En respuesta a mamiduo2
Abejita
No sabes cuánto te entiendo, yo soy madre de dos niños pero me moría por volver a ser madre por última vez, después de muchos meses de búsqueda consigo quedar embarazada y para desgracia voy a la eco de las 8 semanas y me dice mi gine que estoy de 6 y no de 8 cosa extraña porque perfectamente sabía de cuánto estaba por test de ovulación me dice que vaya a las dos semanas y a las 10 semanas de embarazo me dice que él embrion se quedó en las 6 semanas, me hizieron legrado y al no quedar limpia estuve dos procesos abortivos en casa con las pastillas que te dieron y finalmente me tuvieron que hacer otro legrado, lo peor es que mis niños estaban súper ilusionamos , si consigo volver a quedar embarazada esperare a estar más avanzada para decirlo, mucho aniños guapa ya veras que con el paso de las semanas te encontrarás algo mejor
Mamiduo2
siento lo que te a pasado tb sólo lo sabemos quién lo pasamos es una sensación extraña el saber k lo tienes dentro y en un momento ya no es como un mal sueño así es como me e sentido y creo k a muchas luego te preguntas pk pk a mi pero creo k no hay k darle vueltas hay k animarse y si lo k queremos es volver a ser madres es intentarlo. yo tb se lo dije a mi niño y para mi es lo peor la ilusión de tenía el y ufff cuesta .. por ellos. pero espero poder contar en j. tiempo k todas estamos con un feliz final. ya verás como lo conseguimos guapa