Foro / Maternidad

Q ropa interior debo usar?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 21:53
B
bakhta_9147515
12/4/07 a las :12

Hola a todas,me embarga una duda,q kizas sea una tonteria,pero es q no se.
Es mi primer bebe,estoy de 16 semanas y por ahora estoy usando mi ropa interior normal,eso si me tuve q comprar unos sujetadores pq los mios se me kedaron pequeños,pero normales,asi q mi duda es,si mas adelante tendre q usar otros tipos de sujetadores,y que tipo de braguitas,pq ahora lo mismo uso tangas que braguitas,pero mi dijeron de comprarme las bragas de embarazada,pero es q cuando las vi,horribles,gigantes,al igual q los sujetadores de embarazada,pero bueno,es q la moda d ropa interior para embarazadas se kedaron atras.Seguimos siendo mujeres,y por ello sentirnos guapas,pero no se si con eso alguien se puede sentir guapa y joven.
Q me decis,esa ropa interior es la q hay q usar?
gracias a todas

Ver también

M
manel_9590123
12/4/07 a las :28

Yo
me compré braguitas por que yo uso coulotes de espuma y a partir de la semana 20 se me hacian un rollito y se me bajaban jejeje. Te recomiendo que no te gastes dinero, por que las primeras que me compré eran de Prenatal y son una porquería, se rompe todo el encaje y encima son incómodas,a parte de caras claro, al final he terrminado con unas de H&M que van genial y además baratitas, que en cuanto termine el embarazo tiro a la basura ejejejejej.

Tamara y Hugo 29+6

F
fayna_9610630
12/4/07 a las :38

Yo normales
yo usaba siempre tangas y me molestaban así que me compre de las normales con la talla un poco grande que me hizo falta porque engorde bastante los sujes tb normales pero sin aro, a mi me gusta la ropa interior de rallitas o muñequitos y claro me parecia todo muy serio y feo!! compre en woman secret y oisho unos conjuntos y unas braguitas sueltas, estoy de 35 semanas y no me hizo falta comprar nada especial de embarazo, tb te digo que tengo poco pecho(antes 90 ahora sobre 100) igual si tienes mucho se te cae con esos sujes...
en mamisetta.com hay de lactancia que tb te valen para ahora pero luego se te quedaran pequeños, creo, tb soy primeriza

B
bakhta_9147515
12/4/07 a las 1:07
En respuesta a manel_9590123

Yo
me compré braguitas por que yo uso coulotes de espuma y a partir de la semana 20 se me hacian un rollito y se me bajaban jejeje. Te recomiendo que no te gastes dinero, por que las primeras que me compré eran de Prenatal y son una porquería, se rompe todo el encaje y encima son incómodas,a parte de caras claro, al final he terrminado con unas de H&M que van genial y además baratitas, que en cuanto termine el embarazo tiro a la basura ejejejejej.

Tamara y Hugo 29+6

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Gracias a dios mi pecho esta bien aun,siempre lo tuve firme,aun cn una 90-95 segun tallaje,ahora tengo una 95c de woman secret,se puso grande pero kedo aun mas bonito,parece q tengo implantes de silicona jejejeje,asi q espero no se estropee mucho despues,q ya se vera.
Pero la verdad preferi comprar los sujetadores normales,pq los q vi d embarazada feisimos y gigantes,y las bragas ni contaros,parecian paracaidas,dios mio asi nos terminamos poniendo???al tamaño de unas bragas horribles,por dios no,q no sea asi!!!!,jejejee

U
urgell_8996569
12/4/07 a las 8:56

Yo me he comprado unos sujes de
embarazada, no de lactancia, sino de sujección, porque estoy como tú de 16 semanas y todavía supongo que nos crecerá más el pecho, y también tenían braguitas, a parte de las grandotas, otras más monas que van por debajo de la tripa.

Lo puedes ver en la página web de MOTHERCARE, pon ese nombre en el buscador y te saldrá la página web.

B
bakhta_9147515
12/4/07 a las 12:23
En respuesta a urgell_8996569

Yo me he comprado unos sujes de
embarazada, no de lactancia, sino de sujección, porque estoy como tú de 16 semanas y todavía supongo que nos crecerá más el pecho, y también tenían braguitas, a parte de las grandotas, otras más monas que van por debajo de la tripa.

Lo puedes ver en la página web de MOTHERCARE, pon ese nombre en el buscador y te saldrá la página web.

Gracias por tu respuesta!
a ver si encuentro algo asi,pq en la ciudad donde vivo no sule haber mucha variedad.

S
suceso_8041801
12/4/07 a las 12:36
En respuesta a bakhta_9147515

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Gracias a dios mi pecho esta bien aun,siempre lo tuve firme,aun cn una 90-95 segun tallaje,ahora tengo una 95c de woman secret,se puso grande pero kedo aun mas bonito,parece q tengo implantes de silicona jejejeje,asi q espero no se estropee mucho despues,q ya se vera.
Pero la verdad preferi comprar los sujetadores normales,pq los q vi d embarazada feisimos y gigantes,y las bragas ni contaros,parecian paracaidas,dios mio asi nos terminamos poniendo???al tamaño de unas bragas horribles,por dios no,q no sea asi!!!!,jejejee

Sujetadores sin aro?
Hola, yo estoy de 14 semanas y he aumentado dos tallas, de una 90 he pasado a una 100 pero los sujetadores que llevo son con aro, los tendría que llevar sin aro? es que estoy acostumbrada a los de aro y los que no lo llevan me parecen feísimos. ¿Cuando para de crecer el pecho? gracias y un saludo.

B
bakhta_9147515
12/4/07 a las 21:09

Muchas gracias por vuestras respuestas.
la verdad es q cn mi inesperencia vuestras respuests me vienen muy bien.

F
fayna_9610630
12/4/07 a las 21:53
En respuesta a suceso_8041801

Sujetadores sin aro?
Hola, yo estoy de 14 semanas y he aumentado dos tallas, de una 90 he pasado a una 100 pero los sujetadores que llevo son con aro, los tendría que llevar sin aro? es que estoy acostumbrada a los de aro y los que no lo llevan me parecen feísimos. ¿Cuando para de crecer el pecho? gracias y un saludo.

A mi me apretaban
tenía marcas de los aros en la parte de fuera en ambos pechos y eso que mi prima me habia dado unos suyos que eran una talla más así que como no sabía cuantas tallas iba a aumentar compre unos sin aro de la 95 que aunque te se te queden peques lo único en lo que lo notas es que el triangulito te cubre menos pecho pero no aprietan. Yo cogi dos tallas y ahora (estoy de 35 semanas) me ha subido calostro y se han desinchado un poco :?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir