Foro / Maternidad

Posible aborto retenido-ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las :07
E
edina_8412662
27/5/07 a las 8:46

hola! teoricamente estoy de 10 semanas,pero hace 2 tuve amenaza de aborto y estoy de reposo. las nauseas han desaparecido e repente. antes no podia ni oler la comida , y a partir de las 6 de la tarde no podia ni beber agua poruqe lo vomitaba. ayer me comi una pizza. la barriga no me crece, sigo conel vientre plano, y los pechos solo me duelen a veces pero casi nada.
creeis que podria haber abortado sin saberlo?hasta el dia 4 no tengo eco y no se que ocurrira, la cara no me ha cambiado, el cuerpo casi tampoco, tengo amigas que estan de 10 semanas y ya tienen bariga y unos pechos inmensos, alguien le ha ocurrido algo igual??
perdonad el rollo!estoy muy nerviosa

Ver también

E
edina_8412662
27/5/07 a las 9:08

Gracias
gracias,me dejas mas tranquila, es que en este foro lees tantas cosas que solo piensas lo peor.

D
dinora_6317760
27/5/07 a las 10:03

Tranquila
yo estoy de 13 semanas y tampoco se me nota la barriga, porque con tantas nauseas y tanto vomito en vez de engordarme me he adelgazado bastante, pero esta semana fui a la eco y estaba todo bien, respecto a los pechos, a mi hace ya semanas que me dejaron de molestar, espero que te sirva para algo, pero de todas formas, no esta de mas lo que te han dicho, si vas a estar muy nerviosa, mejor ves a urgencias. Un besazo, espero que todo este bien.

L
llanos_8261436
27/5/07 a las 11:18

Estáte tranquila
Hola, estoy de 13+4 semanas y también he estado de reposo desde las 6 hasta la semana 11. No tienes por qué notar nada raro, así que no te obsesiones, lo normal es que vaya todo bien. Y te digo esto porque también he tenido un aborto retenido el verano pasado y sí que me encontré mal ahí, pero bueno. Si todo va bien no notarás nada.
Yo noto mi barriguita desde la semana 10 pero es que es el segundo. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo no se me notó nada hasta la semana 20 o así.
NO te preocupes demasiado y confía en la naturaleza. Y de verdad que si te notas muy nerviosa pues vete a urgencias y sales de dudas.

Animo, ya verás como todo va bien.
Un beso

E
edina_8412662
27/5/07 a las 11:58

Gracias a todas
gracias a todas, tal vez tengais razon y me estoy comiendo mucho la cabeza, es que vas al medico y te hablan tan clarito que asusta, cuando me dijeron : pues silo pierdes a por otro, yo pense : pero yo quiero este!!!! y desde ese dia me escucho constantemente el cuerpo por miedo.
en la semana 6 fui al gine y me hicieron una eco, se veia al garbancito latiendo y lo escuche, por eso ya me hace tanta ilusion, hasta he soñado que le daba el pecho, imaginaos!! pero tengo panico que el 4 me digan que algo ha ido mal. supongo que si el 4 todo va bien significara que lo peor ha pasado y podre empezar a respirar,
un beso a todas

X
xisela_5754536
27/5/07 a las 17:52

No te preocupes
hola, marialuca no te preocupes porque no se te note todavia, yo estoy de 15+3 y no se me nota nada y mi bebito esta bien, no te agobies demasiado.
besos

M
manale_9494932
28/5/07 a las :07

Tranquila
Hola Princesa, No soy genecologa y no puedo ayudarte mucho, pero decirte que depende del organismo de la mujer puedes engordar más o menos o antes o despues. Somos 5 amigas 3 de ellas ya han tenido niños y 2 de estas hasta las 4 meses podian llevar la misma ropa que cuando no estaban embarazadas.Por eso estate tranquila. Con respeto a tus nervios, lo entiendo, yo estoy de 6 semanas y de reposo por riesgo de aborto, el día 4 tengo que ir al gine para saber que pasa. Intenta pensar en positivo que esto le ira bien al bebe. Si abortas tendras grandes dolores y mucho sangrado, por lo que veo no te ha pasado, por lo tanto ESTAS EMBARAZADA. Buenos como tu estoy de reposo y colgada el PC, cualquier cosa aquí estoy.........Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir