Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto espontaneo

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 16:10
C
clio_5434117
11/5/12 a las 19:02

Hola a todas, resulta que el día 8 de abril tuve lo que me dijeron, una aborto bioquimico y estaba de 6 semanas, no me hicieron legrado,y tuve como una regla, pero aún así,me dijeron que tenía que esperar a mi siguiente regla para empezar de nuevo a buscar.
Pues bien, este mes,por accidente,creo que puedo volver a estar embarazada,y sería la mujer más feliz del mundo, si no me hubiesen dicho que esperara una regla.Ahora tengo miedo de estar embarazada y que por no esperar vuelva a abortar.¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Ver también

J
joane_9180382
19/5/12 a las 2:08

Hola
ami me dijeron q tengo embarazo bioquimico la verdad no entiendo bien q es pero resulta q casi no sangro y tengo minimos dolores de panci ademas q nisiquiera me hicieron ecografia la verdad estoy confundida espero puedas orientarme y en cuanto a esperar ami me dijo la dc q es como q no me hubiese embarazado q haga como q era mi regla aunq solo manchaba cuando me limpiaba asi q no creo q se deba esperar esa es mi deducion x lo q me dijo la doc

I
ilse_6492686
19/5/12 a las 16:10

Algo parecido
Hola yo tuve un abortoespontaneo en oct del año pasado y mi doctora me dijo que esperara 6 meses auunque no me isieron legrado y precisamente el lunes m hice unos examenes y salio positivo pero traia sangrado fui a urgencias y me dijieron k tubiera reposo ayer fui a aserme un ultrasonido y la dra no vio nada dijo k talvez ya lo perdi o esta muy chikito y no se ve , mi ultima regla fue el 11 de abril lo extraño esk ya no traia sangrado y ayer no guarde reposo y volvi a sangrar un poco creo k aun esta ahi porque del primero yo mire cunado se me salio como una bolsita y de este solo e tenido cuagulos pequeños nose que hacer------

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir