Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Síntomas embarazo tras aborto

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 10:54
R
rhea_5406250
15/7/12 a las 18:10

hola!
tuve hace una semana un aborto espontáneo, 3 días de sangrado fuerte, y después me hice un test de embarazo que salió negativo. Pero sigo con náuseas, es más, tengo más, de vez en cuando pinchazos en la vagina y al estirarme me duele un poco la zona del útero. Tengo otro bebé y tras el parto se me pasaron las náuseas por completo, no debería pasarse todo tras un aborto? a alguien le ha pasado lo de los pinchazos? lo de la molestia al estirarme me pasaba al principio del otro embarazo también, me hago otro test??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Niño o niña?: ¡sorpresa tras cuatro embarazos!

R
rhea_5406250
16/7/12 a las 14:41

fin
nada, me he hecho otro test y es negativo, supongo q mis síntomas son psicológicos o algo...

A
an0N_800743499z
18/7/12 a las 10:47

Que esta pasando????
Hola yo tuve un aborto hace justo 60 días.el médico me dijo q la regla me bajaría entre los 30 y 60 días y hoy es el 60 y nada.tb hace dos meses deje de tomar las anticonceptivos y me he realizado 2 test de embarazo y lis dos dan negativos.alguien sabe w puede estar pasando????

A
an0N_800743499z
18/7/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_800743499z

Que esta pasando????
Hola yo tuve un aborto hace justo 60 días.el médico me dijo q la regla me bajaría entre los 30 y 60 días y hoy es el 60 y nada.tb hace dos meses deje de tomar las anticonceptivos y me he realizado 2 test de embarazo y lis dos dan negativos.alguien sabe w puede estar pasando????

Síntomas
Tampoco tengo ningún síntoma ni.nada q pueda hacerme pensar q estoy embarazada x eso no se que puede estar pasando.si son desarreglos hormonales,que tenga restos del aborto....no se estoy en un mar de dudas xq la vez q estuve embarazada salió rápido en el test t ahora me he hecho dos y salen negativos....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir