Hola eva
sabes creo que tomaste la mejor desicion de tener a tu bebé, si hubieras decidido el aborto, lo hubieras lamentado toda tu vida, sabes yo a penas me entere que estoy embarazada y para mi lo mas grande es tener bien a mi bebé, creo que cualquier mujer es muy valiosa y muy fuerte como para salir adelante, y tengo tambien un problema como el tuyo yo tengo 3 meses de casada, y los mismos tres meses que mi marido se la vive diciendo que no tiene trabajo, luego que ya consiguio, luego que no le pagaron, etc.. y en cuanto supe de lo de mi bebé, pues me alegre y sabes adoro a mi marido, y lo menos que quiero es destruir mi matrimonio, pero si es necesario hacerlo por el bien de mi bebé lo voy a hacer creo que hay prioridades, pero por el momento me decidi a hecharle mas ganas a todo, para darle lo que necesite mi hijo o hija no lo se aun que sea, pero quiero darle lo mejor a mi bebe y asi tu, eres muy fuerte y solas o con alguien tenemos una responsabilidad muy grande DARLE LA VIDA A UN ANGELITO que Dios nos esta mandando, y creo que no somos nadie como para negarle a Dios cuidar de ese angel, si nuestras mamitas nos dieron ese privilegio de nacer, porque nosotras no hacer lo mismo, y mira ya hay mucha ayuda para mamitas solas, y pues si nos lo proponemos salir adelantes solas lo vamos a lograr.
Hechale muchas ganas y mucha suerte con tu bebito, cuidate mucho y un hijo es una bendicion un milagro, porque muchas quisieran tener esa gran oportunidad.