Foro / Maternidad

Embarazo sin penetración? es posible? 10 dias de retraso..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:16
Y
yong_7234774
7/11/06 a las 23:35

Hace poco me inicie en la sexualidad, estoy confundida porque nunca he tenido relaciones sexuales con penetración, mas que todo mi novio y yo hemos mantenido una especie de "juegos sexuales" donde hay muchas caricias intimas y besos apasionados sin nada de ropa, muchas veces el ha eyaculado pero nunca ha sido dentro de mi ni cerca de mi vagina.

Tengo miedo porque llevo 10 dias de retraso y no entiendo como es esto posible si no he tenido relaciones con nadie, a veces siento como si me fuera a bajar, mi miedo es mas que todo porque como les mencione soy nueva en esto y me preocupa que de alguna manera haya existido algun intercambio de fluidos.

Mi problema es que como no soy regular y tengo ciclos bastantes largos (hasta de 40 dias) no se si este retraso se deba a algun tipo de regularización que sufren las mujeres cuando comienzan a tener algun tipo de relacion sexual (aún cuando no sea penetración direcatemente con el pene sino con los dedos como fué mi caso).

Tengo miedo por favor aconsejenme QUE ME PASA??????? :S

Ver también

Y
yong_7234774
8/11/06 a las :10

A los cuantos dias..
es recomendable hacerse el test.. para estar segura :S

Y
yong_7234774
8/11/06 a las 1:11

Alguna razon?
aparte de nervios podria haber algun otro motivo???

Y
yong_7234774
8/11/06 a las 5:30

alguien + ???
q conteste

Y
yijun_9735797
8/11/06 a las 12:42

Yo creo que es poco probable
pero vamos, en vez de preguntarnos que te pasa, comprate un test de embarazo y sal de dudas.

Ah! y nunca habia oido que las mujeres sufran ningun tipo de regularizacion al tener relaciones sexuales.....estariamos todas histericas.

Besos

Pipi

M
magela_8563263
8/11/06 a las 13:44

Sin penetración no!
Hola,