Foro / Maternidad

Embarazo por inseminación artificial

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 20:15
J
jalid_7033728
21/3/12 a las 14:41

Hola chicas!!!!!!! hace 3 semanas que me hice la inseminación artificial, y positivooooo a la primera!!!!!! me lo he hecho en una clinica privada de Gerona, chicas uniros y así compartimos cositasssssss un besooooo

Ver también

C
chakib_7452221
21/3/12 a las 16:24

Primera ia en 1 mes!!!!
q bien Memota, me alegro mucho por ti, y me alegro de ver q fue a la primera. He leido tantas cosas q la verdad es q estoy un poco desesperanzada. tengo 5 años intentando tener un bebe y nada. Lo q me da un poco de miedo es q vengas mas de 1 bebe . Bueno q sea lo q sea per q venga ya!!!

J
jalid_7033728
21/3/12 a las 22:14
En respuesta a chakib_7452221

Primera ia en 1 mes!!!!
q bien Memota, me alegro mucho por ti, y me alegro de ver q fue a la primera. He leido tantas cosas q la verdad es q estoy un poco desesperanzada. tengo 5 años intentando tener un bebe y nada. Lo q me da un poco de miedo es q vengas mas de 1 bebe . Bueno q sea lo q sea per q venga ya!!!

Hola
hola reina, yo tambien tengo un poco de miedo de eso que sean dos.... pero bueno es a lo que nos arriesgamos, cuando te la van hacer la ia???? de donde eres??? asi podemos compartir cositas y mucho animo que seguro q sale bien reina!!!! un besote

M
maha_9037063
21/3/12 a las 22:35

Yo también quiero! =p
Hola!! Lo primero enhorabuena!! Soy nueva por aquí y justo necesito alguien que sepa de esto!! El sabado me empiezo a medicar con Menopur para estimulación ovarica y si todo va bien en breve me harán inseminación artificial y estoy muy asustada porque no se qué me espera, no se cómo sienta la medicación y no se muy bien ni que me van a hacer... Te agradecería un montón que me contaras un poco cómo te ha ido y el proceso para saber cómo va a ser. Y espero tener la misma suerte, madre mía una lee por ahí un montón de cosas y ver que alguien lo consigue a la primera hace mucha ilusión! Muchas gracias!! Un beso!!

N
noah_9390682
23/3/12 a las 10:49

Por fin...embarazada
Hola a todas. Llevo 2 años y 4 meses intentando ser mamá y me parecía imposible conseguirlo.
Después de intentarlo por mi misma, luego con pastillas,... pasé a la inseminación artificial.
La primera no fue bien, ya que no me quedé embarazada, luego me cancelaron dos ciclos, uno por no ovular y otro por ovular demasiado, y por fin en la segunda inseminación he conseguido el positivo.
Aun no me lo creo pero los test que me he hecho han salido los dos positivos. Ahora tengo cita con el ginecólogo para ver como va todo. En unos días os seguiré contando.
Mucho ánimo a todas porque si yo lo he conseguido, todas podemos...

V
vica_5542319
23/3/12 a las 20:10

Consejillos
Hola! Primero de todo FELICIDADES!!! , yo estoy justo ahora empezando con el tema , mañana tengo la primera eco vaginal , te importaria explicarme un poco cómo va todo el proceso de la I.A. y eso? Estoy algo asustadilla . Soy de Bcn y tb lo hago por una clinica privada. Un beso

Y
yuyan_9055018
23/3/12 a las 22:15

A la espera del pipitest.
Hola chicas, yo también me he hecho inseminación artifical en una clinica privada, en este caso en la Gutenberg de Málaga.

Os cuento el pasado día 19 me hicieron mi primera ia, ( inseminación intrauterina con 15 millones de bichitos y justo había ovulado) el pipitest me toca el próximo día 3 de Abril. Me han dicho que puedo hacer vida normal, pero claro yo intento mimarme un poco más. jejeje. Llevo unos días en los que me noto como unos calambres en los ovarios, no sé si eso sera bueno o malo.

arianne. Si mañana es tú primera eco antes de la inseminación, si todo está bien te dirán que puedes empezar a pincharte. ( en micaso fue así, eco al tercer día desde que empecé con la regla y esa misma noche empecé a pincharme, así durante 5 días, después otra eco para ver los folis, y esa noche la última para provocar la ovulación y dos días después mi inse).

Bueno, buenas noches a todas y me alegra que podamos compartir nuestras experiencias.

Muchos besos.

V
vica_5542319
24/3/12 a las 7:08
En respuesta a yuyan_9055018

A la espera del pipitest.
Hola chicas, yo también me he hecho inseminación artifical en una clinica privada, en este caso en la Gutenberg de Málaga.

Os cuento el pasado día 19 me hicieron mi primera ia, ( inseminación intrauterina con 15 millones de bichitos y justo había ovulado) el pipitest me toca el próximo día 3 de Abril. Me han dicho que puedo hacer vida normal, pero claro yo intento mimarme un poco más. jejeje. Llevo unos días en los que me noto como unos calambres en los ovarios, no sé si eso sera bueno o malo.

arianne. Si mañana es tú primera eco antes de la inseminación, si todo está bien te dirán que puedes empezar a pincharte. ( en micaso fue así, eco al tercer día desde que empecé con la regla y esa misma noche empecé a pincharme, así durante 5 días, después otra eco para ver los folis, y esa noche la última para provocar la ovulación y dos días después mi inse).

Bueno, buenas noches a todas y me alegra que podamos compartir nuestras experiencias.

Muchos besos.

Muchas gracias!!
Muchas gracias por las orientaciones, justo ayer compré los medicamentos así k estoy preparada para lo k me digan hoy en la consulta. Me gustaría saber más o menis chicas por vuestra experiencia desde el dia 1 que es el k nos baja la regla hasta k nos hacen la inseminación, cuántos días pasan más o menos? Es que mi idea es pillar un par d días d vacaciones para poder ir tranquila y todo eso(aunque nos digan k podemos hacer vida normal) y claro si los pido con algo de previsión mejor k si digo: quiero coger vacaciones mañana y pasado , se puede calcular más o menos??? Muchas gracias y besos para tod@s!

Y
yuyan_9055018
24/3/12 a las 10:44
En respuesta a vica_5542319

Muchas gracias!!
Muchas gracias por las orientaciones, justo ayer compré los medicamentos así k estoy preparada para lo k me digan hoy en la consulta. Me gustaría saber más o menis chicas por vuestra experiencia desde el dia 1 que es el k nos baja la regla hasta k nos hacen la inseminación, cuántos días pasan más o menos? Es que mi idea es pillar un par d días d vacaciones para poder ir tranquila y todo eso(aunque nos digan k podemos hacer vida normal) y claro si los pido con algo de previsión mejor k si digo: quiero coger vacaciones mañana y pasado , se puede calcular más o menos??? Muchas gracias y besos para tod@s!

Arianne
No sé si exactamente podrás calcular los días, en mi caso yo fui un lunes para eco después de la regla y empecé a pincharme hasta el viernes, el sabado me hicieron otra eco para ver los folis y me citaron para hacer la inse un lues. No sé calcula mas o menos una semana después de tu primera eco.

J
jalid_7033728
24/3/12 a las 12:23
En respuesta a vica_5542319

Muchas gracias!!
Muchas gracias por las orientaciones, justo ayer compré los medicamentos así k estoy preparada para lo k me digan hoy en la consulta. Me gustaría saber más o menis chicas por vuestra experiencia desde el dia 1 que es el k nos baja la regla hasta k nos hacen la inseminación, cuántos días pasan más o menos? Es que mi idea es pillar un par d días d vacaciones para poder ir tranquila y todo eso(aunque nos digan k podemos hacer vida normal) y claro si los pido con algo de previsión mejor k si digo: quiero coger vacaciones mañana y pasado , se puede calcular más o menos??? Muchas gracias y besos para tod@s!

Hola guapa
pues mira calcula que desde el dia 1 (primer dia de regla) la inse te la harán aproximadamente el dia 15, que suele ser el dia que la ovulacion es más intensa, a mi me lo han hecho y me he quedado a la priemra, pinchandome gonal varios dias, una unica inyeccion de ovitrelle y ahora que ya estoy embarazada me estoy poniendo ovulos utrogestan, lo he hecho en una clinica privada de gerona.

V
vica_5542319
24/3/12 a las 23:10
En respuesta a jalid_7033728

Hola guapa
pues mira calcula que desde el dia 1 (primer dia de regla) la inse te la harán aproximadamente el dia 15, que suele ser el dia que la ovulacion es más intensa, a mi me lo han hecho y me he quedado a la priemra, pinchandome gonal varios dias, una unica inyeccion de ovitrelle y ahora que ya estoy embarazada me estoy poniendo ovulos utrogestan, lo he hecho en una clinica privada de gerona.

Gracias
Gracias por tu información, hoy he ido a la eco, todo bien y me han dicho que ya puedo empezar a ponerme el puregón , he empezado esta misma noche y el jueves vuelvo a tener eco de control... Ojalá tenga tanta suerte como tu! Me ha animado ver que es posible conseguirlo

A
an0N_537273699z
28/3/12 a las 19:16

Hola chicas
soy iria,vereis yo ya llevo tres inseminaciones y estoy esperando a ver si tengo suerte,me tenia que haber bajado el domingo,pero me voy a esperar unos dias mas de retraso por si acaso,si me quereis preguntar algo adelante os ayudare en lo que pueda

A
an0N_537273699z
28/3/12 a las 19:18

Se me olvidaba
felicidades,jo a la primera que bien

L
lizhen_5807811
28/3/12 a las 20:18

Hola chics
q suerte a la primera!!!
a mi me hicieron ayer la primera tambien, espero correr la misma suerte q tu

V
vica_5542319
30/3/12 a las 17:51
En respuesta a yuyan_9055018

Arianne
No sé si exactamente podrás calcular los días, en mi caso yo fui un lunes para eco después de la regla y empecé a pincharme hasta el viernes, el sabado me hicieron otra eco para ver los folis y me citaron para hacer la inse un lues. No sé calcula mas o menos una semana después de tu primera eco.

Ya tengo fecha!!!
Ya me han dado fecha para la I.A. Será el próximo martes, estoy super nerviosa y tengo muchas ganas,en la última eco me dijo el gine que hay posibilidades de que si sale bien sean dos! No me quiero hacer ilusiones porque sé que acertar a la primera es muy dificil pero aunque no quiera me estoy ilusionando, qué le vamos a hacer..., sólo espero que pasen los días rapidito. un beso a todas!

Y
yuyan_9055018
30/3/12 a las 22:21
En respuesta a vica_5542319

Ya tengo fecha!!!
Ya me han dado fecha para la I.A. Será el próximo martes, estoy super nerviosa y tengo muchas ganas,en la última eco me dijo el gine que hay posibilidades de que si sale bien sean dos! No me quiero hacer ilusiones porque sé que acertar a la primera es muy dificil pero aunque no quiera me estoy ilusionando, qué le vamos a hacer..., sólo espero que pasen los días rapidito. un beso a todas!

Arianne.
Enhorabuena, que bien para el martes. yo me hago este martes mi test, aunque creo que no ha sido. pero bueno siempre hay esperanza.

Muchos besos

V
vica_5542319
31/3/12 a las 8:48
En respuesta a yuyan_9055018

Arianne.
Enhorabuena, que bien para el martes. yo me hago este martes mi test, aunque creo que no ha sido. pero bueno siempre hay esperanza.

Muchos besos

Mucha suerte!
Mucha suerte! a ver si a las dos nos va bien, a ti que sea un positivo como una catedral y a mi que acierten a la primera! un beso muy grande mucha energía positiva y no pierdas la esperanza nunca porque a veces... la vida te sorprende y lo que pensabas que es un no es un sí. Animo!!

Y
yuyan_9055018
31/3/12 a las 13:27
En respuesta a vica_5542319

Mucha suerte!
Mucha suerte! a ver si a las dos nos va bien, a ti que sea un positivo como una catedral y a mi que acierten a la primera! un beso muy grande mucha energía positiva y no pierdas la esperanza nunca porque a veces... la vida te sorprende y lo que pensabas que es un no es un sí. Animo!!

Hoy algo mejor
Pues si, hoy he estado leyendo una página de inernet que habla de los sintomas después de una inseminación. lo primero nos tenemos que relajar, algunas veces hay que repetir pero no por problemas sino como de forma natural a algunas parejas les lleva varios meses de intentos.

Dice que puede ser que no se note ningún síntoma, hasta que no me haga el test no se puede dar nada por seguro.

Y también me han dicho que a algunas con la progesterona les bajó la regla, así que puede ser algo.

Bueno buen finde y a disfrutar, aunque este finde no hace mucho sol, por lo menos en Málaga.

V
vica_5542319
31/3/12 a las 16:37
En respuesta a yuyan_9055018

Hoy algo mejor
Pues si, hoy he estado leyendo una página de inernet que habla de los sintomas después de una inseminación. lo primero nos tenemos que relajar, algunas veces hay que repetir pero no por problemas sino como de forma natural a algunas parejas les lleva varios meses de intentos.

Dice que puede ser que no se note ningún síntoma, hasta que no me haga el test no se puede dar nada por seguro.

Y también me han dicho que a algunas con la progesterona les bajó la regla, así que puede ser algo.

Bueno buen finde y a disfrutar, aunque este finde no hace mucho sol, por lo menos en Málaga.

Tranquila
Tu sé positiva y no te pongas nerviosa, lo mejor es relajarse y no comerse la cabeza,ya sé que es fácil decirlo pero aún así intenta distraerte, el tiempo pasa más deprisa si no piensas tanto en ello. Y si es que sí perfecto y sino a por la siguiente! Muchos animos guapa!

Y
yuyan_9055018
3/4/12 a las 13:21

La primera negativa. a por la segunda
Hola a todas:

Pues no ha podido ser, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo.

Bueno en fin ya estoy pensando en la siguiente, ya he llamado a la clinica y cuando me baje la regla llamo para que me vean y empezar de nuevo.

A ver si a la segunda tengo mi positivo.

Muchos besos.

V
vica_5542319
3/4/12 a las 21:53
En respuesta a yuyan_9055018

La primera negativa. a por la segunda
Hola a todas:

Pues no ha podido ser, esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo.

Bueno en fin ya estoy pensando en la siguiente, ya he llamado a la clinica y cuando me baje la regla llamo para que me vean y empezar de nuevo.

A ver si a la segunda tengo mi positivo.

Muchos besos.

Animo!
Bueno, esa es la actitud! Sabemos que a la primera es complicado, es demasiada punteria,lo bueno es ke ya estas pensando en positivo y en la siguiente oportunidad que seguro será la buena! .un beso y muchos animos!

Y
yuyan_9055018
3/4/12 a las 22:29
En respuesta a vica_5542319

Animo!
Bueno, esa es la actitud! Sabemos que a la primera es complicado, es demasiada punteria,lo bueno es ke ya estas pensando en positivo y en la siguiente oportunidad que seguro será la buena! .un beso y muchos animos!

Gracias.
Muchas gracias, la verdad es que no me siento hundida. Lo he pasado pero con la duda que ahora que se lo que hay, y muy ilusionada con la siguiente.

Y
yuyan_9055018
3/4/12 a las 22:35

Marymacy
Buenas noches:

Pues verás la inseminación en la Gutenberg te sale por unos 400 euros, a parte la medicación. Yo me puse fostipur durante 5 días, la caja es de 10 ampollas y me costó unos 300 euros. ( de las cuales tengo 5 para este segundo tratamiento) Así que la primera me salió por unos 700 euros mas o menos.

Mi marido ha estado tomando unas vitamitas, esas son a unos 65 euros mas o menos.

No sé que te parece, a mí no me ha parecido excesivamente caro. Estoy muy contenta con la atención recibida. A mi me está viendo el Dr. Claudio Alvarez. Me parece muy buen profesional. Te lo explic todo muy bien.

Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntármelo.

Muchos besos






N
noah_9390682
4/4/12 a las 12:34
En respuesta a noah_9390682

Por fin...embarazada
Hola a todas. Llevo 2 años y 4 meses intentando ser mamá y me parecía imposible conseguirlo.
Después de intentarlo por mi misma, luego con pastillas,... pasé a la inseminación artificial.
La primera no fue bien, ya que no me quedé embarazada, luego me cancelaron dos ciclos, uno por no ovular y otro por ovular demasiado, y por fin en la segunda inseminación he conseguido el positivo.
Aun no me lo creo pero los test que me he hecho han salido los dos positivos. Ahora tengo cita con el ginecólogo para ver como va todo. En unos días os seguiré contando.
Mucho ánimo a todas porque si yo lo he conseguido, todas podemos...

Todo ok
chicas, ya he podido ver el corazoncito de mi bebe. Ya tiene latido y es super emocionante. Me han dicho que estoy de 6 semanas. Justo cuentan desde el día de la inseminación y le añaden 2 semanas. La fecha posible de parto es el 30 de Noviembre. Un beso a todas.

Y
yuyan_9055018
4/4/12 a las 13:26
En respuesta a noah_9390682

Todo ok
chicas, ya he podido ver el corazoncito de mi bebe. Ya tiene latido y es super emocionante. Me han dicho que estoy de 6 semanas. Justo cuentan desde el día de la inseminación y le añaden 2 semanas. La fecha posible de parto es el 30 de Noviembre. Un beso a todas.

Felicidades
Muchas felicidades, que disfrutes muchos de tu ansiado embarzo.

A mi también no me ha ido bien en la primera inseminación y ahora voy a por la sengda.

Espero que esta sea la mia.

Besos

Y
yuyan_9055018
8/5/12 a las 22:52

De nuevo con las baderillas.
Hola a todas:

Pues ya estoy con las baderillas para mi segunda inseminación. Me tengo que poner Fostipur durante 4 días, el sábado me paso por la clínica para eco y a ver que tamaño tiene mi foliculo o si son varios. y si puede ser para la semana próxima rellenita. jejeje.

Muchos besos a todas.

Y
yuyan_9055018
8/5/12 a las 22:55

A por el segundo.
Animo y a por el segundo, con 3 años mientras que viene su hermanito o hermanita se pone casi en 4 y más tiempo seguro que te da mas pereza.

Muchos besos

D
doha_6120590
8/5/12 a las 23:09
En respuesta a jalid_7033728

Hola
hola reina, yo tambien tengo un poco de miedo de eso que sean dos.... pero bueno es a lo que nos arriesgamos, cuando te la van hacer la ia???? de donde eres??? asi podemos compartir cositas y mucho animo que seguro q sale bien reina!!!! un besote

Anguistia e ilucion al 100%
hola me acabo de hacer mi primera I.A el dia 26 de abril. y estoy superr ansiosa por saber el resultado...
derepende me ibade la anguista al pensar que no estare embarazada..... como le hiciste para controlar los nervios ya que yo no hago otra cosa que pensar dia y noche en saber mi resultado...

Y
yuyan_9055018
10/5/12 a las 22:42
En respuesta a doha_6120590

Anguistia e ilucion al 100%
hola me acabo de hacer mi primera I.A el dia 26 de abril. y estoy superr ansiosa por saber el resultado...
derepende me ibade la anguista al pensar que no estare embarazada..... como le hiciste para controlar los nervios ya que yo no hago otra cosa que pensar dia y noche en saber mi resultado...

Tu tranqui.
Hola guapa, yo en mi primera inseminación también estaba así. pero intenta estar tranquila y a tu bola.

los nervios no sirven para nada, sólo para hacertelo pasar peor y con ansiedad. Lo que tenga que ser será y seguro que será algo bueno.

Besos

Y
yuyan_9055018
10/5/12 a las 22:47

Barreto
Hola:

supongo que ya sabrás tu resultado, espero que sea un gran positivo. yo en la semana después de la inseminacion tenia dolores en los ovarios, me dolian mucho.

El resultado fue negativo, la semana próxima me haré mi segunda inseminación, esta vez me ha dicho el doctor que me pinche un dia menos, ya que mi foliculo tenia un tamaño grande practicamente al límite. Supongo que sería por eso que me dolia.

bueno ya nos contarás.

Muchos besos

Y
yuyan_9055018
12/5/12 a las 11:19

Buenos dias:
Hola a todas, acabo de llegar de la clinica, me han dicho que tengo dos folis que aún no tienen el tamaño, me tengo que pinchar hoy y mañana, esta vez un día mas que la vez anterior.

La vez anterior tenía un sólo foli, pero por el tamaño practicamente al límite, era demasiado grande.

El lunes por la mañana tengo la siguiente eco, pero me ha dicho que lo mas seguro es que esta vez vaya sólo con un foli. No sé yo me he quedado un poco desilusionada, porque esta vez voy mas lenta que la vez anterior. Pienso que quizas es que tengo problemas para ovular.

Bueno, yo haré los deberes como una niña buena y a ver que me dice el lunes. La verdad es que me gustaría ir con dos, es que uno sólo me parece muy poco. Claro el tratamiento estará preparado ara no ovular mucho en caso de inseminación, ya que si son muchos hay que dejarlo.

Un besazo a todas y a disfrutar de este fin de sol y calor.

A
analy_8043165
14/5/12 a las 23:17

Hola
Hola chicas,

Hoy me ha bajado la indeseable después de 10 meses buscando, y ya que no estoy tan joven (34) vamos a seguir la IA. Mi doc nos clasificó con esterilidad de causa desconocida por estar ok en todos los examenes, sin lograr el embarazo.
Hoy me dijo que tomara clomifeno a partir del miércoles (día 3) y fuera el jueves a consulta para comenzar el seguimiento. Tengo miedo y varias dudas:
a) he le{ido que el porcentaje de exito de las IA es muy bajo. Alguien realmente queda preñi con IA?
b)Me han dado clomifeno que es para ovular, pero yo ovulo noramalmente, entonces, para qué es?
c) Es verdad que el clomifeno da un poco de depre?

ahhh porfis necesito sus consejos, experiencias, tengo miedo!!!
saludos,

L
lizhen_5807811
14/5/12 a las 23:49
En respuesta a analy_8043165

Hola
Hola chicas,

Hoy me ha bajado la indeseable después de 10 meses buscando, y ya que no estoy tan joven (34) vamos a seguir la IA. Mi doc nos clasificó con esterilidad de causa desconocida por estar ok en todos los examenes, sin lograr el embarazo.
Hoy me dijo que tomara clomifeno a partir del miércoles (día 3) y fuera el jueves a consulta para comenzar el seguimiento. Tengo miedo y varias dudas:
a) he le{ido que el porcentaje de exito de las IA es muy bajo. Alguien realmente queda preñi con IA?
b)Me han dado clomifeno que es para ovular, pero yo ovulo noramalmente, entonces, para qué es?
c) Es verdad que el clomifeno da un poco de depre?

ahhh porfis necesito sus consejos, experiencias, tengo miedo!!!
saludos,

Hola mialfonsina
Yo tb tenia todas las pruebas ok, y tb me mandaron clomifero, se supone q ovulas mas, mas ovulos mas posibilidades

Y
yuyan_9055018
15/5/12 a las 18:13
En respuesta a analy_8043165

Hola
Hola chicas,

Hoy me ha bajado la indeseable después de 10 meses buscando, y ya que no estoy tan joven (34) vamos a seguir la IA. Mi doc nos clasificó con esterilidad de causa desconocida por estar ok en todos los examenes, sin lograr el embarazo.
Hoy me dijo que tomara clomifeno a partir del miércoles (día 3) y fuera el jueves a consulta para comenzar el seguimiento. Tengo miedo y varias dudas:
a) he le{ido que el porcentaje de exito de las IA es muy bajo. Alguien realmente queda preñi con IA?
b)Me han dado clomifeno que es para ovular, pero yo ovulo noramalmente, entonces, para qué es?
c) Es verdad que el clomifeno da un poco de depre?

ahhh porfis necesito sus consejos, experiencias, tengo miedo!!!
saludos,

Mialfonsina.
Hola guapa.

No te desesperes que no llevas tanto buscando, no eres tan mayor con 34 años.

Si hay positivos con inseminación, lo que pasa es que el porcentaje de exito aunmenta a medida que se repite el tratamiento.

Yo me hago el jueves mi segunda inseminación, la verdad es que no he tenido que tomar nada de los medicamentos que dices. Simplemente me he puesto las banderillas para hacerme la inse.

Tú tranqui que se puede lograr, lo que pasa es que algunas veces tenemos que insistir un poco.

Y
yuyan_9055018
20/5/12 a las 14:01

Mal
Hola chicas:

Pues nada que el pasado jueves mi hicieron mi inse, pero esta vez me ha dicho el doctor que no hay muchas esperanzas. La vez anterior la cantidad de bichitos era altisima, pero esta vez no ha sido así, bueno no sé que ha podido pasar.

Nuca se sabe lo que puede pasar, pero yo estoy normal como si no me la hubiera hecho y a esperar a que me baje la regla, para ir a consulta y a ver que me dice el doctor.

Al principio estaba muy mal, ahora no es así. Pienso seguir luchando y a base de insistir algo se conseguirá, ahora mismo estoy al principio del camino jejej. No sé que me dirá el doctor cuando pase, pero yo le propondré de hacer fiv..

Esta vez me ha ido mejor en lo que se refiere a mi cuerpo. En la primera el foliculo era bastante grande y tuve bastantes molestias, esta vez ha ido todo mucho mejor. Incluso durante esta primera semana después de mi inseminación no tengo molestias, cosa que en la primera si las tuve.

Yo haré lo que me dijo el doctor y me pondré la progesterona, el pipitest me lo tengo que hacer el día 31. He pensado que la progesterona según como me vea con los sintomas, pero si veo claro que no estoy, la dejaré antes. para que así me baje la regla antes y a por otra.....

Un besado a todas.

A
analy_8043165
22/5/12 a las 4:03

Dudas
Hola niñas
Les cuento que comencé el tratamiento de IA, me dieron clomifeno por 5 días y 3 inyecciones de Gonal, día por medio.
El problema es que me tomé una pastilla de más...qupe podría pasar??
No tengo muy claro para que es cada cosa. Alguien sabe?
EL miercoles me realizan otro seguimiento, ahí les cuento.
besos!

O
onditz_5484246
22/5/12 a las 16:54

Esperando mi primera ia
Hola! soy nueva por aqui, mañana empiezo mi ciclo para la primera IA. Creo que al tercer día de regla empezaré con las inyecciones y luego a hacer controles ecográficos y hormonales. Supongo que es algo engorroso tanto ir y venir, pero espero que merezca la pena.Nos han dicho que hay un 10-30% de posibilidades de embarazo por ciclo, y tenemos de 3 a 6 intentos, cruzo los dedos!!!! Por una parte pienso que igual que los problemas de fertilidad los tenemos un 10% de las parejas, pues a lo mejor también soy del 10% de exito de inseinación, no? Jeje. Espero que esta sea mi ultima regla en muchos meses.
Ya os contaré . Anima mucho cuando lees aqui que la gente tiene éxito con IA.

V
vica_5542319
23/5/12 a las 17:13
En respuesta a onditz_5484246

Esperando mi primera ia
Hola! soy nueva por aqui, mañana empiezo mi ciclo para la primera IA. Creo que al tercer día de regla empezaré con las inyecciones y luego a hacer controles ecográficos y hormonales. Supongo que es algo engorroso tanto ir y venir, pero espero que merezca la pena.Nos han dicho que hay un 10-30% de posibilidades de embarazo por ciclo, y tenemos de 3 a 6 intentos, cruzo los dedos!!!! Por una parte pienso que igual que los problemas de fertilidad los tenemos un 10% de las parejas, pues a lo mejor también soy del 10% de exito de inseinación, no? Jeje. Espero que esta sea mi ultima regla en muchos meses.
Ya os contaré . Anima mucho cuando lees aqui que la gente tiene éxito con IA.

Bienvenida
Mucha suerte y bienvenida al club! No te preocupes por las idas y venidas a la clinica, las visitas son breves ecos de control y poco más. El tema de la medicación tampoco es nada grave, y te lo digo yo que no soy muy amiga de las agujas, el primer pinchazo es el más complicado por eso de lo nuevo y lo desconocido pero poco a poco verás k ya ni te enteras, no duele y es muy sencillo de aplicar. A mi me han hecho ya una I.A y no salió bien pero ni me dolió ni me enteré
casi, más o menos como una citología... Ahora estoy en el segundo intento, a ver si esta vez hay suerte! Pues nada espero que mi mensaje te sirva para tranquilizarte ante lo desconocido, ya verás como toda va estupendo y lo consigues enseguida.mucha suerte guapa!

O
onditz_5484246
23/5/12 a las 22:49
En respuesta a vica_5542319

Bienvenida
Mucha suerte y bienvenida al club! No te preocupes por las idas y venidas a la clinica, las visitas son breves ecos de control y poco más. El tema de la medicación tampoco es nada grave, y te lo digo yo que no soy muy amiga de las agujas, el primer pinchazo es el más complicado por eso de lo nuevo y lo desconocido pero poco a poco verás k ya ni te enteras, no duele y es muy sencillo de aplicar. A mi me han hecho ya una I.A y no salió bien pero ni me dolió ni me enteré
casi, más o menos como una citología... Ahora estoy en el segundo intento, a ver si esta vez hay suerte! Pues nada espero que mi mensaje te sirva para tranquilizarte ante lo desconocido, ya verás como toda va estupendo y lo consigues enseguida.mucha suerte guapa!

Primera ia
Gracias! Hoy fui a consulta, empiezo sabado con puregon y voy a hacer eco y analisis lunes, a ver como van los folis.
Nosotros llevamos 2 añitos y tenemos esterilidad d origen desconocido. Yo 34 años, y bueno, parece q la tasa de.exito es algo mejor. A ver si es verdad.
Como en verano cierran consulta d ss, m dijo gine q m iba a dar clomifeno esos meses (ojalá no m haga falta),.q parece ser q va bastante bien, y x otra parte a lo mejor nos viene bien desconectar de medicos y consultas en verano, si no lo conseguimos semana q viene.
Ya os iré contando, beso y animo a todas

V
vica_5542319
24/5/12 a las 10:55
En respuesta a onditz_5484246

Primera ia
Gracias! Hoy fui a consulta, empiezo sabado con puregon y voy a hacer eco y analisis lunes, a ver como van los folis.
Nosotros llevamos 2 añitos y tenemos esterilidad d origen desconocido. Yo 34 años, y bueno, parece q la tasa de.exito es algo mejor. A ver si es verdad.
Como en verano cierran consulta d ss, m dijo gine q m iba a dar clomifeno esos meses (ojalá no m haga falta),.q parece ser q va bastante bien, y x otra parte a lo mejor nos viene bien desconectar de medicos y consultas en verano, si no lo conseguimos semana q viene.
Ya os iré contando, beso y animo a todas

A ver si hay suerte!!
Yo estoy igual k tu, 34 años, dos intentando sin exito y ninguna anomalía aparente, vaya k no sabemos k pasa... Todas las pruebas han salido bien pero no hemos tenido suerte. La primera ia no funcionó y el martes empecé el puregón para la segunda k supongo será a principios d junio. A ver si tenemos suerte!!! Un beso!

O
onditz_5484246
28/5/12 a las 19:21
En respuesta a vica_5542319

A ver si hay suerte!!
Yo estoy igual k tu, 34 años, dos intentando sin exito y ninguna anomalía aparente, vaya k no sabemos k pasa... Todas las pruebas han salido bien pero no hemos tenido suerte. La primera ia no funcionó y el martes empecé el puregón para la segunda k supongo será a principios d junio. A ver si tenemos suerte!!! Un beso!

Primera revision
Hoy fui a hacer eco y analisis , parece ser que todo marcha.Estaba nerviosa por si habría tenido una hiperestimulacion y me la cancelaban, pero parece ser que no, creo que le entendi que en un ovario hay 2 folis, y en el otro 6. Dos de estos son muy pequeños, los otros son meores.Ahora tengo que estar 2 dias más con puregon, y volver otra vez, a ver si hay suerte y nos la hacen viernes, por no meternos en fin de semana.
Por cierto, por las que se asusten con las inyecciones y demás: el pinchazo es muy poco molesto, y yo no he notado efectos secundarios, ninguno.Me pongo 75 UI, no sé si con más dosis notas algo más, yo estoy bien.Sí que noto una minima molestia, como los días de ovulación, pero nada más.Animo, y sin miedo, que seguro que nos sale bien.

D
doha_6120590
30/5/12 a las :11
En respuesta a yuyan_9055018

Barreto
Hola:

supongo que ya sabrás tu resultado, espero que sea un gran positivo. yo en la semana después de la inseminacion tenia dolores en los ovarios, me dolian mucho.

El resultado fue negativo, la semana próxima me haré mi segunda inseminación, esta vez me ha dicho el doctor que me pinche un dia menos, ya que mi foliculo tenia un tamaño grande practicamente al límite. Supongo que sería por eso que me dolia.

bueno ya nos contarás.

Muchos besos

Hola iscaba
pues antes de poder hacerme el tes..me bajooooo
me puse muy triste la verdad, llore lo que tenia que llorar
y pues ya estoy viendo cuando me hago la segunda IA ya que no es nada facil ni moral ni economicamente hablando..

D
doha_6120590
30/5/12 a las :17
En respuesta a yuyan_9055018

Mal
Hola chicas:

Pues nada que el pasado jueves mi hicieron mi inse, pero esta vez me ha dicho el doctor que no hay muchas esperanzas. La vez anterior la cantidad de bichitos era altisima, pero esta vez no ha sido así, bueno no sé que ha podido pasar.

Nuca se sabe lo que puede pasar, pero yo estoy normal como si no me la hubiera hecho y a esperar a que me baje la regla, para ir a consulta y a ver que me dice el doctor.

Al principio estaba muy mal, ahora no es así. Pienso seguir luchando y a base de insistir algo se conseguirá, ahora mismo estoy al principio del camino jejej. No sé que me dirá el doctor cuando pase, pero yo le propondré de hacer fiv..

Esta vez me ha ido mejor en lo que se refiere a mi cuerpo. En la primera el foliculo era bastante grande y tuve bastantes molestias, esta vez ha ido todo mucho mejor. Incluso durante esta primera semana después de mi inseminación no tengo molestias, cosa que en la primera si las tuve.

Yo haré lo que me dijo el doctor y me pondré la progesterona, el pipitest me lo tengo que hacer el día 31. He pensado que la progesterona según como me vea con los sintomas, pero si veo claro que no estoy, la dejaré antes. para que así me baje la regla antes y a por otra.....

Un besado a todas.

Animo iscaba
no tu sigue las instrucciones de tu gine
capas que si estas embarazada.. no pieradas el animo
aun que yo se que es dificil..
espero que el 31 nos tengas buenas noticial ante todo pronostico

M
maha_9037063
30/5/12 a las 16:09

Tercera ia
Hola chicas! Yo voy por la tercera ia, ahora estoy en la espera de a ver como ha ido...Nosotros no tenemos tampoco ningún problema aparente, los dos perfectos nos dicen pero ya llevamos casi dos años intentando tener un bebé, así que esto se ha convertido en un sinvivir. Esta última vez la doctora estaba muy convencida de que sí, e incluso yo también, pero van pasando los días, me lleva doliendo el pecho ya una semana como cuando va a venir la indeseable y me vengo abajo. No puedo hablar con nadie porque todos, aunque con buena intención, me dicen, relajaté mujer, claro qué fácil...Intento no ser negativa del todo pero esto ya empieza a pesar, cada vez que vuelve la indeseable lo paso pero y me dan ganas de dejarlo todo por imposible. En fin, a ver si hay suerte esta vez. Siento el sermón que he soltado pero imagino que vosotras me entendereis y es lo único que tengo para desahogarme un poco

Os deseo mucha suerte y mucho ánimo!!!

Un beso!!

O
onditz_5484246
30/5/12 a las 16:39
En respuesta a maha_9037063

Tercera ia
Hola chicas! Yo voy por la tercera ia, ahora estoy en la espera de a ver como ha ido...Nosotros no tenemos tampoco ningún problema aparente, los dos perfectos nos dicen pero ya llevamos casi dos años intentando tener un bebé, así que esto se ha convertido en un sinvivir. Esta última vez la doctora estaba muy convencida de que sí, e incluso yo también, pero van pasando los días, me lleva doliendo el pecho ya una semana como cuando va a venir la indeseable y me vengo abajo. No puedo hablar con nadie porque todos, aunque con buena intención, me dicen, relajaté mujer, claro qué fácil...Intento no ser negativa del todo pero esto ya empieza a pesar, cada vez que vuelve la indeseable lo paso pero y me dan ganas de dejarlo todo por imposible. En fin, a ver si hay suerte esta vez. Siento el sermón que he soltado pero imagino que vosotras me entendereis y es lo único que tengo para desahogarme un poco

Os deseo mucha suerte y mucho ánimo!!!

Un beso!!

Animo!
Te entiendo, yo creo q hasta q pasas x ello no t puedes poner en el lugar, aunque se agradece el apoyo y los ánimos, lo q sentimos lo sabe el q lo pasa. Pero bueno, ya nos llegará el positivo tarde o temprano.
Beso y animo

A
an0N_725735099z
30/5/12 a las 17:12

Mi primera inseminación
Hola a todas!!! les cuento que hace muchos años (4) que trato de embarazarme y fui parte del foro deseo de tener un hijo durante mucho tiempo, pero me alejé de todo por una depresión. Ahora voy por mi primera IA y estoy muy nerviosa, ya que será mañana. Tengo sólo un foli y me asusté, pero el médico me dijo que era normal y está bien. Pero mis ansias y nervios no quieren pasar por más que todos me digan . Ojalá pueda charlar con uds para calmarme. Saludos y te felicito pot tu positivo.

A
an0N_725735099z
30/5/12 a las 17:17
En respuesta a onditz_5484246

Esperando mi primera ia
Hola! soy nueva por aqui, mañana empiezo mi ciclo para la primera IA. Creo que al tercer día de regla empezaré con las inyecciones y luego a hacer controles ecográficos y hormonales. Supongo que es algo engorroso tanto ir y venir, pero espero que merezca la pena.Nos han dicho que hay un 10-30% de posibilidades de embarazo por ciclo, y tenemos de 3 a 6 intentos, cruzo los dedos!!!! Por una parte pienso que igual que los problemas de fertilidad los tenemos un 10% de las parejas, pues a lo mejor también soy del 10% de exito de inseinación, no? Jeje. Espero que esta sea mi ultima regla en muchos meses.
Ya os contaré . Anima mucho cuando lees aqui que la gente tiene éxito con IA.

Mucho animooo
te deseo lo mejor porque sé lo que se siente. Yo voy por la primera y ya pasé todo el proceso de pincharme y de ir y venir, lo malo que tuve que faltar mucho al trabajo y eso perjudicó mi tranquilidad, por lo que conseguí una licencia, así que así estoy más tranqui. Mucha suerte en todo. Besos!!!! aaa y cuenta conmigoooo

V
vica_5542319
31/5/12 a las 20:36
En respuesta a an0N_725735099z

Mi primera inseminación
Hola a todas!!! les cuento que hace muchos años (4) que trato de embarazarme y fui parte del foro deseo de tener un hijo durante mucho tiempo, pero me alejé de todo por una depresión. Ahora voy por mi primera IA y estoy muy nerviosa, ya que será mañana. Tengo sólo un foli y me asusté, pero el médico me dijo que era normal y está bien. Pero mis ansias y nervios no quieren pasar por más que todos me digan . Ojalá pueda charlar con uds para calmarme. Saludos y te felicito pot tu positivo.

Animo!
Hola! Yo estoy como tu esta vez, sólo un foli e igusl k a ti me he quedado un poco xof porque lees k todas van con 3,4... Y he pensado: qué mala suerte! , nos lo jugamos todo a una carta. Pero mi gine me ha dicho que no importa tanto la cantidad como la calidad, no sé si ha sido para animarme. El caso es k me haráan la i.a el sábado así k más o menos iremos a la par! Mucha suerte mañana y a ver si ese foli que tenemos se porta como un campeón! Un beso.

V
vica_5542319
31/5/12 a las 20:42
En respuesta a maha_9037063

Tercera ia
Hola chicas! Yo voy por la tercera ia, ahora estoy en la espera de a ver como ha ido...Nosotros no tenemos tampoco ningún problema aparente, los dos perfectos nos dicen pero ya llevamos casi dos años intentando tener un bebé, así que esto se ha convertido en un sinvivir. Esta última vez la doctora estaba muy convencida de que sí, e incluso yo también, pero van pasando los días, me lleva doliendo el pecho ya una semana como cuando va a venir la indeseable y me vengo abajo. No puedo hablar con nadie porque todos, aunque con buena intención, me dicen, relajaté mujer, claro qué fácil...Intento no ser negativa del todo pero esto ya empieza a pesar, cada vez que vuelve la indeseable lo paso pero y me dan ganas de dejarlo todo por imposible. En fin, a ver si hay suerte esta vez. Siento el sermón que he soltado pero imagino que vosotras me entendereis y es lo único que tengo para desahogarme un poco

Os deseo mucha suerte y mucho ánimo!!!

Un beso!!

Te entiendo
Hola guapa! Creo k todad las que estamos en el foro entendemos perfectamente como te sientes, y cada vez veo más claro k aunque nuestra familia y amigos nos apoyen, la sensación y todo lo
K sentimos sólo lo entendemos las que estamos en esto. Yo creo ( vaya eso es lo k
me digo a mi misma) que tarde o temprano llegará y que seguro k cuando pase ya ni nos acordaremis d lo mal que lo estamos pasando ahora.Así que mucha energia positiva, muchos animos y a conseguirlo todas sin desanimarse! Y si quieres desahogarte para eso estamos aquí, quién mejor que nosotras para entenderte? Un besazo enorme

M
maha_9037063
31/5/12 a las 20:52

Gracias chicas
Gracias por los ánimos chicas, eso necesito palabras de aliento, no lo de "verás cuando te relajes como te quedas" jeje! Lo he oído ya tanto... Este fin de semana salgo de dudas y espero que sea la buena, aunque como ya dije me parece a mí... Ya os contaré! Gracias de nuevo!! Besoooos y fuerzaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook