Foro / Maternidad

¿alguna tuvo un aborto retenido?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 16:09
A
alisa_6873089
12/12/06 a las 22:22

He leido sobre los abortos retenidos y que normalmente aunque no se manche nada siempre suele haber dolor de tripa o desaparicion de los sintomas (pechos hinchados y doloridos y nauseas). Yo todos los dias me toco los pechos a ver si me siguen doliendo pues nauseas casi no tengo y si no como grasas tampoco acidez. No se si es porque los medicos me dijeron con la in-vitro que era un milagro que me hubiese quedado embarazada. Estoy acabando la semana 10 y ya he tenido varias comeduras de coco pensando que habia tenido uno retenido, pues no he manchado nada en ningun momento. Acabo de pasar por un catarro bastante fuerte con mucha tos y estornudos y como no, estoy otra vez preocupada. ¿lguna tuvo un aborto retenido y le siguieron los sintomas?

Ver también

E
erola_8704912
12/12/06 a las 23:31

Hola
A mi me paso lo que estás diciendo, no me dolian los pechos, ni nauseas ni dolor de ningún tipo, eso me asustaba y estube inquieta hasta que me hicieron la ecografia en mi semana 10, y efectivmanete el corazoncito de mi hijo/a habia dejado de latir, pero no lo espulsé, asi que me hicieron un legrado, yo también vengo de una fiv.
No te asustes antes de tiempo, espera haber la ecografia. Aunque si he de decirte que yo interiormente sabia que algo no iba bién y parece que no me equivoqué. De todas formas intenta no rallarte, y espera a la siguiente ecografia, hay muchas mujeres que no tienen sintomas y siguen embarazadisimas.
Un beso

B
brenda_9025434
14/12/06 a las 15:59

A mi.!!
me siguieron los sintomas,hasta una semana antes de empezar a manchar y ya llevaba interrumpido mas de 1 mes!!!.lo mejor es que no te obsesiones y lo que tenga que ser que sea!.y tambien te dire que he tenido 2 embarazos perfectos y tuve los mismos sintomas que con el aborto!,lo mejor es que no te obsesiones, y cada mujer es un mundo y los sintomas,te lo digo por experiencia no te indican nada. suerte!!

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 16:09

Tranquilízate
en vez de pensar que lo vas a perder tienes que ser positiva y pensar que todo va a ir estupendamente. No te comas la cabeza, simplemente disfruta de tu embarazo. Cúando tienes la siguiente eco? si vives demasiado angustiada me sumo al consejo de ir a urgencias con cualquier escusa, escuchas que tu bebito está bien y a casa, pero nada de comerse más la cabeza, vale?
Besitos,
Nuri

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir