Foro / Maternidad

Dolor en el pecho después del legrado

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 7:58
A
an0N_935524599z
10/11/07 a las 22:55

Hola, he escrito en el foro de ex- de mayo la misma pregunta por si a alguna os ha pasado también.
Hace tres días del legrado y hoy me estoy notando el pecho muy hinchado y con dolor, es normal? yo no lo tenía tan hinchado en el embarazo, pero lo de hoy no lo encuentro normal, están hinchadísimos y como con fiebre, a alguna os ha pasado después del legrado éste síntoma?
Gracias y ánimos a todas, lo superaremos
Besitos,

Ver también

L
lidia_5768552
10/11/07 a las 23:00

A mi me paso
Eso es que te esta haciendo la subida de la leche, es muy importante que vallas al medico de cabecera y te recete dostinex, para bajarte la leche, a mi tambien me dijeron que no me tocara el pezon por nada del mundo y que me pusiera hielo en el pecho para que no me subiera mas y que tomara Nolotil, yo lo tube que tomar durante 5 dias de la subida tan grande que me hizo que no me cabia el pecho en las dos manos y me dio fiebre. Un beso y espero haberte ayudado.

K
karime_6391727
11/11/07 a las 4:16

Es normal...
...dentro de toda esta tormenta que estas viviendo. Tu cuerpo deduce que tienes que amamantar y la prolactina sube. Linda, si tu cuerpo porsi mismo no capta que no hay bebé, tu medico, como bien dicen, te dará dostinex, a mi me pasó igual y es natural, después de unos días tus pechos ya no molestan...confía!! Te mando muchos cariños y fuerza Fran

L
lamia_8266507
12/7/11 a las 7:58

Sintomas despues de un aborto
nesecito saber cuales son los sintomas despues de un aborto tengo muchas dudas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir