA ya solo me falta una analitica de hormonaas y enfermedades y k me manden los papeles a la clinica en cosa de 2 meses estare en todo el lio, yo tengo endometriosis muy leve y mi marido tiene problemillas con el esperma , espero k me funcione porque tengo muxas ilusiones

katty desde el tiempo k escibiste... imagino k ya te habran exo la IA como te fue?? espero k bien.

memota k problema tenias tu para k te hicieran IA? k tal llevas el embarazo?

S
soadia_9170412
23/6/12 a las 11:16

Positivo!!!!!!!!! :p
Hola guapas, como estais???? Mas animadas????

Yo queria compartir con vosotras mi alegria, tras 4 dias d retraso y unos sintomas raretes decidi hacerme el test e inexplicablemente salio positivo!!!!!!!! Ainsssss q felicidad tengo, no se q ha podido pasar este mes, no ha habido nada diferente y en mis pensamientos siempre estaba este tema, incluso ya os conte q estaba decepcionada xq los resultados d analitica y espermio serian en sept. pues hala!!!!!! Ay dios mio q suerte he tenido, aunq tengo miedo q m pase lo d mi otro embarazo q todo iba d maravilla y tenia un sindrome d turner mi pobre lentejita, en fin chicas, ahora mas q nunca os digo q no perdais la esperanza y deseadlo como nunca y ojala se cumpla vuestro deseo

Os mando mucha fuerza y todos mis mejores deseos para todas q ya nos toca ser felices

Besitos a montones!!!!!!

O
onditz_5484246
24/6/12 a las 16:00
En respuesta a soadia_9170412

Yo queria compartir con vosotras mi alegria, tras 4 dias d retraso y unos sintomas raretes decidi hacerme el test e inexplicablemente salio positivo!!!!!!!! Ainsssss q felicidad tengo, no se q ha podido pasar este mes, no ha habido nada diferente y en mis pensamientos siempre estaba este tema, incluso ya os conte q estaba decepcionada xq los resultados d analitica y espermio serian en sept. pues hala!!!!!! Ay dios mio q suerte he tenido, aunq tengo miedo q m pase lo d mi otro embarazo q todo iba d maravilla y tenia un sindrome d turner mi pobre lentejita, en fin chicas, ahora mas q nunca os digo q no perdais la esperanza y deseadlo como nunca y ojala se cumpla vuestro deseo

Os mando mucha fuerza y todos mis mejores deseos para todas q ya nos toca ser felices

Besitos a montones!!!!!!

Q biennnmm
Enhorabuena! Eres la esperanza para muchas, yo siempre pienso q cuando menos lo espere vendrá, sin ia ni fiv ni nada, de hecho nosotros no tenemos ningun problema , yo ovulo normal, mi marido un seminograma buenisimo, asi q cualqier dia cae la breva.
Enhorabuena y a disfrutar ese embarazo.

Y
yuyan_9055018
26/6/12 a las 22:02

Besitos a montones!!!!!!

Enhorabuena.
misa muchas felicidades, fijate cuando menos te lo esperabas y ahí lo tienes. Ahora a cuidarte mucho.

Yo ahora me conecto poco, tantas ganas de tener sintomas, pues ahora si que los tengo. Mi lentejita se hace presente sobre todo por las tardes, me da mucha hambre y después unpoco de asco, en fin que como un poco y se calma pero después otra vez me siento mal. No llego a tener vomitospero si una molestia enorme. Bueno que se va ha hacer, que todo sea por nuestro gran sueño.

bb3132 como lo llevas? Espero que estes bien, te has hecho algún test?

Muchos besos a todas.

S
soadia_9170412
27/6/12 a las 17:20
En respuesta a onditz_5484246

Q biennnmm
Enhorabuena! Eres la esperanza para muchas, yo siempre pienso q cuando menos lo espere vendrá, sin ia ni fiv ni nada, de hecho nosotros no tenemos ningun problema , yo ovulo normal, mi marido un seminograma buenisimo, asi q cualqier dia cae la breva.
Enhorabuena y a disfrutar ese embarazo.

Gracias anuski
No pierdas la esperanza ya veras q cuando menos lo esperes llega tu momento.
Mi hermana mayor tamb estaba desesperada xq no se quedaba y las pruebas dieron q los dos estaban perfectamente bien, se hizo 2 ia y nada, despues una in vitro q resulto ser un ectopico q acabo d hundirla, para animarse decidio gastarse el dinero d su proximo tratamiento en un crucero x el mediterraneo ya q estaba tirando la toalla y PUM!!!! vino embarazada, ahora tengo un sobrino precioso d un añito.
Asi q. a animarse, esta claro q nuestro momento llega cuando tenga q ser a veces no solo basta con desearlo, eso si, cuando llega somos infinitamente mas felices q ninguna

O
onditz_5484246
28/6/12 a las 14:38

Dudas ovulacion
HOla, chicas, el mes pasado estuve con puregon, y me tuvieron que cancelar el ciclo, porque me crecieron 4 folis, y me dijo la gine que había mucho riesgo de cuatrillizos o más, así que dejamos la siguiente para después de verano, estaba para inseminacion artificial, este ciclo nada, no he tomado nada, para descansar, pero me da la sensacion de que no he ovulado.Yo ovulo siempre, lo noto mucho, con dolor en bajo vientre, y el flujo clara de huevo. Y este mes nada, minimo flujo, minima molestia, estoy desorientada, de hecho estoy en día 15 y no tengo muy claro si la ovulacion aun está por venir.Mis ovulaciones son superregulares, el día 13 del ciclo, me hice test de ovulacion y siempre me da en ese dia. Os ha pasado a alguna,? que en el mes de descanso esteis así? Por otra parte pienso, que a lo mejor como el mes pasado ovulé mucho, este mes no me toca, ni idea.O bueno, a lo mejor ovulé pero no lo he notado. Quién sabe, a lo mejor me quedé embarazada, jeje.
El siguiente ciclo empiezo con omifin, que me lo dio la gine para el verano, supongo que lo notaré, porque yo al ovular todos los meses, con esto supongo que ovularé más aun.
Os agradezco si a alguna le ha pasado esto que me cuente.

E
edyta_9429215
2/7/12 a las 11:07
En respuesta a vica_5542319

Tranquila
Hola guapa, siento que no haya podido ser y entiendo perfectamente como te sientes y entiendo lo k dices d k t pone triste ver k no lo consigues y miras a tu alrededor y todo t entristece. Si crees k ir a un psicólogo puede ayudarte adelante! No pierdes nada por intentarlo, yo creo k aunke a nosotras nos esté costando más k a otras personas tarde o temprano lo vamos a conseguir y tenemos k ser positivas y pensar k todo es posible y tratar de enfocar las decepciones desde la lucha y la perseverancia. Animate! Tienes un objetivo claro y tienes k luchar por él, no puedes desanimarte ni venirte abajo, tienes k ser fuerte y seguir intentándolo. Seguro k al final lo consigues. Mucha fuerza guapa!

A seguir viviendo
Hola a todas, después de mucho tiempo leyendo en los foros de fertilidad me he animado a escribir, veo que sois varias de mi edad y estais pasando por lo mismo, es increible lo identificada que me siento con muchas cosas de las que decís. Estoy con puregon para mi 2 iac, si esta vez no funciona nos iremos de vacaciones y en septiembre vuelta a empezar. Pero como sabeis, a veces los miedos, la inseguridad y la tristeza me vencen y tengo la sensación que no sé si tendré fuerzas para seguir mucho tiempo con esto... bueno, en cualquier caso, lo que quería decir es que la vida sigue, lo queramos o no, con embarazo o no.
ánimos a todas, energía positiva y si este canal sirve para sentirnos un poco más comprendidas y acompañadas pues bienvenido!
Nuestros chicos están ahí pero cada vez siento más que los procesos en el hombre y en la mujer son diferentes, supongo que eso es inevitable..
Una frase de ánimo:
"La paciencia es una semilla amarga pero sus frutos son los más dulces".

Y
yuyan_9055018
16/7/12 a las 22:06

Hola chicas, estamos paradas
Hola a todas, que tal estais?

Se ha quedado la cosa muy paradita.

Yo ya estoy en mi semana 10, espero que mi pequeñin siga muy bien, la última vez que lo ví fue en la semana 9, porque manché un poco, pero sólo fue una gotita marrón, ya nada más.

Ya he pasado por la consulta de la seguridad social y me han dado las citas para dentista, analisis y la eco de las 12 semanas, uf aún me quedan 2 semanas para poder ver a mi pequeñín. Se me va ha hacer tan largo.

Y vosotras como lo llavais?

misa has visto ya a tu lentejita?

Muchos besos a todas, y ya contareis como lo llevais.

S
soadia_9170412
18/7/12 a las 8:44
En respuesta a yuyan_9055018

Hola chicas, estamos paradas
Hola a todas, que tal estais?

Se ha quedado la cosa muy paradita.

Yo ya estoy en mi semana 10, espero que mi pequeñin siga muy bien, la última vez que lo ví fue en la semana 9, porque manché un poco, pero sólo fue una gotita marrón, ya nada más.

Ya he pasado por la consulta de la seguridad social y me han dado las citas para dentista, analisis y la eco de las 12 semanas, uf aún me quedan 2 semanas para poder ver a mi pequeñín. Se me va ha hacer tan largo.

Y vosotras como lo llavais?

misa has visto ya a tu lentejita?

Muchos besos a todas, y ya contareis como lo llevais.

M alegro q a ti t vaya bien
Iscaba, fui hace un par d dias a la privada a ver a mi lentejita d 8+1 y cual fue nuestra sorpresa q todo indica q es un huevo huero, menudo jarro d agua fria... tengo q volver mañana para otra eco x asegurarse xq m dijo q a veces puede pasar q este d menos tiempo del q creemos peri vamos q su cara lo decia todo y m dijo q la verdad q tenia mala pinta, se ve el saquito totalmente oscuro, estoy desolada, triste, sin ningun animo y sin ganas d nada.
No hay palabras q m consuelen, en fin gracias x preguntar, m alegro q x lo menos a ti t vaya bien, eres afortunada, disfrutalo mucho, besitos

O
onditz_5484246
18/7/12 a las 11:17

Iscaba, fui hace un par d dias a la privada a ver a mi lentejita d 8+1 y cual fue nuestra sorpresa q todo indica q es un huevo huero, menudo jarro d agua fria... tengo q volver mañana para otra eco x asegurarse xq m dijo q a veces puede pasar q este d menos tiempo del q creemos peri vamos q su cara lo decia todo y m dijo q la verdad q tenia mala pinta, se ve el saquito totalmente oscuro, estoy desolada, triste, sin ningun animo y sin ganas d nada.
No hay palabras q m consuelen, en fin gracias x preguntar, m alegro q x lo menos a ti t vaya bien, eres afortunada, disfrutalo mucho, besitos

Animo
Mucho ánimo, aunq ahora lo veas todo negro, piensa q te has qedado embarazada aunq haya salido d esta manera, y puede volver a ocurrir en cualqier momento, ya verás.

Y
yuyan_9055018
21/7/12 a las 10:32

A mi también me pasó.
Misa a mi también me pasó eso en mi primer embarazo. imaginate también me quedé fatal, llorando sin parar.

En este ahora es cuando lo estoy empezando a disfrutar, porque después del chasco que me llevé, cualquier cosa me parecía sintomas de que perdia al bebe, y antes de la primera eco imaginate.

Son cosas que pasan, no te precupes que en el siguiente ya veras como todo va bien.

Muchos ánimos y a por la próxima, aunque sé que tienes que pasar por un periodo de tristeza.

A por el próximo, quien sabe si pueden ser dos.

S
soadia_9170412
21/7/12 a las 22:08

Gracias x los animos
Al final se confirmó huevo huero y ayer m hicieron un tratamiento con pastillas q m estan haciendo expulsarlo poco a poco, es un poco doloroso el primer dia pero hoy ya estoy mucho mejor, d animos m encuentro bajilla, tenia muchas esperanzas d q esta vez fuese bien (no se si os dije q el año pasado tamb quede embarazada pero tenia anomalia cromosomica) asi q llevo 3 años deseando ser mama y cada mes q pasa m vengo mas abajo pero bueno, ojala pronto pueda deciros q otra vez vuelvo a estar embarazada....besos para todas

O
onditz_5484246
22/7/12 a las 12:15

Gracias x los animos
Al final se confirmó huevo huero y ayer m hicieron un tratamiento con pastillas q m estan haciendo expulsarlo poco a poco, es un poco doloroso el primer dia pero hoy ya estoy mucho mejor, d animos m encuentro bajilla, tenia muchas esperanzas d q esta vez fuese bien (no se si os dije q el año pasado tamb quede embarazada pero tenia anomalia cromosomica) asi q llevo 3 años deseando ser mama y cada mes q pasa m vengo mas abajo pero bueno, ojala pronto pueda deciros q otra vez vuelvo a estar embarazada....besos para todas

Lo siento
Siento mucho lo q t pasó. Pero bueno, cada dia estarás mejor.además despues de estos procesos de expulsion, legrados y demas , es mas favorable todo para.embarazo. A ver si la proxima vez es la definitiva . Animo y suerte

A
arshak_8080136
23/7/12 a las 15:51

Enhorabuena.
misa muchas felicidades, fijate cuando menos te lo esperabas y ahí lo tienes. Ahora a cuidarte mucho.

Yo ahora me conecto poco, tantas ganas de tener sintomas, pues ahora si que los tengo. Mi lentejita se hace presente sobre todo por las tardes, me da mucha hambre y después unpoco de asco, en fin que como un poco y se calma pero después otra vez me siento mal. No llego a tener vomitospero si una molestia enorme. Bueno que se va ha hacer, que todo sea por nuestro gran sueño.

bb3132 como lo llevas? Espero que estes bien, te has hecho algún test?

Muchos besos a todas.

Ánimo a todas
Bueno misa ánimo y lo que te han dicho, ya te has quedado embarazada aunque no haya sido un éxito, pero esto quiere decir que en cualquier mometo te quedas y al final saldrá bien. Hay que tener ánimo, a ver si este mes de agosto nos viene bien para desconectar.

Yo son embargo aún no se lo que es quedarse embarazada.

Me hice el test y nada, y la ginecóloga de vacaciones.

en fin, en poco me iré yo y a ver si me relajo y este es nuestro mes.

saludos y ánimos a todas

A
analy_8043165
28/7/12 a las 21:15

Chicas
Misa, no sabes cuanto siento leer lo que escribes, pero hay que verlo positivo, yo tengo tu misma edad y ni atrasos he tenido...además tengo varias amigas que tuvieron el problema del huevo huero y después de algunos meses volvieron a embarazarse y ahora tienen sus bebés. No hay que pensar que es una incapacidad. Puedes concebir, y eso ya es un tremendo paso.

Yo me hice una IA ayer y estoy llena de dudas, especialmente porque el día anterior a la IA,a las 18 hrs se hicieron una eco, tenía 3 folis en 20 y dos en 16, me pinché el ovitrelle, y al día siguiente a las 9.30 me hicieron la IA. El doc estaba muy optiimista porque la muestra de mi señor marido estuvo muy buena, con 14 millones de espermios móviles, pero despues de la IA me hicieron una nueva eco y resulta que ha habia ovulado.
Habré alcanzado a pillar mi ovulín en esas hora?

Y
yuyan_9055018
29/7/12 a las 11:24
En respuesta a analy_8043165

Chicas
Misa, no sabes cuanto siento leer lo que escribes, pero hay que verlo positivo, yo tengo tu misma edad y ni atrasos he tenido...además tengo varias amigas que tuvieron el problema del huevo huero y después de algunos meses volvieron a embarazarse y ahora tienen sus bebés. No hay que pensar que es una incapacidad. Puedes concebir, y eso ya es un tremendo paso.

Yo me hice una IA ayer y estoy llena de dudas, especialmente porque el día anterior a la IA,a las 18 hrs se hicieron una eco, tenía 3 folis en 20 y dos en 16, me pinché el ovitrelle, y al día siguiente a las 9.30 me hicieron la IA. El doc estaba muy optiimista porque la muestra de mi señor marido estuvo muy buena, con 14 millones de espermios móviles, pero despues de la IA me hicieron una nueva eco y resulta que ha habia ovulado.
Habré alcanzado a pillar mi ovulín en esas hora?

Seguro que sí.
Ya verás como pronto nos cuentas tu positivo. Ahora intenta no pensar mucho y hacer tu vida normal.

Besos

C
chakib_7452221
30/7/12 a las 20:38

Bingo!!!!!
Holaaa chicas, yo tenia 5 años intentando quedarme embarazada, tome Omifin durante 2 ciclos de 6 meses, hice de todo, hasta q me decidi a ir a inseminacion artificial, y q tal? embarazada a la primera!!!! estoy de 5 semanas y el miercoles me hacen mi primera eco a ver si podemos ver algo!!! no se desesperen, q quedarse a la primera no es un mito!!!! y si no a seguir intentando! mucha suerte a todas!!!!!

L
lizhen_5807811
30/7/12 a las 21:03

Hola chicas
Kity enhorabuena!!!!!

Yo estoy ya en mis ultimos dias de fl y estoy q me da algo, me toca para el dia dos
Ayer era mi dia 28 del ciclo y me bajo la tempe asiq pense q me bajaba ademas tenia ya dolorcillos, y la semana pasada estuve com disrrea y dolor de estomago, y de vez en cuando me da una flojera... Pero claro con estas calores es lo mas normal, yo soy de tension baja asi q me parece normal
Pero hoy me ha subido a 37 y ya estoy con mis comeeros de olla como es logico en mi
No tengo ningun sintoma, solo q me duelen los rinones hasta estando sentada, a alguna le ha pasado???

Y
yuyan_9055018
31/7/12 a las 22:30
En respuesta a chakib_7452221

Bingo!!!!!
Holaaa chicas, yo tenia 5 años intentando quedarme embarazada, tome Omifin durante 2 ciclos de 6 meses, hice de todo, hasta q me decidi a ir a inseminacion artificial, y q tal? embarazada a la primera!!!! estoy de 5 semanas y el miercoles me hacen mi primera eco a ver si podemos ver algo!!! no se desesperen, q quedarse a la primera no es un mito!!!! y si no a seguir intentando! mucha suerte a todas!!!!!

Muchas felicidades.
Enhorabuena, por fin has conseguido tu sueño.

A disfrutar de esta nueva etapa.

Muchos besos

C
chakib_7452221
4/8/12 a las :58

Me duró poco la felicidad!
Bueno hoy me confirmaron q es un embarazo ectópico y mañana me haran abortar. estoy hecha polvo. aparte el medico me dijo q tendre q esperar de 3 a 6 meses para volver a intentarlo por q la medicacion q me daran para abortar es muy tóxica. intentare aprovechar este tiempo para cuidar solo de mi y mi noviecito, ir al gimnasio y mimarme. Lo q no puede ser , no puede ser.

I
ilidia_8422781
4/8/12 a las 1:49

Soy nueva en el foro
Estoy muy contenta porque me haran mi IA y mañana voy con mi Dra. Para ver cuantos folis tengo y que me de fecha para el gran dia...

Solo que tengo una duda, el dia de hoy me salio un flujo o desecho como clara de huevo... Sera normal?

Saludos a todas!

I
ilidia_8422781
4/8/12 a las 21:56

Triste y con el animo por los suelos
Hola

Resulta que fui a mi cita con la ginecologa y resulta que solo tengo un foliculo diminuto
Y el endometrio no engroso

Tendre qie esperar al otro ciclo de periodo

S
soadia_9170412
5/8/12 a las 1:23
En respuesta a chakib_7452221

Me duró poco la felicidad!
Bueno hoy me confirmaron q es un embarazo ectópico y mañana me haran abortar. estoy hecha polvo. aparte el medico me dijo q tendre q esperar de 3 a 6 meses para volver a intentarlo por q la medicacion q me daran para abortar es muy tóxica. intentare aprovechar este tiempo para cuidar solo de mi y mi noviecito, ir al gimnasio y mimarme. Lo q no puede ser , no puede ser.

Lo siento kitty y mty
Se como os sentis, q rabia verdad??? Yo ya estoy mejor despues d q abortara, kitty q tipo d medicacion t pondran???? A mi m pusieron 4 pastillas vaginales (no se como se llaman) q a las pocas horas m empezaron a hacer efecto, fue bastante doloroso la verdad, pase unas horas malas y a la mañana siguiente eché el saquito yo sola, y a la semana fui a revision y todo ok asi q m dijo q esperase un par d reglas, d animo m encuentro mejor tamb, creo q solita estoy empezando a asumir q esto no es para mi e incluso a veces pienso q estoy empezando a cansarme d este asunto, ojala algun dia podamos contarnos como se mueve en la tripita y esas cosas, animo guapas q esto no va a poder con nosotras

Y
yuyan_9055018
7/8/12 a las 17:47

Chica no tireis la toalla.
Hola chicas, no tireis la toalla.

Yo tuve un aborto hace 4 años y me hicieron un legrado, fue el día mas triste y doloroso. Lo pasé muy mal, estuve varios meses fatal incluso amigos que habian sido papis no los pude visitar, no estaba con animos. Les pedí disculpas y si alguno no me supo entender peor para el o ella.

Ahora todo eso es historia, después de mucho tiempo de pruebas y en mi segunda inseminación conseguí mi positivo y ahora estoy de 13 semanas, cuando el pasado viernes vi a mi pequeñito moverse me pareció mentira, y lo pasado, pasado está.

chica deciros que teneis derecho a estar triste, pero hay que luchar, esto no llega del cielo ni los trae la cigüeña. Cuando llegueis a la meta la victoria será muy dulce. Yo he llorado mucho. Pero ahora mi cosita me tiene radiante, bueno lo de radiante es un dicho, porque me está consumiento y las naueseas me tienen loca. jejej.

Animo u muchos besos, hay que esperar unos meses, para ir con mas fuerza.

S
soadia_9170412
8/8/12 a las 23:27

Chica no tireis la toalla.
Hola chicas, no tireis la toalla.

Yo tuve un aborto hace 4 años y me hicieron un legrado, fue el día mas triste y doloroso. Lo pasé muy mal, estuve varios meses fatal incluso amigos que habian sido papis no los pude visitar, no estaba con animos. Les pedí disculpas y si alguno no me supo entender peor para el o ella.

Ahora todo eso es historia, después de mucho tiempo de pruebas y en mi segunda inseminación conseguí mi positivo y ahora estoy de 13 semanas, cuando el pasado viernes vi a mi pequeñito moverse me pareció mentira, y lo pasado, pasado está.

chica deciros que teneis derecho a estar triste, pero hay que luchar, esto no llega del cielo ni los trae la cigüeña. Cuando llegueis a la meta la victoria será muy dulce. Yo he llorado mucho. Pero ahora mi cosita me tiene radiante, bueno lo de radiante es un dicho, porque me está consumiento y las naueseas me tienen loca. jejej.

Animo u muchos besos, hay que esperar unos meses, para ir con mas fuerza.

Iscaba
Q envidia mas bonita m das chica!!!! cuanto m alegro, yo no pierdo la esperanza para nada, voy a agotar todas las posibilidades lo q pasa es q soy muy impaciente y quiero q sea YA!!!! y claro yo se q esto no llega solo cuando una quiere.... se q algun dia m llegara mi momento estoy segura pero solo pensar q puede durar meses o incluso años me entra la tristeza y la desilusion
Bueno espero q al menos a ti t vaya genial, disfrutalo, yo cada vez q vomitaba (q no fueron muchas) m alegraba y lo publicaba hasta en las redes sociales jejejejjeeje

Y
yuyan_9055018
9/8/12 a las 16:40

Iscaba
Q envidia mas bonita m das chica!!!! cuanto m alegro, yo no pierdo la esperanza para nada, voy a agotar todas las posibilidades lo q pasa es q soy muy impaciente y quiero q sea YA!!!! y claro yo se q esto no llega solo cuando una quiere.... se q algun dia m llegara mi momento estoy segura pero solo pensar q puede durar meses o incluso años me entra la tristeza y la desilusion
Bueno espero q al menos a ti t vaya genial, disfrutalo, yo cada vez q vomitaba (q no fueron muchas) m alegraba y lo publicaba hasta en las redes sociales jejejejjeeje

Tienes razón.
Que razón tienes, cada mes que hay que esperar es como una eternidad.

Ya verás como pronto estarás gordita.

Muchos besos

S
soadia_9170412
23/8/12 a las 21:40

Nada nuevo???
Hola chicas, estoy desconectada pero veo q vosotras tambien, como estais???? Las embarazadas como estan??? Contadme q todo esta bien y a las demas, ninguna novedad??? Yo estoy mejor ya, ya m vino la indeseable y hemos decidido volver a intentarlo q sea lo q Dios quiera, en octubre tenemos cita en repoduccion asistida para resultados a ver q pasa...... besos a todas

O
onditz_5484246
24/8/12 a las 10:15

Nada nuevo???
Hola chicas, estoy desconectada pero veo q vosotras tambien, como estais???? Las embarazadas como estan??? Contadme q todo esta bien y a las demas, ninguna novedad??? Yo estoy mejor ya, ya m vino la indeseable y hemos decidido volver a intentarlo q sea lo q Dios quiera, en octubre tenemos cita en repoduccion asistida para resultados a ver q pasa...... besos a todas

Hola misa
Yo tambien estoy en espera de nueva consulta en octubre, y espero q ya me hagan la inseminacion, ya m la cancelaron en mayo x riesgo de embarazo multiple ,ya q m crecieron 4 o 5 foliculos, asi q a ver si en octubre tenemos mas suerte, un beso a todas, supongo q cuando acabe el verano el foro se llenará d noticias,

Y
yuyan_9055018
24/8/12 a las 19:55

Hola misa
Yo tambien estoy en espera de nueva consulta en octubre, y espero q ya me hagan la inseminacion, ya m la cancelaron en mayo x riesgo de embarazo multiple ,ya q m crecieron 4 o 5 foliculos, asi q a ver si en octubre tenemos mas suerte, un beso a todas, supongo q cuando acabe el verano el foro se llenará d noticias,

Pronto estais en el lio.
Hola chicas, ya vereis como octubre está a la vuelta de la esquina.

El mes de Agosto es prácticamente nulo, si lo haceis por la seguridad social ya que se van casi todos de vacaciones.

El tiempo pasa volando y ya vereis como pronto estais con las banderillas.

De mi contaros que el próximo lunes paso por la clínica para eco, y estoy muy ilusionada, por ver de nuevo a mi cosita y saber el sexo.

Ya os contaré. Y espero que esto se vuelva a animar, que se ha quedado paradisimo.

Y
yuyan_9055018
28/8/12 a las 17:02

Animate
Hola cariño, pero si tienes que estar animada, aprovecha para perder esos kilitos, que cuando funcione tu fiv ya tendras tiempo de volver a engordar.

Venga animos que noviembre ya está aquí y verás el regalito de navidad que tendrás.

Muchos besos

Y
yuyan_9055018
28/8/12 a las 17:04

un niño
Hola: Ayer estuve en la clinica para ecografía, todo está correcto y sigue su curso. Me han dicho que lo más seguro es que sea niño. Se llamará Alejandro. Así que si no me dicen lo contrario en la siguiente eco, que nunca se sabe las sorpresas que nos da la vida ya sé algo más de mi cosita.

S
soadia_9170412
30/8/12 a las 17:49

un niño
Hola: Ayer estuve en la clinica para ecografía, todo está correcto y sigue su curso. Me han dicho que lo más seguro es que sea niño. Se llamará Alejandro. Así que si no me dicen lo contrario en la siguiente eco, que nunca se sabe las sorpresas que nos da la vida ya sé algo más de mi cosita.

Enhorabuena
Por ese niño, q guay saber el sexo ya , q ilusion, ya lo notas moverse???? Cuando sea asi m encantaria q compartieras con nosotras esa sensacion.
a Vesta decirle q no se desanime q no pierda la esperanza ,ya nos llegara nuestro momento no hay q desesperar aunq a veces dan ganas d tirar la toalla, yo ya estoy a la espera d mi segunda warry despues del aborto, ojala y no llegue ya. ;P
Una cosa curiosa q m ha pasado desde mi aborto, me he tranquilizado un poco xq m doy cuenta q ya no sufro tanto cuando veo a mis amigas con sus hijos y cuando m entero d alguien q esta embarazada m lo tomo mejor aunq aun duela un poco, pero es una cosa q m gusta xq lo q peor llevaba era sentirme tan inutil y tan mal cuando sabia d alguien q estaba esperando

Y
yuyan_9055018
30/8/12 a las 18:25

Enhorabuena
Por ese niño, q guay saber el sexo ya , q ilusion, ya lo notas moverse???? Cuando sea asi m encantaria q compartieras con nosotras esa sensacion.
a Vesta decirle q no se desanime q no pierda la esperanza ,ya nos llegara nuestro momento no hay q desesperar aunq a veces dan ganas d tirar la toalla, yo ya estoy a la espera d mi segunda warry despues del aborto, ojala y no llegue ya. ;P
Una cosa curiosa q m ha pasado desde mi aborto, me he tranquilizado un poco xq m doy cuenta q ya no sufro tanto cuando veo a mis amigas con sus hijos y cuando m entero d alguien q esta embarazada m lo tomo mejor aunq aun duela un poco, pero es una cosa q m gusta xq lo q peor llevaba era sentirme tan inutil y tan mal cuando sabia d alguien q estaba esperando

Misa me alegro por tí.
Misa me alegro de que lo lleves mejor. No tienes por que sentirte diferente, con el tiempo todo llega. Yo ya casi no me acuerdo de tantas veces que he llorado.

para nada te tienes que sentir inutil. pinesa que mientras que llegue el momento, podeis hacer cosas que otras parejas con hijos no pueden hacer. Escapadas varias, Sales del trabajo y te dicen quedamos para tomar algo, pues vale. Llamas dices que llegas un poco más tarde y te vas, con un pequeño esperando no podrías.........

Aunque todas perseguimos el sueño. Tu tranqui que el tuyo llegará y será el mejor de todos.

un besote.

M
maha_9037063
11/9/12 a las 19:38

Muchas gracias chicas
Os lo agradezco, ya sabeis que cuando una está así no tiene mucho consuelo, pero agradezco vuestras palabras de corazón. Estoy en ese momento en que no sabes qué más hacer y te preguntas a cada rato por qué, pero bueno, creo que lo único que puedo hacer es estar más saludable para mis embris, y hacer cosas que me gustan para estar más contenta porque seguro que no van a querer una mamá triste. Y ojalá iscaba tenga razón y tenga mi regalito de Navidad, que sería el mejor del mundo.

iscaba muuuuuuuchas muchas felicidades por tener por fin a Alejandro contigo!!!

Cuidaos mucho chicas!! Besoooos!

S
soadia_9170412
25/9/12 a las 12:24

Hola guapaas
Este post esta mu tranquilillo no??? Q tal esas barriguitas???
Yo estuve malita, esperando mi segunda regla despues d aborto, empece a sangrar d una manera impresionante, m ingresaron y tras mucho miedo y muchas dudas al final m hicieron histeroscopia y tras ver q habia algo ahi en el utero m hicieron legrado, el medico m dijo q m habia quedado un resto del aborto, el caso es q he pasado tanto miedo y tanta angustia d no saber q m pasaba q he decidido parar la busqueda, esto m esta costando la salud y tengo miedo xq para q quiero in bebe ai no tengo salud????,el 2 d octubre voy a reproduccion asistida a ver q m dicen pero hasta q un medico m diga q todo es normal y a vuelva a la busqueda paso d arriesgrme, estoy harta q m toquen tantas cosas a mi y ver q tu alrededor tiene vidas normales, xq yo????

O
onditz_5484246
25/9/12 a las 17:26

Hola guapaas
Este post esta mu tranquilillo no??? Q tal esas barriguitas???
Yo estuve malita, esperando mi segunda regla despues d aborto, empece a sangrar d una manera impresionante, m ingresaron y tras mucho miedo y muchas dudas al final m hicieron histeroscopia y tras ver q habia algo ahi en el utero m hicieron legrado, el medico m dijo q m habia quedado un resto del aborto, el caso es q he pasado tanto miedo y tanta angustia d no saber q m pasaba q he decidido parar la busqueda, esto m esta costando la salud y tengo miedo xq para q quiero in bebe ai no tengo salud????,el 2 d octubre voy a reproduccion asistida a ver q m dicen pero hasta q un medico m diga q todo es normal y a vuelva a la busqueda paso d arriesgrme, estoy harta q m toquen tantas cosas a mi y ver q tu alrededor tiene vidas normales, xq yo????

Misa
Vaya faena, tienes razón, a veces un descanso viene bien, ánimo.
A mi tambien m pasa, sobretodo cuando alguien s embaraza tan fácilmente o veo embarazadas x la calle, pienso, xq yo no puedo? Pero bueno, nos pasa a todas las q estamos en esta situacion, d hecho creo q en mi vida vi tantas embarazadas, y no es real, lo q pasa q yo ahora estoy mas pendient,
Yo haré primera IA en octubre o noviembre, a ver si hay suerte

Y
yuyan_9055018
26/9/12 a las 17:57

Misa
Vaya faena, tienes razón, a veces un descanso viene bien, ánimo.
A mi tambien m pasa, sobretodo cuando alguien s embaraza tan fácilmente o veo embarazadas x la calle, pienso, xq yo no puedo? Pero bueno, nos pasa a todas las q estamos en esta situacion, d hecho creo q en mi vida vi tantas embarazadas, y no es real, lo q pasa q yo ahora estoy mas pendient,
Yo haré primera IA en octubre o noviembre, a ver si hay suerte

Animo
A mi me pasaba lo mismo cuando veia a alguna embarazada, me parecía que nunca llegaría mi momento.

Incluso ahora algunas veces pienso que no es real, pero pienso más y digo si lo és, lo he visto moverse en las ecos.

Por lo de la regla, la mía después del legrado también fue muy abundante, no tanto como para ser ingresada pero mucho más que las demás. Las que le siguieron fueron al contrario, ya con mucha menos cantidad. son las cosas de los abortos.

Tú habla con el médido y a ver que te dice, pero no puedes tirar la toalla.

Muchos besos a las dos y espero que pronto digais que ya estais con las banderillas.

A
analy_8043165
10/10/12 a las 3:21

Hola chicas, les cuento que después de un mes de descanso en que bailé, tomé, canté comí y no tomé NI UNA SOLA PASTILLA, brebaje, hierba y todas esas cosas que hacemos, me hice mi segunda IA con sólo un día de seguimiento porque el folículo creció muy rápido y en el día 12 de mi ciclo se tuvo que hacer la IA.
Y bueno, al fin después de 15 meses de búsqueda, de frustraciones, de tristezas y preguntas, al fin, mi test dio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Me ha costado creerlo aun, estoy espernando la hora al doc para que pueda realmente ver a mi pequeñ@ y creer al fin que el sueño se ha cummplido.

Ánimo a todas!!!!!!!! se puede!!!!!!

O
onditz_5484246
10/10/12 a las 12:18

Hola chicas, les cuento que después de un mes de descanso en que bailé, tomé, canté comí y no tomé NI UNA SOLA PASTILLA, brebaje, hierba y todas esas cosas que hacemos, me hice mi segunda IA con sólo un día de seguimiento porque el folículo creció muy rápido y en el día 12 de mi ciclo se tuvo que hacer la IA.
Y bueno, al fin después de 15 meses de búsqueda, de frustraciones, de tristezas y preguntas, al fin, mi test dio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Me ha costado creerlo aun, estoy espernando la hora al doc para que pueda realmente ver a mi pequeñ@ y creer al fin que el sueño se ha cummplido.

Enhorabuena!
Q bien! Ya vemos q todo llega, yo tengo cita mañana a ver si ya empiezo estos dias con inyecciones para mi primera IA, a ver si tengo la misma suerte, x cierto, cuál era tu problema para no embarazarte? El mio es causa desconocida, de lo mas frustrante, vaya. Pero leer estas cosas le da a una energia positiva

A
arshak_8080136
10/10/12 a las 13:21

Enhorabuena
Enhorabuena por ese positivo, yo sigo buscando. Voy por mi tercera IA pero esta vez no nos han dado muchas esperanzas resulta que la muestra de semen no fue muy buena y a mi no me dio tiempo ni a inyectarme el ovitrelle porque el óvulo salió solito. Resulta que comencé con gonal y se desarrolló más rápido de lo previsto. Nos han dicho que ya directamente a fiv. Así que cuando este domingo me baje la regla ya comenzaremos el tto, pero la verdad q me acojona un poco. Bueno saludos a todas e id contando como os va, que ver que la gente lo consigue anima bastante. Bb

Y
yuyan_9055018
10/10/12 a las 16:01

muchas felicidades
Muchas felicidades mialfonsina, a que te parece increible. Pues bien, ahora tranquilita y a cuidarte mucho, que ha costado lo suyo. Yo hay veces que aún no me lo creo y eso que se me nota la barriguita.

bb, no te deprimas, quizas sin esperartelo esta haya sido la tuya. Yo cuando me quedé no me lo esperaba para nada, estaba 100 % segura de que no funcionaría, no habia mucha cantidad de esperma, aunque si me dijo el doctor que eran buenos, pero insisto muy poco, que yo le dije que me lo ponía por no tirarlos. Y ya ves, de todas formas tranqui que si tienes que ir a fiv es mas seguro que al ia ( eso creo).

Anuskil ojalá sea llegar y besar el santo. Mucha suerte.

A
analy_8043165
10/10/12 a las 20:55

Anuski
anuski, lo mio tb era de causa desconocida, lo cual me tenia fatal porque que hacer? qué pasa??? te entiendo demasaido.
Lo que hice sabes, fue un día dejar de pensar en lo que no tenía y comenzar a vivir el presente, disfrutando lo que sí tenía,. Después de 14 meses de tristeza y frustraciones intentándolo de todas las maneras posibles, tuve un mes en que no hice nada porque se me quedó un folículo adentro y el doc no me pudo estimular. Ese mes aprendí a ser feliz con el presente, y vaya que resultó. Fui feliz a la IA, con mucha fe, mucha buena vibra y creyendo que si era mi momento sería, y si no, seguiría disfrutando nuestra vida juntos.
y salió.
Un abrazxo a todas, lo lograremos todas!!!!!!

O
onditz_5484246
11/10/12 a las 11:54

Anuski
anuski, lo mio tb era de causa desconocida, lo cual me tenia fatal porque que hacer? qué pasa??? te entiendo demasaido.
Lo que hice sabes, fue un día dejar de pensar en lo que no tenía y comenzar a vivir el presente, disfrutando lo que sí tenía,. Después de 14 meses de tristeza y frustraciones intentándolo de todas las maneras posibles, tuve un mes en que no hice nada porque se me quedó un folículo adentro y el doc no me pudo estimular. Ese mes aprendí a ser feliz con el presente, y vaya que resultó. Fui feliz a la IA, con mucha fe, mucha buena vibra y creyendo que si era mi momento sería, y si no, seguiría disfrutando nuestra vida juntos.
y salió.

Mialfonsina
Yo tambien causa desconocida y no s puede evitar comerse la cabeza, pero bueno, algo bueno d este motivo es q en teoria. Puede ocurrir en cualquier momento, no? A ver si tengo tu misma suerte, disfruta de tu ++++

A
arshak_8080136
22/10/12 a las 13:57

muchas felicidades
Muchas felicidades mialfonsina, a que te parece increible. Pues bien, ahora tranquilita y a cuidarte mucho, que ha costado lo suyo. Yo hay veces que aún no me lo creo y eso que se me nota la barriguita.

bb, no te deprimas, quizas sin esperartelo esta haya sido la tuya. Yo cuando me quedé no me lo esperaba para nada, estaba 100 % segura de que no funcionaría, no habia mucha cantidad de esperma, aunque si me dijo el doctor que eran buenos, pero insisto muy poco, que yo le dije que me lo ponía por no tirarlos. Y ya ves, de todas formas tranqui que si tienes que ir a fiv es mas seguro que al ia ( eso creo).

Anuskil ojalá sea llegar y besar el santo. Mucha suerte.

Gracias
Hola pues nada que ya en noviembre iremos a FIV, que se le va a hacer. La doctora fue muy honesta y no me dio falsas esperanzas, lo cual agradezco.

Ahora toca jugar en una liga superior, la cual me da bastante respeto, la próxima semana nos explicarán el procedimiento.

Espero que tu genial, de cuánto estás ya?

Bueno saludos a tod@s y a no derrumbarse, que al final el que la sigue la consigue.

BB

O
onditz_5484246
22/10/12 a las 14:29

Anuski
y salió.

Gracias mialfonsina
Ojalá se repita tu historia conmigo, dejar d pensar es dificil, lo d causa desconocida es muy ftustrante, ya lo sabes, ademas yo en todas las pruebas estoy genial, mis ovarios funcionan genial, siempre tengo muchos folis, endometrio genial y mi marido espermiograma genial, y entonces no se entiende nada, pero bueno, supongo q eso también indica q en cualquier momento puede ocurrir, jeje
A vee q tal van saliendo las cosas

A
analy_8043165
22/10/12 a las 15:16

Hola chicas, como van??
bb, ya te estás preparando para la fiv? Tienes que sentirte feliz, en la clínica donde yo hice mi IA, el doc me mostró los resulados de las fivs y un 80% de las parejas lograba embarazo, de hecho nosotros ya lo teníamos pensado, aunque habríamos tenido que esperar bastante tiempo para ahorrar, ya que acá es carísimo y el sistema de salud cubre NADA, ni un solo peso.
Anuski me hace tanto sentido lo que escribes porque a mí me pasaba exactamente igual, lo peor es que sentía que nadie me entendía porque las chicas que tenían problemas me decían que mi caso era mejor porque no tenía nada, pero yo lo encontraba peor al no saber qué diantres sucedía entonces. Como yo logré el embarazo tras la segunda IA, y estoy segura que la primera se perdió porque la hicimos unas horas más tarde de lo que debimos, estimo que el problema debe haber sido lo asesino de mi moco cervical o algo que nunca he oído, pero como me dolió tanto cuando me pusieron el catéter, creo que quizás mi cuello cervical estaba "cerrado". Como sabrás las de EOD como nosotras tenemos super buena respuesta a las IA, asi que ánimo!!!!!!!!!!!

Cuando son las suyas??

O
onditz_5484246
22/10/12 a las 16:11

Hola chicas, como van??
bb, ya te estás preparando para la fiv? Tienes que sentirte feliz, en la clínica donde yo hice mi IA, el doc me mostró los resulados de las fivs y un 80% de las parejas lograba embarazo, de hecho nosotros ya lo teníamos pensado, aunque habríamos tenido que esperar bastante tiempo para ahorrar, ya que acá es carísimo y el sistema de salud cubre NADA, ni un solo peso.
Anuski me hace tanto sentido lo que escribes porque a mí me pasaba exactamente igual, lo peor es que sentía que nadie me entendía porque las chicas que tenían problemas me decían que mi caso era mejor porque no tenía nada, pero yo lo encontraba peor al no saber qué diantres sucedía entonces. Como yo logré el embarazo tras la segunda IA, y estoy segura que la primera se perdió porque la hicimos unas horas más tarde de lo que debimos, estimo que el problema debe haber sido lo asesino de mi moco cervical o algo que nunca he oído, pero como me dolió tanto cuando me pusieron el catéter, creo que quizás mi cuello cervical estaba "cerrado". Como sabrás las de EOD como nosotras tenemos super buena respuesta a las IA, asi que ánimo!!!!!!!!!!!

Cuando son las suyas??

Gracias mialfonsina
Yo tambien pienso en lo del moco cervical, siempre lo pensé, además siempre m huele bastante fuerte, d todas formas no nos miraron eso al hacer pruebas xq dicen q en caso d q sea x eso la solucion es la ia, pero bueno, a mi m valdria para entender lo q nos pasa, q no es poco
X cierto, notaste algun síntoma antes del test? Cuándo te lo hiciste? A mi m mandaron 21 dias despues d ia

A
analy_8043165
22/10/12 a las 16:23

Gracias mialfonsina
Yo tambien pienso en lo del moco cervical, siempre lo pensé, además siempre m huele bastante fuerte, d todas formas no nos miraron eso al hacer pruebas xq dicen q en caso d q sea x eso la solucion es la ia, pero bueno, a mi m valdria para entender lo q nos pasa, q no es poco
X cierto, notaste algun síntoma antes del test? Cuándo te lo hiciste? A mi m mandaron 21 dias despues d ia

Anuski
Me hicieron la IA y 2 días después empecé a tomar progesterona, de ahí al 12 día tenía que hacerme el test.
Mis síntomas fueron que una semana después, o sea una semana antes de tener que hacerme el test, ya me sentía con molestias menstruales, lo cual me pareció extraño. Después mucha hambre, aunque eso es común en mí. jeje.
Al final no me aguanté y me hice el test el día 10, y como siempre me salió blanco, así que lo dejé ahí, me fui a tomar un té y cuando volví plop!!!, bueno en mis fotos puedes ver...salió una línea super tenue. Casi me desmayo, 15 meses viendo el test en blanco y ahora salia marcada la línea. Fue tanta mi locura que compré test de todas las marcas (como en venganza por todos lo que me tocó ver siempre blancos) y le hice un test diario hasta el martes jje.
ese viernes ya fui al doc y me vieron una pelotita de 6mm que era el saco gestacional.

suerte!! cuándo te la hiciste??

O
onditz_5484246
22/10/12 a las 17:51

Anuski
Me hicieron la IA y 2 días después empecé a tomar progesterona, de ahí al 12 día tenía que hacerme el test.
Mis síntomas fueron que una semana después, o sea una semana antes de tener que hacerme el test, ya me sentía con molestias menstruales, lo cual me pareció extraño. Después mucha hambre, aunque eso es común en mí. jeje.
Al final no me aguanté y me hice el test el día 10, y como siempre me salió blanco, así que lo dejé ahí, me fui a tomar un té y cuando volví plop!!!, bueno en mis fotos puedes ver...salió una línea super tenue. Casi me desmayo, 15 meses viendo el test en blanco y ahora salia marcada la línea. Fue tanta mi locura que compré test de todas las marcas (como en venganza por todos lo que me tocó ver siempre blancos) y le hice un test diario hasta el martes jje.
ese viernes ya fui al doc y me vieron una pelotita de 6mm que era el saco gestacional.

suerte!! cuándo te la hiciste??

Mialfonsina
Hace 3 dias, el viernes, qué pasada tiene q ser ver un test positivo, a mi m pasa igual, m hice tantos negativos q casi m parecerá un milagro cuando ocurra
Enhorabuena x ese embrioncito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook