Foro / Maternidad

¿Roces con ropa interior?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 4:51
N
noel_8791112
17/2/17 a las 20:11

Hola, tengo 17 años y les relataré un poco mi problema. 
Soy virgen pero el 14 estuve con mi novio a solas en su cuarto, tuvimos roce con ropa, y a él se le notó líquido preseminal en su pantalón después de un buen rato. 
Luego continuamos pero él solo el ropa interior y yo también; jamás eyacúlo, no me penetró. Solo fue una "simulación", y sólo ROCES. Yo no me sentí "húmeda", ni nada. Pero el sí tenia líquido preseminal. He leido varios artículos donde se dice qué esto es imposible, pero estoy algo paranoica. ¿Ayuda?, ¿riesgo embarazo?

Ver también

N
noel_8791112
28/2/17 a las 20:35

Ayuda

N
noel_8791112
1/3/17 a las 4:51

Disculpe la ignorancia pero despues quedamos sólo en ropa interior. ¿Eso no importa?

S
suren_6443800
17/2/17 a las 20:32
En respuesta a noel_8791112

Hola, tengo 17 años y les relataré un poco mi problema. 
Soy virgen pero el 14 estuve con mi novio a solas en su cuarto, tuvimos roce con ropa, y a él se le notó líquido preseminal en su pantalón después de un buen rato. 
Luego continuamos pero él solo el ropa interior y yo también; jamás eyacúlo, no me penetró. Solo fue una "simulación", y sólo ROCES. Yo no me sentí "húmeda", ni nada. Pero el sí tenia líquido preseminal. He leido varios artículos donde se dice qué esto es imposible, pero estoy algo paranoica. ¿Ayuda?, ¿riesgo embarazo?

.
de verdad?? asi cualquiera se quedaria embarazada!!! Deberias leer e informarte un poco, te vendra muuuy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir