Foro / Maternidad

Es posible el embarazo practicando sexo con ropa interior?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 15:58
R
rong_5801464
25/10/14 a las 2:13

Eh leido en muchos articulos que dicen si y otros muchos dicen que no y poreso de ahi nace mi duda, es esto posible?
perdonen mi ignorancia,Me preocupa mucho estos ultimos dias porque practique esto con mi novio hace 4 dias, simulamos tener sexo pero con la ropa interior puesta, yo con mi calsoncillo y el con su boxer y una short deportivo no tan grueso, yo estaba mojada y el se vino pero hasta el final ya cuando no estabamos haciendo eso, nose si hubo liquido preseminal pero si fuese asi pudo aver traspasado nuestra ropa? hay posibilidad? , Mi regla tiene que venir en una semana y esto me preocupa mucho:s Agradecere sus respuestas, gracias amigas!

Ver también

A
anny_8326757
25/10/14 a las 18:23

.
porfavor dejar de hacer este tipo de preguntas absurdas , si no ahi penetracion no hay bebe.... no es dificil

U
ursula_6159216
26/10/14 a las :29

Consejo
Como te han comentado . Ves a que te informen de sexualidad . Asi no tendras mas dudas sobre esto . Y si tienes confianza con tus padre hablales y que te expliquen.
No lo estas. Asi que relajate que dentro de una semana te vendra .

A
agnes_5450433
26/10/14 a las 8:03

Indignante
Es increíble cómo OS burláis algunas de la gente. Para vuestra información en este foro entra gente de muchos países, y en alguno de ellos la educación sexual es nula y tabú, las muchachas no tienen a donde acudir para informarse, vosotras no sabéis las circunstancias de esas chicas. Antes de ser tan prepotentes y decir que lo que pregunta es una gilipollez poneos en su lugar.

En cuanto a ti que preguntas, es imposible quedar embarazada así. Busca en google información en alguna web fiable donde puedas informarte de como funciona la reproducción humana, como es posible quedar embarazada y como no. Y sobre todo pide cita en un centro de salud (allí tambienbte informaran sobre estos temas) para buscar un método anticonceptivo, así cuando tengas sexo podrás estar tranquila de no embarazarte.

A
anny_8326757
26/10/14 a las 11:20
En respuesta a agnes_5450433

Indignante
Es increíble cómo OS burláis algunas de la gente. Para vuestra información en este foro entra gente de muchos países, y en alguno de ellos la educación sexual es nula y tabú, las muchachas no tienen a donde acudir para informarse, vosotras no sabéis las circunstancias de esas chicas. Antes de ser tan prepotentes y decir que lo que pregunta es una gilipollez poneos en su lugar.

En cuanto a ti que preguntas, es imposible quedar embarazada así. Busca en google información en alguna web fiable donde puedas informarte de como funciona la reproducción humana, como es posible quedar embarazada y como no. Y sobre todo pide cita en un centro de salud (allí tambienbte informaran sobre estos temas) para buscar un método anticonceptivo, así cuando tengas sexo podrás estar tranquila de no embarazarte.

.
pues yo si pienso que es una gilipollez tambien , porque te roces un poco con ropa no te quedas embarazada eso lo sabe hasta en la casa con mas tabus , entiendo preguntas con retraso de reglas , o con problemas con las pastillas anticonceptivas , pero estas preguntas es que se pasan de absurdas....

A
agnes_5450433
26/10/14 a las 15:58

Pues eso
Pues eso ha hecho la chiquilla, preguntar aquí. Aunque seria mejor que buscara otras fuentes.
Yo en mis comienzos, tal vez con 12 años o así (antes de tener relaciones) también dudaba si podía quedarse una embarazada o no. A mi madre de joven le decían que no se sentara en los wc públicos porque si había semen se podía embarazar, ya ves tu...y te estoy hablando de España hace 40 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram