Foro / Maternidad

Embarazo tomando parlodel

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 10:14
A
an0N_783581699z
4/5/12 a las 17:48

Hola! Llevo meses intentando quedarme embarazada. Me hice unos análisis que me dieron la prolactina en 52. Me han recetado Parlodel 2,5g, una pastilla diaria. Los primeros días me sentaba fatal y ahora mi cuerpo parece que lo asimila mejor.

Os escribo porque me gustaría que me contarais vuestras experiencias de embarazo tomando parlodel. También me gustaría que alguien me explicara porque a algunas mujeres la recetan Destinox en lugar de Parlodel-

Muchas gracias!

Ver también

A
akitten_2036c6z
4/5/12 a las 19:10

Hola
Hola, parlodel para que es? Y disculpa mi ignorancia, yo tengo más de un año intentando ser mamá, actualmente tengo casi 7 semanas de atraso me hice la prueba el lunes y salió negativa y el ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para que me bajé mi regla ya hoy es el cuarto día que la tomo y nada que me baja me siento desesperada y de pasó tengo 3 semanas con dolores en los senos.

M
mimunt_9107166
13/5/12 a las 19:59
En respuesta a akitten_2036c6z

Hola
Hola, parlodel para que es? Y disculpa mi ignorancia, yo tengo más de un año intentando ser mamá, actualmente tengo casi 7 semanas de atraso me hice la prueba el lunes y salió negativa y el ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para que me bajé mi regla ya hoy es el cuarto día que la tomo y nada que me baja me siento desesperada y de pasó tengo 3 semanas con dolores en los senos.

Hola
El parlodel (bromocriptina) es para regular la prolactina alta........si tu medico te receto 5 pastillas por 5 dias tienes que esperarte maximo 2 semanas mas para que evolucione el medicamento...tambien tu doctor te tiene que mandar a realizar unos estudios hormonales porque al parecer de tu falta de menstruacion es porque no ovulas.... a veces los dolores en los senos es por los estrogenos de la pastilla o porke a lo mejor tienes elevabada tu prolactina...suerte estamos al contacto okis

A
aruma_5875986
16/6/12 a las 18:08

hola que tal
hola yo tambien estoy tomando parlodel , y pues si he tenido efectos secundarios, te queria preguntar si te daban dolores como de espalda?? yo siento una molestia y se los achaco al parlodel aunque tambien estoy tomando omifin? me puedes ayudar gracias

A
an0N_783581699z
30/6/12 a las 10:14
En respuesta a akitten_2036c6z

Hola
Hola, parlodel para que es? Y disculpa mi ignorancia, yo tengo más de un año intentando ser mamá, actualmente tengo casi 7 semanas de atraso me hice la prueba el lunes y salió negativa y el ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para que me bajé mi regla ya hoy es el cuarto día que la tomo y nada que me baja me siento desesperada y de pasó tengo 3 semanas con dolores en los senos.

Hola anais,

Al tener muy alta esta hormona de la Prolactina, la regla desaparece. Es posible que te hayan recetado parlodel por tener alto el nivel de prolactina, como a mí. Si es así no te preocupes porque te quedarás pronto embarazada. Yo me acabo de quedar después de dos meses (me enteré ayer) tomando la medicación. No quiero cantar victoria, ni hacerme muchas ilusiones pero ojalá legue a término. saludos y mucha suerte.

Y sobretodo, pregunta a tu médico todo y que te explique.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram