En respuesta a an0N_785007499z
Embarazadas con parlodel?
Muchas gracias por contestar. A mí también me parecía raro que estuviese prohibido, lo leí por internet y ya se sabe que hay mucha información por ahí suelta, algunas cosas buenas y otras exageradas o incluso mentira, por eso preguntaba.
¿Se puede estar embarazada y tomar el medicamento? El gine me dijo que durante este tiempo que durase el tratamiento y algunos días más tenía que utilizar preservativo pues estaba contraindicado en el embarazo.
Muchas gracias de nuevo
Si se puede embarazada¡¡¡¡¡
hola,que tál¡¡¡¡queria deciros que a mí me han hecho una icsi y como hay dias que tengo la prolactina alta y otros normal ,mi gine el doctor Molini del Virgen del Rocio,1 gran profesional me ha mandado parlodel media cada 12 h hasta la beta y si estuviera contraindicado en el embarazo no me la habría mandado ahora por primera vaz tras la icsi de dos embriones.creo que ayudará a poder conseguir el embarazo y por eso me lo ha mandado........1 saludo a todas¡¡¡¡¡¡.lo que si os digo que no os automediqueis sin consultalo 1con vuestro médico pues cada una tenemos problemas diferentes.