Foro / Maternidad

Uterinas con cisura diastólica

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 8:34
T
tracy_5638684
4/5/09 a las 23:58

Hola chicas,

Estoy de 20 semanas, en la seguridad social me dijeron hace unos días que estaba todo perfecto pero hoy me he hecho una eco 4d y me ha dicho el ecógrafo que tengo "doppler de uterinas con cisura diastólica", que suena muy rarito pero debe ser que la sangre que va de la matriz a la niña no llega tan bien como debiera (o algo así) , tengo que pedir cita y me tienen que poner un tratamiento, por lo que he fisgado por internet, el tratamiento debe ser una aspirina infantil al día,,

alguna que le pase lo mismo??

Ver también

R
razane_6188865
18/5/09 a las 14:39

Si
tengo lo mismo, uterina derecha con cisura diastolica desde diciembre.

nose mi ginecologa no me dijo nada de tomar aspirinas, si que hace poco fui a hospital y me dijeron de tomar, pero luego mi padre (medico) me dijo que no tomara aspirina.

G
georg_6512911
18/10/11 a las 8:34

Uterina con cisura diastólica
Hola a todas, nos han dicho en la ecografía de las 18 semanas que aprecian en el lado derecho cisura diastolica, por el otro lado bien. El médico no le ha dado ninguna importancia, que hay que controlar el peso del bebe y nada más. ¿Me podría alguien dar alguna información más?? Nos preocupa la falta de información ¿alguien que haya pasado por lo mismo? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest