Foro / Maternidad

Embarazo tomando parlodel

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 10:14
A
an0N_783581699z
4/5/12 a las 17:48

Hola! Llevo meses intentando quedarme embarazada. Me hice unos análisis que me dieron la prolactina en 52. Me han recetado Parlodel 2,5g, una pastilla diaria. Los primeros días me sentaba fatal y ahora mi cuerpo parece que lo asimila mejor.

Os escribo porque me gustaría que me contarais vuestras experiencias de embarazo tomando parlodel. También me gustaría que alguien me explicara porque a algunas mujeres la recetan Destinox en lugar de Parlodel-

Muchas gracias!

Ver también

A
akitten_2036c6z
4/5/12 a las 19:10

Hola
Hola, parlodel para que es? Y disculpa mi ignorancia, yo tengo más de un año intentando ser mamá, actualmente tengo casi 7 semanas de atraso me hice la prueba el lunes y salió negativa y el ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para que me bajé mi regla ya hoy es el cuarto día que la tomo y nada que me baja me siento desesperada y de pasó tengo 3 semanas con dolores en los senos.

M
mimunt_9107166
13/5/12 a las 19:59
En respuesta a akitten_2036c6z

Hola
Hola, parlodel para que es? Y disculpa mi ignorancia, yo tengo más de un año intentando ser mamá, actualmente tengo casi 7 semanas de atraso me hice la prueba el lunes y salió negativa y el ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para que me bajé mi regla ya hoy es el cuarto día que la tomo y nada que me baja me siento desesperada y de pasó tengo 3 semanas con dolores en los senos.

Hola