Foro / Maternidad

Embarazo y ansiedad/depresion

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 23:43
I
itziar_9488027
18/6/18 a las :28

Hola chicas, les cuento que estuve tomando fluoxetina pero al enterarme que estoy en embarazo las dejé (estuve 5 meses tomandolas). Hoy a las 20 semanas de repente me comenzó a dar sintomas de ansiedad y no sé si deba retomar las pastillas para evitar que esto siga avanzando. Mi embarazo estaba estupendo hasta el momento y no quiero perder esta tranquilidad que he tenido. Alguna que haya vivido algo similar y me pueda aconsejar?

Ver también

U
uxoa_1007384
18/6/18 a las 2:13

Hola, yo lo dejé antes de quedarme embarazada. He sufrido algún altibajo pero he decidido sobrellevarlo sin medicación, con ayuda psicológica y métodos de relajación (respirar, etc). Te recomiendo que vayas a tu psiquiatra porque te puede recetar algo para la depresión que sea más compatible con el embarazo y/o derivarte a una ayuda psicológica que te ayude a sobrellevarlo. Ánimo linda! Espero haberte ayudado.

I
itziar_9488027
23/6/18 a las 23:40
En respuesta a uxoa_1007384

Hola, yo lo dejé antes de quedarme embarazada. He sufrido algún altibajo pero he decidido sobrellevarlo sin medicación, con ayuda psicológica y métodos de relajación (respirar, etc). Te recomiendo que vayas a tu psiquiatra porque te puede recetar algo para la depresión que sea más compatible con el embarazo y/o derivarte a una ayuda psicológica que te ayude a sobrellevarlo. Ánimo linda! Espero haberte ayudado.

Hola amiga...te cuento que volvi donde el siquiatra me sugirió retomar el tratamiento y pues me dejó tranquila porque dice que como yo ya tengo mas de 5 meses de embarazo al bebe no le ocurrira nada. Sin embargo aun me siento indispuesta, unos dias mas que otros y siento que despues de Dios lo mejor es seguir con el medicamento pues hasta que lo tome me sento bien. Cuentame como vas? ☺como va tu embarazo?. Un abrazo

I
itziar_9488027
23/6/18 a las 23:43

Tienes razon, en este momento ya el doc me volvió a ajustar el tratamiento y en esas ando. Si bien, los primeros dias con el medicamento no se siente mucha evolución pero se que con mi fe en Dios todo obrará bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest