Foro / Maternidad

Embarazo y "depresion", ansiedad, o qué es? alguna como yo??

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 1:52
A
an0N_936464699z
20/3/08 a las 13:08

Bueno, hoy estoy un poco mas calmada, porque hable con mi ginecologo y le conte lo que me estaba pasando. Estoy avanzada en el embarazo, pero es que desde que logré quedarme, que era el sueño de nuestra vida, en lugar de estar feliz y radiante todos los dias de mi vida, paso por distintos momentos, y algunos malisimos.

Lloro, me desespero, me entran pensamientos malisimos sobre si algo va mal, he llegado hasta golpear a mi pareja (esto ha sido lo peor), y no me ha pasado una vez sola, vamos que hemos tenido discusiones tontas, tontisimas y a mi me han parecido un mundo. El la mayoria de las veces ha sabido llevarme y tranquilizarme, a pesar de que tiene un caracter tosco, pero ha logrado en estos meses calmar las aguas.

Pero esta claro que todo tiene un limite y el otro dia exploto, me dijo que de estas maneras no podria seguir conmigo, que era superior a sus fuerzas, que todo el dia la cojo con el, y luego acabo como las locas en un ring de boxeo. (o como se diga)

Hable con el ginecologo y me dijo que no era para nada un bicho raro, y me explico, me dio el por que me esta sucediendo esto. Y claro ahora pienso, qué manera tan ... de estropear los mejores momentos de mi vida...

Perdonadme el rollo, solo queria saber si alguna estaba como yo, y si me podeis ayudar dando algun consejo. Y sobre todo, a ver como me quito de la cabeza que mi marido no me quiere, y que pasa de mi.

Quiza tiene que ver el que desde que nos conocemos, su manera de explotar al tener discusiones grandes ha sido decir que lo dejabamos, aunque luego no fuera asi. En una ocasion se marcho a casa de los padres dos o tres dias y luego hablandolo lo arreglamos.

Pasaron dos años de aquello, que por fin logré ver como que no habia sido ninguna tragedia y que a mucha gente le pasaba, y cuando vimos que estabamos estabilizados, que esas cosas no volvian a suceder por nada del mundo, decidimos ir a por el niño. Y estamos tan tan contentos que es increible que dentro de mi haya podido surgir este milagro.

Pero ahora...en estos momentos tan lindos, me vuelven a asaltar las dudas, de si no me quiere de verdad, de si yo que se...mil cosas. Y lo hemos hablado mil veces, en las que me dice que eso no es asi, que me quiere con locura, y que lo que le ha pasado es que no sabe cómo decirme en determinados momentos en los que él también pierde los nervios, que esto no podía seguir así.

En definitiva, que me estoy volviendo loca??
Ahora lleva toda la mañana hablando conmigo y diciéndome que no tenga miedo, que todas las parejas, llegados a un momento de mucha tension pierden los nervios y dicen cosas que no se sienten, pero que me quiere con locura y que soy lo más importante en su vida, que no lo olvide.

Bueno, no os lio mas! Gracias por leerme.

Ver también

O
oiana_8749017
20/3/08 a las 15:50

Te mande un privado

saludos

I
irenia_5931798
24/3/08 a las :48

Yo tambien estoy como loca
Y la verdad es que siento que odio a mi esposo y toda su familia, yo soy por lo general tranquila pero esto no lo puedo evitar, su egoismo me enerva y aunque los dos deseamos este bebe no se si nuestra relacion aguante tantas peleas por tonterias.

A
an0N_810546699z
24/3/08 a las 1:52

Yo que pensé que era la única!! yo también di un golpe
Me pusieron en reposo médico desde la semana 28. Las
primeras dos semanas lo sobrellevé, pero en la tercera
semana sentía que el encierro me volvía loca.
Me puse una rabieta absurda, le di una patada a la puerta
y le di un golpe en su nalguita mucho coraje a mi marido.
La puerta ha quedado horrible. Su nalga sigue igualita.
Pero inmediatamente me sentí muy mal con mi pobre marido... lloré horas y horas seguidas... le pedí perdón mil veces, ay! que mal me sentí. Aparte de que me tuve
que tirar otro rato de reposo absoluto por unas
contracciones feas que me dieron despues de eso.
Voy en la semana 34 y seguimos con medicamentos
deteniendo el parto, sigo en reposo, encerradita en casa.
Bueno, pero lo que si te digo es que todo pasa, yo lo
estoy superando poco a poco. Entro mucho al foro, leo lo que dicen otras mujeres. De alguna manera me siento acompañada leyendo a todas estas mujeres que opinan
y cuentan sus cosas aquí.
Aunque hay algunas bravas para juzgar!!! jeje pero
eso lo hace más divertido son la pimienta del foro.
Besitos y ánimo, no eres la única que se pone rara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest