Foro / Maternidad

Embarazo y parto en Clínica de Barcelona?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 16:12
I
illana_2959343
18/8/18 a las 13:37

Pues eso...
¿Alguna mamá que pueda recomendarme un buen lugar donde se me lleve el embarazo y el parto?

Gracias.!!!!!!!!!

Ver también

W
wen_9345205
18/8/18 a las 15:57
En respuesta a illana_2959343

Pues eso...
¿Alguna mamá que pueda recomendarme un buen lugar donde se me lleve el embarazo y el parto?

Gracias.!!!!!!!!!

Yo di a luz en abril en quiron Barcelona y muy bien todo el seguimiento y muy bien el parto, fue inducido porque no quería salir Jejjej. Tampoco conozco otro sitio, pero si te digo que yo estoy muy contenta con todo. 

I
illana_2959343
19/8/18 a las 14:52

Gracias, @lidia85 y @sconalo !!!!!!
No tengo mutua. Me recomendais que me afilie a una o llevasteis vuestros casos como cliente particular?

W
wen_9345205
20/8/18 a las :56
En respuesta a illana_2959343

Gracias, @lidia85 y @sconalo !!!!!!
No tengo mutua. Me recomendais que me afilie a una o llevasteis vuestros casos como cliente particular?

Yo tengo mutua. Si ya estas embarazada darte de alta en alguna mutua ahora lo más seguro es qie no puedas hacer el seguimiento de embarazo o el parto... Suelen tener meses de carencia... Así que primero consulta este tema!! 

I
illana_2959343
20/8/18 a las 15:58
En respuesta a wen_9345205

Yo tengo mutua. Si ya estas embarazada darte de alta en alguna mutua ahora lo más seguro es qie no puedas hacer el seguimiento de embarazo o el parto... Suelen tener meses de carencia... Así que primero consulta este tema!! 

Aún no estoy embarazada, pero ya voy preparando el terreno para que todo salga lo mejor posible . Me imaginaba lo de los meses de carencia...
Cuál es tu mutua?

W
wen_9345205
20/8/18 a las 16:12
En respuesta a illana_2959343

Aún no estoy embarazada, pero ya voy preparando el terreno para que todo salga lo mejor posible . Me imaginaba lo de los meses de carencia...
Cuál es tu mutua?

yo tengo mapfre... pero si en tu empresa puedes cogerte seguro medico seguro que sale mucho mas barato...

ten paciencia porque una cosa es querer quedarse embarazada y otra conseguirlo rapido!!

mirate adeslas dkv o sanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram