Foro / Maternidad

Embarazo y herpes genital

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 4:26
A
amy_7978845
1/8/17 a las 13:15

Buenas chicas! Tengo una duda quisiera saber si alguien ha pasado por algo así... tengo 4 años con este virus pero no presentó brotes, tengo 5 meses de embarazo quisiera saber si puede afectar a mi bebe??? No lo he hablado con mi médico porque no he presentado brotes pero pienso decírselo la próxima visita.... estoy preocupada! ;( 

Ver también

L
lizica_758192
3/8/17 a las 13:13
En respuesta a amy_7978845

Buenas chicas! Tengo una duda quisiera saber si alguien ha pasado por algo así... tengo 4 años con este virus pero no presentó brotes, tengo 5 meses de embarazo quisiera saber si puede afectar a mi bebe??? No lo he hablado con mi médico porque no he presentado brotes pero pienso decírselo la próxima visita.... estoy preocupada! ;( 

Hola lo q tienes es hpv??yo lo tuve y nunca tuve brotes y me entere al estar embarazada..mal me entere le consulte a mi gine xmiedo a q pasara algo..me dijo q no pasaba nada q estuviera tranquila y q muchas veces despues del parto desaparece el virus pues el cuerpo lo controla xejemplo en mi caso despues del parto me hice un pap y estaba todo perfecto y al año lo volvi a repetir y nuevamente sin señales del hpv!!disfruta tu embarazo y si sigues con dudas consulta a tu gine!

A
amy_7978845
8/8/17 a las 22:20
En respuesta a lizica_758192

Hola lo q tienes es hpv??yo lo tuve y nunca tuve brotes y me entere al estar embarazada..mal me entere le consulte a mi gine xmiedo a q pasara algo..me dijo q no pasaba nada q estuviera tranquila y q muchas veces despues del parto desaparece el virus pues el cuerpo lo controla xejemplo en mi caso despues del parto me hice un pap y estaba todo perfecto y al año lo volvi a repetir y nuevamente sin señales del hpv!!disfruta tu embarazo y si sigues con dudas consulta a tu gine!

Y tuviste un parto natural??? 

L
lizica_758192
9/8/17 a las 1:57
En respuesta a amy_7978845

Y tuviste un parto natural??? 

No fue cesarea pero xq el gordito no queria salir y yo ya estaba agotada pero mi gine me dijo q no habia ningun problema con q fuera parto natural

A
amy_7978845
9/8/17 a las 3:00
En respuesta a lizica_758192

Hola lo q tienes es hpv??yo lo tuve y nunca tuve brotes y me entere al estar embarazada..mal me entere le consulte a mi gine xmiedo a q pasara algo..me dijo q no pasaba nada q estuviera tranquila y q muchas veces despues del parto desaparece el virus pues el cuerpo lo controla xejemplo en mi caso despues del parto me hice un pap y estaba todo perfecto y al año lo volvi a repetir y nuevamente sin señales del hpv!!disfruta tu embarazo y si sigues con dudas consulta a tu gine!

Oh pero no era herpes genital verdad?? Creo que no es lo mismo 

L
lizica_758192
9/8/17 a las 3:32
En respuesta a amy_7978845

Oh pero no era herpes genital verdad?? Creo que no es lo mismo 

Si se llama virus del papiloma humano y es el q genera los herpes..tu no le has consultado a tu gine?

A
amy_7978845
9/8/17 a las 4:14
En respuesta a lizica_758192

Si se llama virus del papiloma humano y es el q genera los herpes..tu no le has consultado a tu gine?

No! Pero mi papanicolau salió células anormales me imagino que es por eso entonces me harán otro examen para saber a qué se debe! Pero no le he dicho a mi ginecólogo que tengo el virus del herpes porque como no he tenido brotes desde hace 4 años 

L
lizica_758192
9/8/17 a las 4:21
En respuesta a amy_7978845

No! Pero mi papanicolau salió células anormales me imagino que es por eso entonces me harán otro examen para saber a qué se debe! Pero no le he dicho a mi ginecólogo que tengo el virus del herpes porque como no he tenido brotes desde hace 4 años 

Por eso los brotes anormales se refieren a eso..debes comentarle a tu gine pues el.evaluara la situacion en base a tus resultados!

A
amy_7978845
9/8/17 a las 4:21
En respuesta a amy_7978845

No! Pero mi papanicolau salió células anormales me imagino que es por eso entonces me harán otro examen para saber a qué se debe! Pero no le he dicho a mi ginecólogo que tengo el virus del herpes porque como no he tenido brotes desde hace 4 años 

No sabía que el herpes causaba el papiloma humano!! Y eso no afecta al bebe??? 

L
lizica_758192
9/8/17 a las 4:26
En respuesta a amy_7978845

No sabía que el herpes causaba el papiloma humano!! Y eso no afecta al bebe??? 

No no le causa problemas ademas segun mi gine muchas veces desaparecen despues del nacimiento..igual consulta a tu gine pues el te informara mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir