Foro / Maternidad

Embarazo sin apoyo de la pareja

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 19:28
M
mahsa_6318948
4/9/08 a las 12:12

hola a todas,
estoy embarazada de 9 semanas, mi novio queria que
abortara porque segun el no era el mejor momento y al final decidi seguir adelante yo sola, hay alguna que se encuentre o se haya encontrado en mi misma situacion? me da un poco de miedo porque sera mi primer hijo
muchas gracias

Ver también

M
marame_688647
4/9/08 a las 12:16

Hola
Pues yo no estoy en la mia situacion, pero si has tomado esa decision es pq te ves con fuerzas de hacerlo, y seguro que tui familia te apoya...

Animo

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 12:18

Eresuna campeona!
No te preocupes que todo saldra bien!! animo!

M
maddi_6909182
4/9/08 a las 12:20

Hola ¡¡
Si estás segura pues sigue tú sola. Mi caso es que no estoy muy segura de seguir yo con el.
un beso

M
mahsa_6318948
4/9/08 a las 12:28
En respuesta a awallaby_86de07z

Eresuna campeona!
No te preocupes que todo saldra bien!! animo!

Gracias ¡¡
muchas gracias por el apoyo..me tocara luchar pero luego recibire mi recompensa ¡¡

M
mahsa_6318948
4/9/08 a las 12:31
En respuesta a maddi_6909182

Hola ¡¡
Si estás segura pues sigue tú sola. Mi caso es que no estoy muy segura de seguir yo con el.
un beso

Holaa
por que no estas segura?

A
aynoa_7830016
4/9/08 a las 12:39

Hola!
Yo me encuentro en tu misma situación, estoy de 4 semanas y mi novio quiere que aborte y yo no quiero, el caso ahora es que él dice que me ayudará economicamente y cuidara del niño cuando le toque pero a mi me ha dejado porque dice que fui egoista al tomar la decisión de tenerlo sin pensar en él, (cosa que no es verdad porque pense en él y mucho, sólo que no me cree) él tambien opina que no es el mejor momento economicamente y yo también soy consciente de ello pero la cosa no está tan mal como para que aborte, porque no le va a faltar nada de nada, otra cosa es que yo no me pueda ir a cenar al mejor restaurante de la ciudad pero ya ves eso no me preocupa. Ánimo y si quieres seguimos en contacto para ver como nos van las cosas y apoyarnos.

Besos

S
sakira_9395775
4/9/08 a las 12:46

Hola
Yo tampoco estoy en esa situación, pero...¡Olé vuestros ovarios!! yo soy de la opinión de que de todo se sale, sólo hay que querer y la verdad es que os admiro, la valentía que hay que tener para enfrentarse al mundo con vuestros peques es para poner un monumento. Mi madre se divorció cuando yo tenía 3 años y nos ha sacado adelante ella sola (con la ayuda de mis abuelos, pero el sueldo lo traía ella) y la verdad es que la tengo en un pedestal.
Yo quiero mucho a mi maridín, pero dado el caso, a mi marido le he conocido en la calle, pero mi hija es parte de mi!!
Tomeis la decisión que tomeis, mucho ánimo y os deseo de todo corazón mucha suerte y que todo os vaya de p.m.
Un beso
serenity044

M
mahsa_6318948
4/9/08 a las 12:54
En respuesta a aynoa_7830016

Hola!
Yo me encuentro en tu misma situación, estoy de 4 semanas y mi novio quiere que aborte y yo no quiero, el caso ahora es que él dice que me ayudará economicamente y cuidara del niño cuando le toque pero a mi me ha dejado porque dice que fui egoista al tomar la decisión de tenerlo sin pensar en él, (cosa que no es verdad porque pense en él y mucho, sólo que no me cree) él tambien opina que no es el mejor momento economicamente y yo también soy consciente de ello pero la cosa no está tan mal como para que aborte, porque no le va a faltar nada de nada, otra cosa es que yo no me pueda ir a cenar al mejor restaurante de la ciudad pero ya ves eso no me preocupa. Ánimo y si quieres seguimos en contacto para ver como nos van las cosas y apoyarnos.

Besos

Hola ¡
pues si, me encantaria seguir en contacto contigo..es dificil conocer chicas que esten en nuestra situacion pero a veces sucede y yo te animo totalmente a que sigas adelante..el aborto no es una opcion para tomarsela tan a la ligera, si ha venido aunque no lo esperasemos bienvenido sea..a no ser,claro, que no podamos ofrecerle una vida agradable..en un caso extremo no?
besitos ¡

M
mahsa_6318948
4/9/08 a las 13:13
En respuesta a mahsa_6318948

Hola ¡
pues si, me encantaria seguir en contacto contigo..es dificil conocer chicas que esten en nuestra situacion pero a veces sucede y yo te animo totalmente a que sigas adelante..el aborto no es una opcion para tomarsela tan a la ligera, si ha venido aunque no lo esperasemos bienvenido sea..a no ser,claro, que no podamos ofrecerle una vida agradable..en un caso extremo no?
besitos ¡

Hola¡
por cierto,si quieres mi mail es evafp79@hotmail.com

un saludp

B
bet_9140199
5/9/08 a las 18:48

Hola eva
sabes creo que tomaste la mejor desicion de tener a tu bebé, si hubieras decidido el aborto, lo hubieras lamentado toda tu vida, sabes yo a penas me entere que estoy embarazada y para mi lo mas grande es tener bien a mi bebé, creo que cualquier mujer es muy valiosa y muy fuerte como para salir adelante, y tengo tambien un problema como el tuyo yo tengo 3 meses de casada, y los mismos tres meses que mi marido se la vive diciendo que no tiene trabajo, luego que ya consiguio, luego que no le pagaron, etc.. y en cuanto supe de lo de mi bebé, pues me alegre y sabes adoro a mi marido, y lo menos que quiero es destruir mi matrimonio, pero si es necesario hacerlo por el bien de mi bebé lo voy a hacer creo que hay prioridades, pero por el momento me decidi a hecharle mas ganas a todo, para darle lo que necesite mi hijo o hija no lo se aun que sea, pero quiero darle lo mejor a mi bebe y asi tu, eres muy fuerte y solas o con alguien tenemos una responsabilidad muy grande DARLE LA VIDA A UN ANGELITO que Dios nos esta mandando, y creo que no somos nadie como para negarle a Dios cuidar de ese angel, si nuestras mamitas nos dieron ese privilegio de nacer, porque nosotras no hacer lo mismo, y mira ya hay mucha ayuda para mamitas solas, y pues si nos lo proponemos salir adelantes solas lo vamos a lograr.

Hechale muchas ganas y mucha suerte con tu bebito, cuidate mucho y un hijo es una bendicion un milagro, porque muchas quisieran tener esa gran oportunidad.

M
merced_9668828
5/9/08 a las 19:28

Seguro ke te alegras
ke tal eva yo no me encuentro en tu misma situacion,pero te entindo perfectamente,ya ke cuando le dije ha mi xico ke estaba embarazada casi me pide de rodillas ke abortara yo decidi ke no y el despues de pensarselo muxo dijo ke me keria y ke keria al bebe,en fin vivimos juntos me ha dado muxos dolores de cabeza pero NUNCA JAMAS ME HE ARREPENTIDO DE MI NIÑO PERO SI DE SEGIR CON EL JAJAJJAJAAJ...ç
en fin animo y ke me tienes para lo ke kieras si kieres te doy mi mail para lo ke necesites wuapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir