Foro / Maternidad

¿hay que hacerse una revisión tras un legrado?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 21:51
B
bana_8032541
30/7/07 a las 19:14

He leído en varios foros que os haceis una revisión al tiempo del legrado. A mí cuando me dieron de alta no me dijeron nada de hacerme una revisión ¿Os la haceis porque os lo han dicho o por vuestra iniciativa? ¿Cuándo es conveniente ir?

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

P
puerto_8518060
30/7/07 a las 19:29

Hola!
En mi caso el legrado fue de un embarazo de casi 20 semanas (te lo comento porque igual las revisiones van en funcion del tiempo que estes). Me hicieron la primera revisión una semana después del legrado y la segunda un mes despues de la primera revisión, de hecho no la he hecho aun. Creo que es oportuno hacerla por si hay alguna cosa que no vaya bien y para que vean como ha quedado el utero y demas por si tienes que volver a intentar tener un bebe.
BEsos!

M
mayte_5425999
30/7/07 a las 22:58

Si tienes que hacerla
Tienes que ir después de la primera regla. Te harán una eco vaginal y una exploración para comprobar que todo ha quedado bien. Un beso.

F
fatma_5964784
31/7/07 a las 10:30

A mi...
...por desgracia me han hecho dos y estoy a punto de someterme al tercero y en los otros dos a los 7-15 días del legrado me hicieron eco para ver que no quedaban restos, a alguna chica le ha pasado que le han quedado restos y se lo han tenido que repetir, así que supongo que cuanto antes sepas que todo esta bien mejor.

B
blau_9742865
10/8/07 a las 15:56
En respuesta a puerto_8518060

Hola!
En mi caso el legrado fue de un embarazo de casi 20 semanas (te lo comento porque igual las revisiones van en funcion del tiempo que estes). Me hicieron la primera revisión una semana después del legrado y la segunda un mes despues de la primera revisión, de hecho no la he hecho aun. Creo que es oportuno hacerla por si hay alguna cosa que no vaya bien y para que vean como ha quedado el utero y demas por si tienes que volver a intentar tener un bebe.
BEsos!

Buenas!!!!
A mí me hicieron mi primer legrado (espero que el último) el 19 de Julio.Me bajó la regla el pasado 8 de agosto y aunque no me dijeron que debía volver, en cuanto deje de sangrar iré a que me hagan una citología y pediré cita para el gine. Me dijeron que todo estaba muy limpito cuando me hicieron el legrado, de hecho me lo hicieron porque apenas quedaba un coagulito de 11 mm, yo ya lo había expulsado casi todo.
Yo iré y si me lo dan muy tarde me lo haré particular. Quiero volver a intentarlo cuando yo vea que mis reglas son normales, aunque me digan los gines que después de esta primera regla rara ya puedo. A mí nunca me ha dolido la regla, y esta vez tampoco. Espero que siga igual. Ánimos para todas y para mí y suerte......

S
salha_9671784
10/8/07 a las 21:51

Hola
Es conveniente hacerte una revisión tras el legrado para comprobar que todo está bien y que no han quedado restos.
En el primer legrado fuí al cabo de 1 mes, y ahora que acabo de pasar por otro legrado me han dicho que vaya dentro de 15 días.

Es raro que no te haya dicho nada el gine pero yo de ti pediría hora para revisión.

Ánimo para estos momentos tan duros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir