Foro / Maternidad

Embarazo son penetración, ¿Es posible?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 17:16
I
ilaf_6873149
25/8/18 a las 17:03

Hola, el día 23 del mes pasado mi novio y yo estuvimos juntos. Hubo roces sin ropa, masturbación pero absolutamente no hubo penetración precisamente porque a ambos nos asusta la idea de un embarazo no deseado. Ni hicimos vuelta atrás, ni nada, incluso procurábamos que en cada que se corría y me tocaba el clítoris se lavase las manos. 
Tengo miedo que en una de esas se olvidase de lavarlas y me rayé mucho con el tema de que quedase restillo y se hubiera producido un embarazo. A los dos días, -el 24/25 del mes pasado- vino la regla. 
No hemos vuelto a hacer nada más porque él vive lejos (fisicamente ni podemos tocarnos), pero en este mes se me ha atrasado. Tengo miedo de que, aunque no haya habido penetración haya pasado algo aunque digan que las posibilidades son muy bajas. Leí por ahí que los espermatozoides] pueden durar hasta 4 o 5 días así que mi pregunta es: 
¿Es posible que después de bajada la regla, un espermatozoide fecunde un óvulo? ¿Qué me aconsejáis? De paso, ¿algún consejo para no ser tan paranoica en este aspecto? Tengo miedo de que mi miedo por quedarme embarazada me termine pasando factura. 
Gracias de ante mano.
 

Ver también

D
dorut_759603
25/8/18 a las 17:16

No, no es posible tiene que meterte el pene sin protección para que exista un mínimo de riesgo. Te aconsejo educarte sexualmente y que uses condón cuando vayas a tener sexo. 

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 17:16
En respuesta a ilaf_6873149

Hola, el día 23 del mes pasado mi novio y yo estuvimos juntos. Hubo roces sin ropa, masturbación pero absolutamente no hubo penetración precisamente porque a ambos nos asusta la idea de un embarazo no deseado. Ni hicimos vuelta atrás, ni nada, incluso procurábamos que en cada que se corría y me tocaba el clítoris se lavase las manos. 
Tengo miedo que en una de esas se olvidase de lavarlas y me rayé mucho con el tema de que quedase restillo y se hubiera producido un embarazo. A los dos días, -el 24/25 del mes pasado- vino la regla. 
No hemos vuelto a hacer nada más porque él vive lejos (fisicamente ni podemos tocarnos), pero en este mes se me ha atrasado. Tengo miedo de que, aunque no haya habido penetración haya pasado algo aunque digan que las posibilidades son muy bajas. Leí por ahí que los espermatozoides] pueden durar hasta 4 o 5 días así que mi pregunta es: 
¿Es posible que después de bajada la regla, un espermatozoide fecunde un óvulo? ¿Qué me aconsejáis? De paso, ¿algún consejo para no ser tan paranoica en este aspecto? Tengo miedo de que mi miedo por quedarme embarazada me termine pasando factura. 
Gracias de ante mano.
 

 el único consejo que te doy, es que te lo hagas mirar con un profesional., ve a un psicólogo, y educate sexualmente, informate sobre reproducción humana, se da en el colegio , pero ese día debiste de hacer pellas.
 Todo lo que describes no vale para nada, sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección. 
 y si ya te vino la regla y tu pareja no esta contigo  , de donde va a salir un espermatozoide ? .
 y si, los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días, pero dentro del cuerpo de la mujer, y a ti ni siquiera te han penetrado, a si que Tú me contarás como iba a llegar un espermatozoide a tus trompas de falopio .
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook