Foro / Maternidad

Embarazo retenido

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 17:52
A
an0N_843194199z
30/5/16 a las 15:39

hola chicas mi nombre es mel tengo 34 años y ayer fue el peor día de mi vida estaba embarazada de 8+4 y fui a urgencias por un pequeño sangrado k ya duraba tres días y me dijeron k mi bebe había dejado de crecer y no tenía ritmo cardíaco me dieron unas pastillas y para casa a expulsarlo horroroso no pare de llorar en todo el día de un embarazo muy deseado ya que tengo un peque de 6 años y no para de pedir un hermano y estaba muy ilusionado. ahora mismo no veo la luz todo negro pk. mi si se supone como me dijo el médico estaba todo bien. necesito experiencias que hayan tenido abortos o más de uno con final feliz

Ver también

sheyla801
sheyla801
30/5/16 a las 15:49

Holaa
tranquila se por lo que estas. pasando tuve varios abortos como los tuyos yo era por una tras locación de un cromosoma tu ya tienes un niño no tiene porque ser de algo malo siempre puede haber algún aborto así que animo y vuelve a intentarlo yo después de todo estoy 32 semanas y viene sano un abrazo y cuando puedas y estés con fuerza vuelve a intentarlo no tiene porque volver a pasar

A
an0N_843194199z
30/5/16 a las 15:57
En respuesta a sheyla801

Holaa
tranquila se por lo que estas. pasando tuve varios abortos como los tuyos yo era por una tras locación de un cromosoma tu ya tienes un niño no tiene porque ser de algo malo siempre puede haber algún aborto así que animo y vuelve a intentarlo yo después de todo estoy 32 semanas y viene sano un abrazo y cuando puedas y estés con fuerza vuelve a intentarlo no tiene porque volver a pasar

Hola
muchas gracias guapa por tus ánimos sino es mucho preguntar cuántos tuviste eran retenidos

A
an0N_843194199z
30/5/16 a las 16:00
En respuesta a sheyla801

Holaa
tranquila se por lo que estas. pasando tuve varios abortos como los tuyos yo era por una tras locación de un cromosoma tu ya tienes un niño no tiene porque ser de algo malo siempre puede haber algún aborto así que animo y vuelve a intentarlo yo después de todo estoy 32 semanas y viene sano un abrazo y cuando puedas y estés con fuerza vuelve a intentarlo no tiene porque volver a pasar


yo llevo de baja laboral desde junio del 2015 por una serie de problemas y cogí una depresión y una ansiedad malísima que la verdad estoy mucho mejor y me hecho l culpa porque tomaba escitalopran pr la ansiedad el médico me la a ido reduciendo desde que me enteré k estaba embarazada pero e estado muy nerviosa por asuntos familiares por problemas que tiene ni marido no se si esto a influido y esto a pasdoo por mis nervios

sheyla801
sheyla801
30/5/16 a las 21:14
En respuesta a an0N_843194199z

Hola
muchas gracias guapa por tus ánimos sino es mucho preguntar cuántos tuviste eran retenidos

Pues
tuve asta cinco porque me decían que yo podía intentarlo ya que en el momento que siguiera adelante el embarazo vendría sano y así fue es verdad que entre los abortos y este embarazo pasaron años y cambie de pareja asta que yo no me vi que había superado todo y estaba preparada no volvió a intentarlo

A
an0N_843194199z
1/6/16 a las 20:37
En respuesta a sheyla801

Pues
tuve asta cinco porque me decían que yo podía intentarlo ya que en el momento que siguiera adelante el embarazo vendría sano y así fue es verdad que entre los abortos y este embarazo pasaron años y cambie de pareja asta que yo no me vi que había superado todo y estaba preparada no volvió a intentarlo


al final tuvistes hijos

Y
yujie_5790185
2/6/16 a las :17

Si hay esperanza
Hola hermosa te cuento q perdí un embarazo de 12 semana ala 9 su corazón dejo de Latorre y no me di cuenta, pasaron 2 años y salí de nuevo y ahora tengo un terremoto de casi 3 años, mi reina si te pasó 1 vez no tendrá q pasar de nuevo, si te recomiendo q dejes toda pastilla eso aumenta los riesgos

sheyla801
sheyla801
2/6/16 a las 13:03
En respuesta a an0N_843194199z


al final tuvistes hijos

Estoy
embarazada de 32 semanas ya no me queda nada para tenerlo y esta todo perfecto así que animo que veras tu tbm.lo conseguiras

A
an0N_843194199z
2/6/16 a las 14:25
En respuesta a yujie_5790185

Si hay esperanza
Hola hermosa te cuento q perdí un embarazo de 12 semana ala 9 su corazón dejo de Latorre y no me di cuenta, pasaron 2 años y salí de nuevo y ahora tengo un terremoto de casi 3 años, mi reina si te pasó 1 vez no tendrá q pasar de nuevo, si te recomiendo q dejes toda pastilla eso aumenta los riesgos

Graciasss
hola guapa gracias por comentar tu experiencia veo en foros y experiencias de otras chicas que después de estos momentos malos luego han tenido sus bebes. la verdad k hoy empiezo a estar un poco más trankila no kiero perder la esperanza y pensar k me vuelva a pasar. tardastes mucho en volver a quedarte embarazada?

A
an0N_843194199z
2/6/16 a las 20:41
En respuesta a sheyla801

Estoy
embarazada de 32 semanas ya no me queda nada para tenerlo y esta todo perfecto así que animo que veras tu tbm.lo conseguiras


me has dado muchas esperanzas de verdad muchas gracias me alegro mucho que después de todo te queda nada para ver a tu peque que nervios no ? es la mejor recompensa después de todo. espero que vaya todo súper bien guapa ya dirás un beso

sheyla801
sheyla801
2/6/16 a las 21:46
En respuesta a an0N_843194199z


me has dado muchas esperanzas de verdad muchas gracias me alegro mucho que después de todo te queda nada para ver a tu peque que nervios no ? es la mejor recompensa después de todo. espero que vaya todo súper bien guapa ya dirás un beso

Siii
ganas miedos ect es todo un poco no pierdas la.esperanza no tiene porque volverte a pasar además dicen que las cosas pasan por algo así que cuando te veas preparada ect a por ello veras que ira bien

mamiduo2
mamiduo2
2/6/16 a las 21:53

Abejita
No sabes cuánto te entiendo, yo soy madre de dos niños pero me moría por volver a ser madre por última vez, después de muchos meses de búsqueda consigo quedar embarazada y para desgracia voy a la eco de las 8 semanas y me dice mi gine que estoy de 6 y no de 8 cosa extraña porque perfectamente sabía de cuánto estaba por test de ovulación me dice que vaya a las dos semanas y a las 10 semanas de embarazo me dice que él embrion se quedó en las 6 semanas, me hizieron legrado y al no quedar limpia estuve dos procesos abortivos en casa con las pastillas que te dieron y finalmente me tuvieron que hacer otro legrado, lo peor es que mis niños estaban súper ilusionamos , si consigo volver a quedar embarazada esperare a estar más avanzada para decirlo, mucho aniños guapa ya veras que con el paso de las semanas te encontrarás algo mejor

A
an0N_843194199z
3/6/16 a las 22:39
En respuesta a mamiduo2

Abejita
No sabes cuánto te entiendo, yo soy madre de dos niños pero me moría por volver a ser madre por última vez, después de muchos meses de búsqueda consigo quedar embarazada y para desgracia voy a la eco de las 8 semanas y me dice mi gine que estoy de 6 y no de 8 cosa extraña porque perfectamente sabía de cuánto estaba por test de ovulación me dice que vaya a las dos semanas y a las 10 semanas de embarazo me dice que él embrion se quedó en las 6 semanas, me hizieron legrado y al no quedar limpia estuve dos procesos abortivos en casa con las pastillas que te dieron y finalmente me tuvieron que hacer otro legrado, lo peor es que mis niños estaban súper ilusionamos , si consigo volver a quedar embarazada esperare a estar más avanzada para decirlo, mucho aniños guapa ya veras que con el paso de las semanas te encontrarás algo mejor

Mamiduo2
siento lo que te a pasado tb sólo lo sabemos quién lo pasamos es una sensación extraña el saber k lo tienes dentro y en un momento ya no es como un mal sueño así es como me e sentido y creo k a muchas luego te preguntas pk pk a mi pero creo k no hay k darle vueltas hay k animarse y si lo k queremos es volver a ser madres es intentarlo. yo tb se lo dije a mi niño y para mi es lo peor la ilusión de tenía el y ufff cuesta .. por ellos. pero espero poder contar en j. tiempo k todas estamos con un feliz final. ya verás como lo conseguimos guapa

A
an0N_843194199z
3/6/16 a las 22:40


gracias guapa habrá k intentarlo más

A
an0N_843194199z
3/6/16 a las 22:43

Holaaa
la verdad k si estoy deseando k pase el tiempo y pueda darle un heemanito a mi peque y el tema de la medicación creo k tampoco a tenido k ver veo muchas les pasa como a mi y no hay una explicación hay k tirar para adelante mi marido ya está como loco jejeje

A
an0N_843194199z
3/6/16 a las 22:45
En respuesta a sheyla801

Siii
ganas miedos ect es todo un poco no pierdas la.esperanza no tiene porque volverte a pasar además dicen que las cosas pasan por algo así que cuando te veas preparada ect a por ello veras que ira bien

Hola
y tanto a por ello jejje hoy me.preguntaba mi marido que si ya podía k impaciente si solo hace una semana pero mira me a hecho reírme y quedarme.tranquila k el tb quiere

sheyla801
sheyla801
4/6/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_843194199z

Hola
y tanto a por ello jejje hoy me.preguntaba mi marido que si ya podía k impaciente si solo hace una semana pero mira me a hecho reírme y quedarme.tranquila k el tb quiere

Jaajja
claro tu en cuanto veas con fuerza adelante no tiene porque volver a pasar y estaré tranquila si te vuelves a quedar piensa que es porque vaya todo bien yo llevó todo el embarazo echandome todo a la espalda estando lo mas tranquila posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest