Foro / Maternidad

¿Embarazo y pastilla del día después?

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 14:11
I
iacob_1018152
4/7/18 a las 5:48

Hola, resulta que he cometido un error garrafal. He tomado la pastilla de emergencia 3 meses seguidos. Aunque la última vez no fue mi intención sino que se rompió el preservativo y acabo adentro de mi. Me faltaba un día para ovular cuando esto ocurrió. Me tome la pastilla del día después y a los 3 o 4 días tuve un sangrado (todavía no tocaba que me viniera la regla hasta dentro de dos semanas) esté sangrado me duro 3 días. El primero y el último fue leve pero el segundo no, se parecía a mi regla normal y era rojo intenso el color de la sangre. Ahorita tengo 4 días de retraso. Un día antes del día en el que en teoría me tenía que venir (y 15 días después de tener relaciones y haberme tomado la pastilla) me hice la prueba de embarazo de orina y me dio negativa. ¿Será que fue un resultado fiable aunque lo hice antes del retraso? (Yo soy súper regular y me hice la prueba 15 días después del accidente) he tenido síntomas de embarazo (nauseas, dolor de cabeza) ¿será que estoy embarazada y la pastilla perdió efecto por usarla tanto?

Ver también

D
dorut_759603
4/7/18 a las 10:09

No no es fiable, para la de orina tienen que pasar 20 días. Así que repitelo. 

U
usuariarandom
4/7/18 a las 14:11

Si la tomas de forma puntual es efectiva, aunque tiene su margen de error,claro. Pero si ya la tomas de forma continuada pues...hazte un test cuando pasen 20 días de la relación de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram