Foro / Maternidad

Roces sin ropa interior

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 23:32
J
jayne_7881815
27/5/14 a las 23:20

soy irregular y virgen! mi ultimo periodo fue del 12-15 abril y desde el día 23 de abril comencé a tener ciertos roces con mi novio. y esto se repitió los días 27, 3, 10 y 13 de mayo! con los días fue aumentando los roces y todo... y las ultimas 3 veces fue sin ropa interior pero no hubo penetración (ESTOY SEGURA) de hecho yo creo que si me moje y el también.. si rozábamos bastante pero no penetro en la vagina!
algo raro comenzó a pasar la vez del 3 de mayo, ya que el 5 DE MAYO ME bajo como un flujo medio marrón, rosadito durante 2 días y nada más.
y calculando ME DEBÍA BAJAR EL 18.. durante estos últimos días me ha bajado un flujo blanco medio cremoso sin olor ni nada y ahora me baja como agua en pequeñas cantidades.. PERO NO ME viene!. tengo como los síntomas que ya(porque me duelen aveces los ovarios y así)

NO entiendo nada! ya he leído demasiado sobre este tema pero nada me aclara mi duda .. estoy embarazada?
GRACIAS

Ver también

E
ema_5922611
27/5/14 a las 23:30

Yo comencé igual
No es por asustarte pero yo comencé con los mismos síntomas y un mes después salieron dos rayitas bien marcadas en la prueba aunque sin penetración es muy difícil embarazarse siempre está ese 1% en que con solo el contacto de fluidos es suficiente, como sea trata de no sugestionarte pensando en eso y en una semana hazte una prueba casera para ver que tal,saludos.

A
anira_5178596
27/5/14 a las 23:32

No, no estás embarazada
Y ve pensando en tomar la píldora o llevar preservativo en sucesivas ocasiones porque estás a punto de perder la virginidad, no lo estropees con un embarazo no deseado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest