Foro / Maternidad

Riesgo de una cesaria resiente

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 6:16
O
oria_13118367
9/2/19 a las 5:29

Hola buenas noches quisiera saver si alguien me puede ayudar oh darme un consejo. Ase 3 semanas que tuve mi cesaria y por un descuido tuve relaciones sin protection. Save alguien si corro el riego de volver a salir embarazada oh no es posible. Yose que estuvo mal de mi parte por no averme cuidado Oh que consecuensias pueden aver por ser una cesaria tan resiente. Ayudenme porfavor 

Ver también

A
ares_8322194
9/2/19 a las 5:34

La verdad, que ganas de tener sexo con una cesárea y un recién nacido de 3 semanas. Ni siquiera dejaste pasar la cuarentena.
Tenes riesgo de infección porque tu útero no está sano, y de embarazo también, no serías la primer mujer en embarazarse durante la cuarentena.

O
oria_13118367
9/2/19 a las 5:38
En respuesta a ares_8322194

La verdad, que ganas de tener sexo con una cesárea y un recién nacido de 3 semanas. Ni siquiera dejaste pasar la cuarentena.
Tenes riesgo de infección porque tu útero no está sano, y de embarazo también, no serías la primer mujer en embarazarse durante la cuarentena.

Yose que ise mal y lo asepto me equivoque. Es peligroso verda 

O
oria_13118367
9/2/19 a las 5:41
En respuesta a oria_13118367

Yose que ise mal y lo asepto me equivoque. Es peligroso verda 

Por que fue cesaria y es resiente 

A
ares_8322194
9/2/19 a las 6:16
En respuesta a oria_13118367

Por que fue cesaria y es resiente 

Aunque fuera un parto vaginal, el útero queda lastimado por así decirlo, y ello hace que se corran riesgos de infección al tener sexo porque en el coito ingresan gérmenes, sobre todo si es sin protección. Es por ello que durante los primeros 40 días los médicos te dicen que no tengas relaciones, para darle tiempo a sanar.
Por otro lado, aunque estes en cuarentena, tu cuerpo puede ovular. Muchas mujeres quedan embarazadas a las pocas semanas de tener a sus bebés porque se confían, y aunque no hayan tenido su primera regla post parto ovularon. Dicen que es una etapa muy fertil. 
La antigua pediatra de mi hijo quedó embarazada de su segunda hija durante la cuarentena, y eso que se supone que ella debería estar más informada que todas nosotras sobre los riesgos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir