Hola a tod@s! Acabo de registrarme aqui parquet necesito decir a alguien lo que siento y recibir consejos y apoyo.
Pues ... Empiezo de esto - hace un año y medio tomé la decisión de venir en España donde vive mi novio. Hasta aquello momento vivía con mi madre con mis 29 años. Ella no estaba de acuerdo de irme y sigue así. Está separada con mi padre y está muy sola y para ella es algo muy normal seguir viviendo con ella y no pensar en mi propia familia.
La Navidad pasada fui en mi país para pasar las fiestas con ella para que no estuviera sola. Alli me enteré que estoy embarazada. Le dije y ella reaccionó fatal - como iba a cuidar este niño (porque estaba sin trabajo en este momento), que no estaba casada, que si mi pareja quiere el niño, que va a pasar conmigo, etc. Si dormía, me dijo algo no te sientes incómoda, yo trabajo, tú duermes. Si como - tú sólo comes. Al final de ponerme con tanto nervios, perdí el bebe. Y ella me dijo: mejor así, no estabas preparada, además como tu pareja es de otra raza, no puede salir niño sano.
Pues, me volví en España. Encontré un trabajo por poco dinero, pero es algo. Dos meses después otra vez estaba embarazada. Ya estoy en el mes 5. Estamos muy ilusionados con mi pareja. Yo a mi madre no le he dicho todavía nada. Siempre cuando hablamos se pone con una cars de pobrecita, que se siente sola, etc. Y siempre espera que me voy a volver con ella. Ahora me doy cuenta que me fui de mi país para escapar de ella.
Hasta ahora no le he dicho nada del embarazo para que no me turtura otra vez.
Pero bueno, poco a poco llega el momento de decirle y de verdad tengo miedo de su reacción. Me da miedo que me va a decir cosas que me afectarán.
Yo bastante me preocupo si todo está bien con mi bebé, si es sano, pues cosas de embarazo, y no necesito a alguien tan negativo que me habla cosas feas.