Foro / Maternidad

Embarazo sin penetración? es posible? 10 dias de retraso..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:16
Y
yong_7234774
7/11/06 a las 23:35

Hace poco me inicie en la sexualidad, estoy confundida porque nunca he tenido relaciones sexuales con penetración, mas que todo mi novio y yo hemos mantenido una especie de "juegos sexuales" donde hay muchas caricias intimas y besos apasionados sin nada de ropa, muchas veces el ha eyaculado pero nunca ha sido dentro de mi ni cerca de mi vagina.

Tengo miedo porque llevo 10 dias de retraso y no entiendo como es esto posible si no he tenido relaciones con nadie, a veces siento como si me fuera a bajar, mi miedo es mas que todo porque como les mencione soy nueva en esto y me preocupa que de alguna manera haya existido algun intercambio de fluidos.

Mi problema es que como no soy regular y tengo ciclos bastantes largos (hasta de 40 dias) no se si este retraso se deba a algun tipo de regularización que sufren las mujeres cuando comienzan a tener algun tipo de relacion sexual (aún cuando no sea penetración direcatemente con el pene sino con los dedos como fué mi caso).

Tengo miedo por favor aconsejenme QUE ME PASA??????? :S

Ver también

Y
yong_7234774
8/11/06 a las :10

A los cuantos dias..
es recomendable hacerse el test.. para estar segura :S

Y
yong_7234774
8/11/06 a las 1:11

Alguna razon?
aparte de nervios podria haber algun otro motivo???

Y
yong_7234774
8/11/06 a las 5:30

alguien + ???
q conteste

Y
yijun_9735797
8/11/06 a las 12:42

Yo creo que es poco probable
pero vamos, en vez de preguntarnos que te pasa, comprate un test de embarazo y sal de dudas.

Ah! y nunca habia oido que las mujeres sufran ningun tipo de regularizacion al tener relaciones sexuales.....estariamos todas histericas.

Besos

Pipi

M
magela_8563263
8/11/06 a las 13:44

Sin penetración no!
Hola,

Si como nos comentas no ha habido penetración es casi seguro que no hay embarazo. Ahora bien si su pene a entrado aunque sea un poquito o cerca de tu vajina puede haberlo.
Yo te recomendaría que si no ha pasado nada de eso estes tranquila y ya te bajará ( más aún siendo irregular) pero por el contrario si ha habido algún intento de penetración que te hagas un test cuanto antes.

Tranquilizate y sal de dudas.

E
erna_8594979
8/11/06 a las 14:31

Hola
a mi me ocurrió algo parecido cuando mi marido(entonces mi novio) llevabamos poco tiempo de relación:sólo eran juegos y no habia penetración,ni eyaculaba cerca ni obviamente me metia los dedos manchados ni yo tampoco.En fin,q yo tb he sido siempre muy irregular y un dia se me empezó a retrasar bastante y me comí la cabeza tanto como tú(era muy jovencita y no era momento de tener nenes)lo consulté con la ginecóloga y me dijo q si nada de lo q te he comentado antes habia ocurrido era IMPOSIBLE un embarazo asi q me tranquilizé bastante...pero nada chica,q no me bajaba...asi q decidí tomarme una aspirina pero sólo media pq tenia antecedentes familiares de alergia a la aspirina aunq a mi nunca me habia pasado y me pasó.....me empezé a quedar sin aire pq me vino un ataque de asme y me llevaron a urgencias y todo, y una hora de`spués de este gran susto me habia bajado!!. Te he contado todo este rollo pq a veces somos nosotras mismas las q retrasamos mas el período comiéndonos la cabeza y en mi caso al ocurrirme eso dejé de pensar en la regla y es cuando me vino. Creeme lo veo muy dificil q exista un embarazo sin penetración q tengo un nene y voy camino de tener otro.Besitos y no te preocupes!!.

Y
yong_7234774
8/11/06 a las 16:12
En respuesta a erna_8594979

Hola
a mi me ocurrió algo parecido cuando mi marido(entonces mi novio) llevabamos poco tiempo de relación:sólo eran juegos y no habia penetración,ni eyaculaba cerca ni obviamente me metia los dedos manchados ni yo tampoco.En fin,q yo tb he sido siempre muy irregular y un dia se me empezó a retrasar bastante y me comí la cabeza tanto como tú(era muy jovencita y no era momento de tener nenes)lo consulté con la ginecóloga y me dijo q si nada de lo q te he comentado antes habia ocurrido era IMPOSIBLE un embarazo asi q me tranquilizé bastante...pero nada chica,q no me bajaba...asi q decidí tomarme una aspirina pero sólo media pq tenia antecedentes familiares de alergia a la aspirina aunq a mi nunca me habia pasado y me pasó.....me empezé a quedar sin aire pq me vino un ataque de asme y me llevaron a urgencias y todo, y una hora de`spués de este gran susto me habia bajado!!. Te he contado todo este rollo pq a veces somos nosotras mismas las q retrasamos mas el período comiéndonos la cabeza y en mi caso al ocurrirme eso dejé de pensar en la regla y es cuando me vino. Creeme lo veo muy dificil q exista un embarazo sin penetración q tengo un nene y voy camino de tener otro.Besitos y no te preocupes!!.

]gracias a todas!
Hey gracias por tu tiempo, la verdad es que tratare de tranquilizarme, les contare que pasa =)

Igual en caso de si estar embarazada si kiero tener mi bebe, porque se merece lo mejor =)

P
petya_5467920
8/11/06 a las 20:16

Información=menos riesgos
es muy poco probable que lo estés, pero te voy a dar unos consejillos para el futuro:
sin penetración, no hay embarazo, pero sí puede haberlo en estos otros casos:
-con regla: es dificil pero no imposible
-sacándola antes de que eyacule: hay posibilidades puesto que ANTES DE LLOVER CHISPEA, es decir, que el hombre saca un líquido que se llama líquido preseminal antes de eyacular y que también contiene esperma
-haciéndose lavados vaginales o duchándose después de hacerlo: posibilidad de embarazo 100%, ya que yo estoy de 4 meses.
SOBRETODO ANTES DE SEGUIR POR EL CAMINO DE LA IGNORANCIA MÉTETE EN TODAS LAS PÁGINAS INFORMATIVAS QUE ENCUENTRES, yo aprendí escuchando un programa de radio que se llamaba "en tu casa o en la mía" hace unos añitos, no tenía internet
cuéntame si te he servido de algo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest