Hola a todos! Tengo un problema: no me viene. Quiero dejar esta pregunta para poder ayudar a otra persona, más que nada, ya sea para darle tranquilidad o preocupación
. Esta es mi situación, con detalle de los sucesos que considero relevantes en el asunto. Conforme los días pasen iré actualizando los acontecimientos:
Tengo veinte años, hace casi uno que estoy en una relación estable con mi primer novio. Nos veníamos tomando las cosas con calma y hasta hoy en día no hemos tenido sexo con penetración. Nos limitamos desde hace unos meses al sexo oral y a la masturbación mutua. Eso sí, teniendo mucho cuidado a la hora de ver quién toca qué cosa, cada vez más cuidado. Aún no he tenido sexo con penetración en mi vida. No he estado tomando pastillas anticonceptivas ni ningún otro método relacionado porque realmente no estábamos corriendo riesgo de que me quede embarazada, o al menos lo sospechaba y quiero pensar que era así.
Los "síntomas" que me dan miedo:
11 días después de que me vino por última vez mi novio y yo estábamos en lo nuestro cuando los dedos de su mano adentro de mí comenzaron a provocarme cada vez más dolor (la uña me habrá lastimado). No una molestia, sino dolor agudo. Más tarde ese día, él se recostó encima mío para besarme y con su peso (aunque él no pesa nada así) comencé a tener unos curiosos dolores en la parte baja del abdomen, que se parecían a los dolores de ovarios pero por instantes más agudos, bajos y localizados, y que son recurrentes hasta hoy, aunque en menor intensidad. parecen más cuando estoy sentada en posición de indio con la espalda encorvada (como suelo estar bastante seguido). Al comienzo los adjudicaba a que probablemente me había lastimado.
A eso se le suma que en los dos días siguientes apareció por la mañana una secreción de aspecto similar a un moco (amarronado, pequeño y viscoso) en mi ropa interior. Investigué en internet a qué podía deberse y leí en muchos sitios que las embarazadas segregan flujo oscuro por un par de días. Entonces comencé a asustarme.
Los días pasaron hasta llegar a hoy. Según una aplicación de mi celular, hace tres días que debería haberme venido el período, y no lo hizo. En este registro de mis ciclos menstruales he venido siendo bastante regular en los últimos 10 meses con un promedio de 30 días entre cada uno. Hace 33 que no me baja y temo algo que no deseo en absoluto. Al primer día de retraso, asustada e incitada más por la sensación rara en la zona baja del abdomen, me hice un test de embarazo, que dio negativo. Comencé a tener que orinar bastante seguido y a ir al baño varias veces al día (quizás por los nervios, quiero pensar). Al segundo me hice otro, que también dio negativo. Ahora voy a esperar hasta el quinto día a ver otro resultado si es que no me baja para entonces. De ser así habrían pasado 35 días desde mi último período, lo que es poco natural para mí
.
De dar positivo realmente no podría entender el momento en el que habría ocurrido la concepción. Ya di muchos detalles, así que no está de más aclarar que él siempre terminó en mi boca. Yo nunca me tocaba y el nunca se tocaba a sí mismo (al menos no si después me tocaba a mí). Cada vez tomábamos más cuidados: él no iba abajo si yo lo besaba después de haber ido yo abajo, ni usaba su saliva para tocarme. Solo una vez nos rozamos con ropa interior, si no siempre era con pantalones de por medio. Pueden ser precauciones tontas pero ninguno de los dos desea un embarazo en absoluto. De ahí se debe a que no tengamos sexo con penetración, ni el más mínimo contacto entre nuestros genitales ni zonas aledañas sin que yo tome métodos anticonceptivos. Ninguno de los dos confiaba lo suficiente en los condones y como no teníamos ninguna ETS, no usábamos.
Entonces esa es mi situación. Sensación extraña en la zona de los ovarios desde hace ya como dos semanas, retraso en el período, test negativos. Y ayer comencé a tener gases de manera muy recurrente, lo que me sorprendió y por lo cual pasé el día comiendo muy liviano. Sin embargo hoy me levanté también con mi estómago haciendo ruidos y con gases. Además de que no tengo mucho apetito. De por sí no tengo senos sensibles, así que no los siento hinchados ni nada.
Quiero pensar que todo estos síntomas son una especie de efecto psicosomático. Estuve bastante paranóica los últimos días. Ahora estoy intentando relajarme a ver si el retraso se debe al estrés. Pero aun nada.
Otro acontecimiento que está a su vez ocurriendo en mi cuerpo es que tengo problemas con las muelas del juicio, teniendo los ganglios maxilares inflamados. No creo que guarde relación con nada de esto, pero de ser así no veo por qué no decirlo. \_()_/
Entonces en unos días me haré el próximo test. Espero de todo corazón que me venga antes o que me de negativo, a pesar de que la sensación extraña en mis zona ovárica persiste. Si la situación sigue así contactaré a un ginecólogo.
Pero de de dar positivo seria muy injusto. En serio no quiero estar embarazada. Ni siquiera tuve sexo con penetración. No puedo ser tan ridículamente fértil. Guardamos tantos cuidados... Sería muy injusto.
Mostrar más