Hola chicas, tengo 27 años mido 1,69 y peso como mucho 45kg, pero mis analiticas salen perfectas siempre. La verdad es que a mi pareja y a mi nos gustaría ser padres, he dejado de tomar pa pildora, pero tengo bastante miedo siento que con mi peso no puedo ser madre, me siento ridícula incluso y no voy al médico por miedo a que me quite en un segundo la ilusion de serlo. Alguna me puede dar su experiencia si ha sido o va a ser mami teniendo bajo peso? Gracias 😘
Ver también
G
greg_18420579
10/7/19 a las 21:45
Yo cuando me embaracé medía 1,66 y pesaba 45 kg, ningún problema, engordé siete kilos en todo el embarazo, mi hijo pesó 2,800.
M
mulay_18451110
10/7/19 a las 23:14
En respuesta a greg_18420579
Yo cuando me embaracé medía 1,66 y pesaba 45 kg, ningún problema, engordé siete kilos en todo el embarazo, mi hijo pesó 2,800.
Hola! Y Te pusieron como embarazo de riesgo? Tuviste que tener controles mas seguido? He leído tanto de qie puede tener problemas el bebe que asusta...
Si estas saludable que seas delgada no convierte tu embarazo en uno de riesgo. Mientras te alimentes bien da igual si sos de contextura delgada, media o grande.