En respuesta a erna_8594979
Hola
a mi me ocurrió algo parecido cuando mi marido(entonces mi novio) llevabamos poco tiempo de relación:sólo eran juegos y no habia penetración,ni eyaculaba cerca ni obviamente me metia los dedos manchados ni yo tampoco.En fin,q yo tb he sido siempre muy irregular y un dia se me empezó a retrasar bastante y me comí la cabeza tanto como tú(era muy jovencita y no era momento de tener nenes)lo consulté con la ginecóloga y me dijo q si nada de lo q te he comentado antes habia ocurrido era IMPOSIBLE un embarazo asi q me tranquilizé bastante...pero nada chica,q no me bajaba...asi q decidí tomarme una aspirina pero sólo media pq tenia antecedentes familiares de alergia a la aspirina aunq a mi nunca me habia pasado y me pasó.....me empezé a quedar sin aire pq me vino un ataque de asme y me llevaron a urgencias y todo, y una hora de`spués de este gran susto me habia bajado!!. Te he contado todo este rollo pq a veces somos nosotras mismas las q retrasamos mas el período comiéndonos la cabeza y en mi caso al ocurrirme eso dejé de pensar en la regla y es cuando me vino. Creeme lo veo muy dificil q exista un embarazo sin penetración q tengo un nene y voy camino de tener otro.Besitos y no te preocupes!!.
]gracias a todas!
Hey gracias por tu tiempo, la verdad es que tratare de tranquilizarme, les contare que pasa =)
Igual en caso de si estar embarazada si kiero tener mi bebe, porque se merece lo mejor =)