Foro / Maternidad

Demasiado delgada

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 7:56
A
an0N_592006099z
1/4/06 a las 16:23

Hola, soy una chica muy bajita(1.55) y muy delgada y no me imagino embarazada, la gente asi se puede quedar??la unica solucion a la hora de tener a tu hijo es la cesarea? gracias

Ver también

L
leila_5548809
1/4/06 a las 16:27

Hola
Yo mido 1,61 y antes de quedarme embarazada pesaba 40kg,asi que por muy delgada que estes posibilidades de que te quedes si que las hay y yo me quede por un descuido,asi que te aseguro que hay bastantes,lo del parto,supongo que depende de lo ancha que tengas la cadera,yo soy muy estrecha y espero tener un parto vaginal,pero no lo se seguro.La matrona ni el gine nunca me han dicho nada de cesarea.

Nuria y Derek 22+5

S
shalma_9109627
2/4/06 a las :02

Pues
mi madre mide menos que tu y tambien harto delgada y fijate que tuvo tres hijos en parto normal... asi que no creo que sea drama.
La cesarea depende mucho de la relacion entre tu pelvis y el diametro de cabeza de tu bebe principalmente ademas que no se complique la historia del parto normal... sino resultara cesarea.

A
an0N_600824899z
2/4/06 a las :23

No es
tan bajita, yo mido 157 y peso en mi 35 semanas 50 kilos, antes eran 43 .
tengo entendido q la altura y el peso no esta relacionado con la fertilidad de la mujer, puede q una mujer q pesa 100 kilos y mida 190 le cueste igual a una menudita, asi q tranquila y cesarea tampoco.

R
rekia_5489787
2/4/06 a las 7:56

Nada q ver
ni el peso ni la talla...el cuerpo de una mujer en es verdad sorprendente y maravilloso sobre todo xq tenemos la dicha de ser madres, de llevar a un ser tan hermoso dentro de nuestro cuerpo y aun mas sorprendente en el dia del parto...somos tan fuertes!!! yo soy mucho mas baja q tu y para ser mas exacta mido 1.48 y cuando andube en el 6to mes solo habia subido 3kilos de mi peso normal...y cuando nacio mi hija fue parto natural y fue ella quien me dio mas valor a seguir pujando...aun recuerdo mi parto fue algo maravilloso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram