Foro / Maternidad

Embarazo? tests negativos!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 20:44
G
ghalia_5852198
6/2/15 a las 22:07

Holaa! Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado que a pesar de tener mas de 42 días sin periodo (unos 12-13 días de atraso de la regla) los tests de embarazo caseros salgan negativos??
Puedo estar embarazada y tener test negativos a estas alturas?
Estoy sintiendo de manera regular dolores semejantes a los síntomas premenstruales pero no me baja la regla! Me siento también un poco fatigada (aunque no se si esto sea algo psicológico o realmente fisiológico)!
Me alegría con sus respuestas!

Ver también

G
gala_8774210
7/2/15 a las 12:23

Me paso igual
me pase un mes sin regla y al final el dia 3 me vino, es depende del cuerpo ,yo tambien me hize dos tests i dieron los dos negativos, uno en casa y otro en el medico, besitos y suerte

A
anny_8326757
8/2/15 a las 20:44

...
ami me paso tambien un retraso de 18 dias , estaba super convencida que era embarazo y me salian los test negativos , y yo pensaba qe era que estabaa mal ... pero no era un simple retraso y justo al dia19 de retraso me vino la regla ,asi que aveces los mismos nervios nos hace que nos retrasemos la regla ,pero bueno ojala que lo tuyo sea positivo , ami el positivo me vino a los dos meses siguientes de pasarme eso y ya voy de 39 semanas un saluddo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir