Foro / Maternidad

Duda sobre lactancia y mestruación

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 16:30
A
aiora_9941841
14/6/07 a las 15:43

Hola chicas

Estoy preocupada. Llevo dando el pecho al niño 7 meses y no tenía intención de parar todavía. Hace un mes empezó con las papillas y claro le doy menos el pecho. Pero me acaba de bajar la regla, tal cual, con todos sus síntomas!! yo creía que tenía leche pero ya empiezo a dudar...
¿se ma ha podido retirar la leche sin darme cuenta? ¿que baje la regla significa que ya se ha retirado la lactancia? me da mucha pena porque me gusta mucho y creo que para el bebe es lo mejor, por lo menos me gustaria seguir hasta despues del verano...
Gracias

Ver también

A
agafia_6140314
14/6/07 a las 16:02

T
El periodo quiere decir que ya eres fértil,pero la leche sigue ahi

A
agafia_6140314
14/6/07 a las 16:07

Perdón, empiezo de nuevo, tranquila
La leche sigue ahí. Lo único que ya te puedes quedar embrazada eso seguro. La leche puede que al bebe le sepa un poco extraña, eso dicen, a la mía se tuvo que acostumbar enseguida, porque pasando la cuarentena, y dando el pecho en exclusiva me apareció la regla, así que piensa que eres muy afortunada de haber descansado unos meses sin la guarry. Cada muje es un mundo pero que te venga, no tiene nada que ver con la retirada. Claro está puedes notar menos leche, pero también es normal si estás introduciendo otros alimentos.

Besos y a tener cuidadí si no quieres darle otro hermanito.
S+I

A
aiora_9941841
14/6/07 a las 16:30

Muchas gracias
Inculta de mi siempre he pensado que mientras se estaba con la lactancia no había mestruación. Ya me quedo mas tranquila y pensaré en positivo, todos estos meses tan tranquila sin mestruación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir