Hola, resulta que he cometido un error garrafal. He tomado la pastilla de emergencia 3 meses seguidos. Aunque la última vez no fue mi intención sino que se rompió el preservativo y acabo adentro de mi. Me faltaba un día para ovular cuando esto ocurrió. Me tome la pastilla del día después y a los 3 o 4 días tuve un sangrado (todavía no tocaba que me viniera la regla hasta dentro de dos semanas) esté sangrado me duro 3 días. El primero y el último fue leve pero el segundo no, se parecía a mi regla normal y era rojo intenso el color de la sangre. Ahorita tengo 4 días de retraso. Un día antes del día en el que en teoría me tenía que venir (y 15 días después de tener relaciones y haberme tomado la pastilla) me hice la prueba de embarazo de orina y me dio negativa. ¿Será que fue un resultado fiable aunque lo hice antes del retraso? (Yo soy súper regular y me hice la prueba 15 días después del accidente) he tenido síntomas de embarazo (nauseas, dolor de cabeza) ¿será que estoy embarazada y la pastilla perdió efecto por usarla tanto?