Foro / Maternidad

Embarazo tras cesaria

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las :09
R
riduan_7087126
13/3/15 a las 1:58

hola chicas tenia otra cuenta y no pude accesar a ella así que me toco hacer una nueva, quiero preguntarles que tan riesgoso es estar embarazada tras una cesaría reciente de 6meses, justo hoy acabo de enterarme que estoy embarazada haciendo cuentas de mi ultimo periodo sería un mes, sinseramente no me cuide porque creía que mas adelante batallaría para tener bebés ya que de mi primer embarazo tarde un año y quede bajo tratamiento (omifin) por lo tanto jamas me imagine que el segundo llegaría solo que tontería! aunque a la vez pienso que mi bebe va a tener a alguien con quien jugar, el padre pues... lo tomó normal, la abuela esta súper feliz ella encantada de poder conoser a sus nietos ahorita que aun puede (no se encuentra muy bien de salud), y yo bueno me encuentro preocupada por lo que ya les comente...
alguien ah pasado por lo mismo y salio todo bien??? embarazo tras cesaría? ayuda! porfabor

Ver también

C
coral_9916708
13/3/15 a las 9:53

Hola
Mira yo también estoy embarazada de un mes y el primer parto fue cesárea , solo que yo hace un año y tres meses así. Pero te cuento mi hermana tuvo una cesárea y a los tres meses se quedó embarazada , todos pensando que podría ser pligroso .Pero sabes que no paso nada de nada le fue mejor que en el primer embarazo ni síntomas ni mareos ni nada , y lo mejor que el parto pues lo tuvo natural fíjate. enhorabuena y tranquila si es verdad que cada cuerpo es un mundo y responde diferente , pero tranquila de todas formas y piensa en positivo y que te vaya bien guapa.

R
riduan_7087126
14/3/15 a las :09
En respuesta a coral_9916708

Hola
Mira yo también estoy embarazada de un mes y el primer parto fue cesárea , solo que yo hace un año y tres meses así. Pero te cuento mi hermana tuvo una cesárea y a los tres meses se quedó embarazada , todos pensando que podría ser pligroso .Pero sabes que no paso nada de nada le fue mejor que en el primer embarazo ni síntomas ni mareos ni nada , y lo mejor que el parto pues lo tuvo natural fíjate. enhorabuena y tranquila si es verdad que cada cuerpo es un mundo y responde diferente , pero tranquila de todas formas y piensa en positivo y que te vaya bien guapa.

Gracias
muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, me eh quedado mas tranquila. ojala y me pase igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram