Foro / Maternidad

Duda! embarazadas delgadas

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 17:12
Q
queila_8145220
26/2/07 a las 21:55

hola, bueno ya comente q estoy buscando quedarme embarazada (hace un mes que he dejado de usar evra el parche anticonceptivo, queria comentaros... yo es que soy muy delgadita y la gente me dice que yo no voy a poder soportar un embarazo ... y yo pues no se que pensar.. me puede traer problemas el estar delgada? estoy sana y no tengo nada, la ultima analitica que em hicieron por un dolor de estomago me salia todo los niveles de todo perfectos..
mido 1.57 y peso solo 44 kilos, no es que sea esquelitica al contrario tengo mis curvitas el problema esta en que soy de hueso estrecho y eso es quizas lo q me pueda traer problemas no?.. aver si sabeis de embarazas delgaditas o alguna de vosotras y me contais que tal fue el embarazo.. os lo agradeceria

Ver también

E
eka_9353983
26/2/07 a las 22:06

Quien te ha dicho eso???
TODA MUJER ESTA CAPACITADA PARA TENER HIJOS....Q MAS DA Q ESTES DELGADITA, SI ESTAS SANA Y TODO TE DA BIEN Q PROBLEMA HAY?
ANIMO Y ESPERO Q SEAS MAMA PRONTO

A
april_6447936
26/2/07 a las 23:28

No hagas caso
Yo mido 1 52 y antes de quedarme embarazada pesaba 40 kg, he tenido un embarazo estupendo.
El parto se adelantó a las 36 semanas pero fue todo normal.
Suerte.

L
leda_6868049
27/2/07 a las 9:28

No te preocupes que eso es una tontuna!
Yo mido 1.62 y cuando me quedé embarazada pesaba 48 kilos, y estoy teniendo un embarazo genial! Y no me costó quedarme nada! Así que no te preocupes cielo, que eso no tiene nada que ver...

Un besito y mucha suerte!
Iballa+Nico 23+1

A
aynoa_5135748
27/2/07 a las 10:03

Tu, ni caso
Yo mido 1.78 y cuando empezó mi embarazo pesaba 58kg. tambien me decian que estaba demasiado poco, pero eso no me fue ningun problema para tener a mi andrea y ahora vuelvo a estar embarazada, estoy de 23+6 y no tengo ningun problema. Yo creo que el mayor problema se tiene por esceso de peso, no por falta

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 10:11

Hola
Ni caso!!!!!!!! ESE ERA MI MIEDO. Veras, estoy de casi 16 semanas, mido casi 1,60 y antes de quedarme pesaba unos 48 kg... ahora pesare unos 52, y voy genial!!!!! Tengo caderas muy estrechas, soy delgadita... llevo talla 32-34!!!!! Te puedes imaginar a la hora de pensar en el parto... me ponia enferma... PERO NO!!! Somos mujeres igualmente y nos va a ir genial ya lo veras, me costo 8 meses el embarazo pero porque soy muy nerviosa y es estres es lo peor para esto!!!!!
Animo y pronto veremos tu super positivo!!!!! cualkier cosita por aki andare.

BESAZOSSSS!!!!!

Laura + bb (15+5)

N
nelya_7020440
27/2/07 a las 11:18

Yo también soy delgada
Midp 1,68 y peso 51 kilos y ya he parido una vez y como se suele decir em dos empujones,ahora estoy de nuevo embarazada y espero parir de nuevo de forma natural.

Suerte

E
elba_8700162
27/2/07 a las 11:24

Aish..
Hay que ver la genteeeee lo aburría que está, eh? Chiquilla, tú ni caso, prestale atencion a tu medico y punto sino..te van a volver loca.
Besitos

Q
qiuli_6935777
28/2/07 a las 14:22

Mi caso
Mira, yo mido 1.70 y cuando me quedé embarazada pesaba 50 kilos. Estoy de 33 semanas y he tenido un embarazo maravilloso. He engordado solo 9 kilitos y de barriga, porque sigo con una talla 36 pero de premamá. Eso si, vaya pedazo de barriga que tengo chica!!! Y lo mejor es que cuando nazca mi Nachete, la matrona dice que me voy a recuperar enseguidita, en cuanto le enchufe al pecho unos días. Al llevar tanto peso en la barrigota, lo único es que depende cómo se coloque el bebé me pinza el nervio ciático y duele un montón, pero es lo que hay. Yo sigo trabajando y espero estar haciéndolo por lo menos un mesecito más... Ánimo

Nachete 33+3

Q
queila_8145220
9/3/07 a las 12:55

Me habeis animado mucho, gracias
hola, queria daros las gracias, em habeis animado mucho, estaba muy preocupada!!! pero despues de haberos leido y no solo a una.. me dado cuenta que no me va ser ese ningun problema, bueno aver si este mes tengo suerte.. estado leyendo y lo mejor para quedar embarazada es no pensar en embarazo y disfrutar del amor, y es lo que voy hacer... he pensado que ya vendra solo, cuando llebe mucho tiempo sin poder entonces ya em preocupare pero solo hace un mes y medio q deje los parches... en fin... ya vendra solo (o eso espero )

gracias a todas sois geniales

J
jeane_9172757
13/3/07 a las 12:45

Trnkila que si eres de quedarte facilmente te quedaras de todas formas
Yo mido 1.63 y pesaba 46 kg , llebava 6 añops tomandome las pastillas anticonceptivas sin descansar que es bastante malo, pero bueno no descanse
las deje espere dos meses sin intentar quedarnme embarazada y el mes q lo intente me quede del tirón.
ahoa estoy de 19 y he cogido 2 kilos asi que no te preocupes q seguro q todo te va de maravilla
Un beso guapa

S
surya_9354933
16/3/07 a las 15:15

No pasa nada
Tranquila, yo pesaba 47 kilos cuando me quedé embarazada del primero y ya voy por el cuarto....y todavia peso lo mismo. Lo único es que la barriga se empieza a notar más pronto porque no tenemos sitio para el bebé y enseguida se va hacia delante.

Q
queila_8145220
19/3/07 a las 1:23

Sois geniales
gracias por vuestras experiencias, veo q si q es verdad que hay mucha gente envidiosa, mas de una quisiera estar delgada comiendo todo lo q comemos.
bueno espero q este sea mis mes... y si no pues q no tarde demasiado jejejeje

D
deniz_5375625
19/3/07 a las 10:57

1.59 y 44 kilos cuando quedé embarazada
hola!! pues eso, que vaya gilipollez que te insinúen que no vas a aguantar un embarazo. yo había estado en tratamiento por depresión un año antes de quedar embarazada y las pastillas me hicieron adelgazar 5 kilos. estaba superdelga, pero yo siempre he sido así (quizás no tanto), alrededor de 45-48 kilos he pesado siempre, y aquí estoy, de 35+3 y he puesto 11 kilos ya. lo que sí noté es que en el primer trimestre que no se suele poner peso, yo cogí 3,5 kilos. el médico me dijo que era totalmente normal, porque al estar tan delgada es posible que acabe engordando alrededor de 14-15 kilos en vez de 12 que sería lo normal. después me detectaron diabetes gestacional, se me cortó "el pienso" y dejé de poner peso. ahora tú a relajarte y a dejarte querer pero que muuucho por tu pareja y suerte!!

M
mzia_8042600
19/3/07 a las 16:50

Ni caso.
Cuando me quedé embarazada pesaba 49 kilos y mido 1.65. Siempre he sido delgada. Tuve un embarazo fenomenal, ni una molestia engordé 13 kilos en todo el embarazo, mi hija nació a las 40+4 semanaas en un parto natural cortísimo, no llegó ni a 5 horas, y mi recuperación fue fantástica.No he tenido ni estrías ni nada. Al mes y medio del parto me valía la ropa de antes del embarazo y ahora peso 47 kilos. Di el pecho a mi hija durante un año y fue todo fenomenal.

No hagas caso y disfruta tu embarazo.

Beatriz y Blanca, casi 28 meses

H
haya_8995082
19/3/07 a las 17:05

Claro que podras
hola m jose yo tuve mi primer hijo con 29 años recien cumplidos y pesaba 48k 4 mas que tú engorde unos 12k y lo
lleve muy bien ademas con un menisco recien operado, a dia de hoy han pasado casi cinco años y sigo pesando 48k !!y de nuevo vuelvo a estar embarazada!! justo cuando fui a la visita con el medico me pesaron y ese es mi peso inicial en mi historial asi que adelante y no te agobies

Q
queila_8145220
19/3/07 a las 17:11

Jejej
hay muchas mujeres que se han embarazado delgaitas como yo y lo han llebado bien eso me anima muchisimo!!!!

H
haya_8995082
19/3/07 a las 17:12
En respuesta a jeane_9172757

Trnkila que si eres de quedarte facilmente te quedaras de todas formas
Yo mido 1.63 y pesaba 46 kg , llebava 6 añops tomandome las pastillas anticonceptivas sin descansar que es bastante malo, pero bueno no descanse
las deje espere dos meses sin intentar quedarnme embarazada y el mes q lo intente me quede del tirón.
ahoa estoy de 19 y he cogido 2 kilos asi que no te preocupes q seguro q todo te va de maravilla
Un beso guapa

Guau!!!
como he dicho antes yo estoy embarazada de nuevo y mi primer embarazo pesaba 48k y me recupere muy bien rapidamente volviendo a mi peso inicial , mi temor es que en el segundo no me recupere de la misma manera y para nosotras chicas ya sabemos que
significa eso espero mayte recuperarme como tu CHAO UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir