En respuesta a widad_9863243
hola chicas
Yo siempre he sido muy delgadita, mido 1,67 y siempre siempre he pesado 47 kilos. Todo el mundo se reía por mi delgadez, pero yo siempre he estado bien de salud, siempre los analisis perfectos. Problemas de ropa no he tenido porque siempre me compro la ropa en las mismas tiendas, pero lo que pasa es que cuando siempre te insultan de niña, o cuando eres mayor te dicen cosas que duele, terminas cansandote y preguntarte porque no engordo?. Yo siempre tenia un limite para comer, no podia comer mas. Pero desde que dejé la pildora hace unos meses engorde unos 3 kilos, creo que fue por eso y no fue por unos batidos de proteinas que tomaba en el gimnasio que dicen que cuando los dejas engordas. No se el caso es que la ropa casi no me vale porque todo lo he llevado super pegado siempre. Y hay ropa que me queda mejor que nunca. Ahora estoy mas contenta porque me veo mejor. Creo que estoy entre 50,5 y 51 kilos. Mi meta ha sido siempre unos 55 kilos, pero me da miedo que siga engordando y engordando y luego no poder evitar estar gordita. Siempre he preferido estar delgada que gordita. No se si influirá en el embarazo yo estoy intentando quedarme y es el primero, pero no lo consigo por las hormonas, cuando las controlen no se si podré. De todas formas si quereis engordar hay un jarabe que se llama STOLINA y es mano de santo. Lo mandan para la anorexia y te hace comer muchisimo más. Al principio da sueño pero luego se pasa. Probarlo y me contais,yo he probado siempre tantas cosas y ahora parece que solo se me ha abierto el apetito y estoy engordando. Espero haberos ayudado, te todas formas estoy con la compañera haceros analiticas de hormonas para ver como estais. Yo estoy en ello.
Besos y suerte a todas (no sabeis como os entiendo)