Foro / Maternidad

Embarazo sin penetración, sin eyculacion, la ropa interior puesta y tomé la post day

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 7:26
L
lijian_18438325
5/7/19 a las 21:43

Chicas primera vez que escribo aquí, resulta que el 29 de junio tuve un encuentro con mi novio, ambos somos vírgenes, solamente le hice un oral y estábamos en ropa interior pero me dio miedo que él se tocara y luego me tocara a mi, ya que si me masturbo, nunca eyaculo pero me da miedo que haya tenido espermatozoides en el líquido preseminal, fue tanto mi susto que me tomé una post day, pero nunca pasó nada más, la regla me debe venir el 13 de este mes y me siento los senos sensibles y tengo bastante miedo, tengo tocofobia y no puedo controlar mi ansiedad al pensar que pude quedar embarazada, y no puedo esperar a que me venga la regla sin estar así asustada, algún consejo? Y alguien que me diga si tener esos encuentros es peligroso o no❤️ Les agradezco 

Ver también

V
vira_8343153
5/7/19 a las 22:29

Sé que te tomas la post day por precaución,  pero quizas no te has informado bien de los efectos y desajustes que produce a nivel hormonal.  Deberías haberte informado antes de como se producen los embarazos.  

V
vira_8343153
5/7/19 a las 22:29

Sé que te tomas la post day por precaución,  pero quizas no te has informado bien de los efectos y desajustes que produce a nivel hormonal.  Deberías haberte informado antes de como se producen los embarazos.  

W
wen_9345205
5/7/19 a las 23:54
En respuesta a lijian_18438325

Chicas primera vez que escribo aquí, resulta que el 29 de junio tuve un encuentro con mi novio, ambos somos vírgenes, solamente le hice un oral y estábamos en ropa interior pero me dio miedo que él se tocara y luego me tocara a mi, ya que si me masturbo, nunca eyaculo pero me da miedo que haya tenido espermatozoides en el líquido preseminal, fue tanto mi susto que me tomé una post day, pero nunca pasó nada más, la regla me debe venir el 13 de este mes y me siento los senos sensibles y tengo bastante miedo, tengo tocofobia y no puedo controlar mi ansiedad al pensar que pude quedar embarazada, y no puedo esperar a que me venga la regla sin estar así asustada, algún consejo? Y alguien que me diga si tener esos encuentros es peligroso o no❤️ Les agradezco 

porque te tomas una post day?? ala mierda para el cuerpo...
un consejo?que te informes y prepares para tener relaciones porque no sabes... es normal pero por favor, informate antes

A
ares_8322194
8/7/19 a las 5:17

Si nunca te metio el pene en la vagina es imposible un embarazo.

F
fauzia_13067625
8/7/19 a las 10:25

Porque no te haces un favor y te informas y educas sexualmente? Le ahorrarías problemas a tu cuerpo, como el que le has generado al tomar una postcoidal, que es un medicamento fuerte, sin sentido .. 

I
izaga_9739407
8/7/19 a las 14:55

No estás embarazada, seguro 100%, pero quizá por la ansiedad que tienes y por tomar el post day se te va a retrasar la regla, así que si se retrasa estate tranquila.
Como te comentan las chicas la post day es muy fuerte, asi qque procura no tomarla muy a la ligera.
Si no hay penetracion no hay embarazo, aunque el se masturbe y te toque a ti despues. Tranquilízate.

T
tutu_13657066
9/7/19 a las 7:22
En respuesta a lijian_18438325

Chicas primera vez que escribo aquí, resulta que el 29 de junio tuve un encuentro con mi novio, ambos somos vírgenes, solamente le hice un oral y estábamos en ropa interior pero me dio miedo que él se tocara y luego me tocara a mi, ya que si me masturbo, nunca eyaculo pero me da miedo que haya tenido espermatozoides en el líquido preseminal, fue tanto mi susto que me tomé una post day, pero nunca pasó nada más, la regla me debe venir el 13 de este mes y me siento los senos sensibles y tengo bastante miedo, tengo tocofobia y no puedo controlar mi ansiedad al pensar que pude quedar embarazada, y no puedo esperar a que me venga la regla sin estar así asustada, algún consejo? Y alguien que me diga si tener esos encuentros es peligroso o no❤️ Les agradezco 

¿Pero cómo te vas a quedar embarazada si no te penetró? ¡Sí hasta estábamos con ropa interior! Madre mía... ¿pero cuántos años tienes para llegar a pensar que te puedes quedar embarazada por algo así? Te has tomado la postday sin ninguna necesidad y es una sobrecarga hormonal muy fuerte para tu cuerpo, seguramente te creará desajustes y tú regla no venga cuando debiera, y has provocado todo eso sin ninguna necesidad... 

C
carlos_18304168
9/7/19 a las 7:26
En respuesta a lijian_18438325

Chicas primera vez que escribo aquí, resulta que el 29 de junio tuve un encuentro con mi novio, ambos somos vírgenes, solamente le hice un oral y estábamos en ropa interior pero me dio miedo que él se tocara y luego me tocara a mi, ya que si me masturbo, nunca eyaculo pero me da miedo que haya tenido espermatozoides en el líquido preseminal, fue tanto mi susto que me tomé una post day, pero nunca pasó nada más, la regla me debe venir el 13 de este mes y me siento los senos sensibles y tengo bastante miedo, tengo tocofobia y no puedo controlar mi ansiedad al pensar que pude quedar embarazada, y no puedo esperar a que me venga la regla sin estar así asustada, algún consejo? Y alguien que me diga si tener esos encuentros es peligroso o no❤️ Les agradezco 

Educate sexualmente, si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, como te vas a quedar embarazada? Es imposible.
La pastilla del día después te la has tomado sin necesidad, lo único que has hecho es provocarle a tu cuerpo un desajuste hormonal brutal, supongo que tampoco te habrás leído el prospecto?. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir