Foro / Maternidad

Embarazo tras ruptura uterina

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 8:51
S
sakina_5822581
25/9/13 a las 6:32

Hola no se si alguien me puede dar su opinión o contar su experiencia:
Mi malestar comienza por que estoy embarazada mucho antes de lo planeado y lo esperado, el mayor problema es que apenas hace 8 meses perdí a mi bebe en el hospital tras una rotura uterina debido a mi cesárea anterior y se me había indicado que de ninguna manera quedara embarazada.
Tengo pésimos antecedentes en mis anteriores embarazos, este seria el sexto y solo tengo un niño de 2 años y medio.
Ya acudí al doctor, de hecho a 2, uno de ellos me dice que no puedo continuar y que es necesario el aborto y el otro me asegura que aunque voy a necesitar cuidados extra puedo llegar a un final feliz.
Solo tengo 6 semanas y tengo que tomar una decisión, la verdad tengo mucho miedo debido a mis experiencias anteriores, no se que hacer si alguien sabe de algo parecido o me puede dar su opinión se lo agradecería mucho.

Ver también

A
an0N_974630299z
25/9/13 a las 7:37

Hola guapa
Debe ser dificilísima tu situación.
Pero pensándolo friamente....
tienes un niño muy pequeñito y por lo que has pasado es algo peligrosisimooo. Yo creo que no seguiría a delante.
Y pienso lo mismo que la chica anterior.... sabiendo algo así tan peligroso, tendrías que haber tenido un cuidado extremo, es tu vida y el hijo que ya tienes te necesita. Ahora aunque sigas a delante, nadie tr garantizará 100 por 100 que vaya ha ir todo bien.
Piénsalo mucho, tienes más contras que pros....

un besito y ánimo

V
vishal_5675034
19/7/15 a las 12:43

Cuéntame como te fue ?
Hola te escribo desde Venezuela , esta es mi historia a mis 19 años tuve mi primera hija por medio de cesárea hablo hace 28 meses luego al tener 3 mes de nacida quede nuevamente en estado a mis 20 por cesárea fue varón hoy en día tiene 17 meses luego a los 2 meses volví a quedar en estado cabe destacar que mis embarazos todos fueron sanos y magníficos nunca tuve cólicos , ni dólares , fueron a la fecha decidida por mi , no pase ningún malestar pero esta tercera vez el bebé que venia bien con todos sus exámenes exelentes a los 8 meses exactamente a la semana 27 fui a mi consulta normal el día martes 9 de diciembre de 2014 y al hacerme el eco me dicen que mi bebe no tenia trabajo cardíaco ya estaba negro su corazón que tal vez ya tenia 3 días muerto , en realidad de mis 3 hijos el era el más activo y si sentía que mi pequeño no se movía recuerdo que dije eres fuerte campeón sin saber lo que pasaba , el ginecólogo me dijo anda a tu casa asimila y ven mañana y hablamos de lo que haremos , me pregunto si pase por subida de tensión o golpe , la verdad nunca supe que le paso a mi bebe tal vez me dio una subida de presión no me di cuenta y eso le ocasionó un infarto a mi ángel , el ginecólogo sabiendo el dolor que tenia en mi alma me dijo vamos a inducir el parto así evitamos otra cesárea y puedes programar otro embarazo al año como el niño no era tan grande podía dar a luz fácil , me dio 1/4 de pastilla para inducir el parto los dolores las contracciones y esa noche sentía como corriente más no dilate nada cabe destacar que en mis embarazos anteriores jamás sentí dolor ni contracción ni dilatación , luego me da media pastilla, para que me la tome en la mañana eso fue el día 10 y nada en la noche voy y me da 1 pastilla entera a las 6 de la tarde ya a las 9 los dolores eran horrible llame al medico y me dijo no te preocupes que en 5 horas el efecto pasa y bueno tenemos que hacer la cesárea , a las 11 el dolor era mas fuertemente hablo de la noche sentía pomo que me estuvieran abriendo con las manos la vaina el abdomen no podía no respirar porque al moverlo todo los ligamentos como con un calambre muy fuerte, a las 12 de la madrugada botó sangre y el dolor calmo fui hacer pipí bote mucha sangre y se me estaba bajando la tensión me acosté sin moverme al otro día me levante que no podía moverme el cuerpo paralizado , no podían tocarme porque era un dolor muy fuerte desgarrante, hasta que a las 2 de la tarde entre 2 hombres me bajaron en una silla y me llevaron a emergencia , el médico me hizo un eco no dijo nada mas que metanla a quirofano, me hicieron exámenes de hemoglobina y no lo esperaron me metieron a quirofano, me durmieron completa fueron 4 largas horas y se dieron cuenta que el dolor era porque había tenido ruptura uterina mi hemoglobina llegó a 5.6 y hoy en día julio del 2015 7 meses después anhelo con mi vida otro bebé .

I
ieva_8000639
13/9/17 a las 23:05

Hola lilianaloredo! Te quedaste embarazada 3 años despues de una rotura de útero? A mi me pasó igual y ya hace de esto 4 años, desde el pasado julio. 
Quisiera saber que tal te ha ido todo? Como fue el transcurso de tu embarazo, si te tuvieron que controlar más de lo normal.
Gracias, podrias ser de gran ayuda. 

S
susy_7982305
3/10/18 a las 8:51

Hola todo genial orita tengo ya a mi beba tiene un año 7 meses inténtalo si se puede fue un embarazo de lo más normal nadamas mi nervios a flor de piel pero todo de maravilla gracias a Dios! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir