Foro / Maternidad

Embarazo y espondilolistesis

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 9:33
I
ilaria_8661108
17/9/10 a las 21:07

Hola a todas, el proximo 30 de septiembre hara 1 años que me operaron de espondilolistesis grado II,para las que no sepais lo que es os lo explico, es un deslizamiento de una vetebra sobre otra en mi caso son la L4-L5 y S-1 llevo las espalda sujeta con 3 tornillos a cada lado. Actualmente me encuentro bien, soy mama de dos niñas de 5 años preciosas, y me gustaria volver a ser mama de nuevo, pero mi neurocirujano me lo desaconseja. Me encuentro bastante mal porque quiero volver a tener un hijo y no se que efectos podria causar en mi columna otro embarazo y tengo bastante miedo. Me gustaria que si alguna tuviera lo mismo que yo y se haya quedado embarazada, me contara de su experiencia,llevo una temporada que mis deseos de volver a tener un hijo crecen por dias y me encantaria volver a quedarme embarazada, es un deseo tan grande que nadie puede entenderme, mi marido me dice que lo deje que ya tenemos a nuestras dos princesas y que hay ue cuidarse, pero si hubiera alguna posibilidad de que un nuevo embarazo fuera posible me gustaria intentarlo aunque vaya yo contra todos. Decirme algo por favor, vosotras que hariais?. gracias.


Ver también

A
an0N_1002719099z
29/10/10 a las 17:02

Hola
Hola, te escribo porque lei tu mensaje hoy y me gustaria saber que ha sido de ti.Saber si te embarazaste y como te sientes de la columna.Yo fui operada hace diez años y tambien tengo tornillos en la columna.Deseo embarazarme pero tengo medo.El doctor dice que puedo pero que sera dificil para mi.

S
serine_2921559
4/7/18 a las 9:33
En respuesta a an0N_1002719099z

Hola
Hola, te escribo porque lei tu mensaje hoy y me gustaria saber que ha sido de ti.Saber si te embarazaste y como te sientes de la columna.Yo fui operada hace diez años y tambien tengo tornillos en la columna.Deseo embarazarme pero tengo medo.El doctor dice que puedo pero que sera dificil para mi.

Hola buenas noches me gustaría saber si tuviste la posibilidad de quedar embarazada y si es así como fue tu embarazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir