Foro / Maternidad

Embarazo despues de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 17:28
A
an0N_701728499z
26/12/07 a las 18:50

Hola!hace ya dos meses que deje las pastillas(Meliane)y he tenido dos reglas en los dias 27 de noviembre y 25 de octubre.No utilizamos protección y aun asi no he logrado quedarme embarazada.¿Cuanto tiempo podra pasar hasta lograr el embarazo? estoy empezando a preocuparmme porque aun soy joven 19.
gracias

Ver también

J
jazmin_6248266
26/12/07 a las 19:10

Pues no se sabe...
..pero tranquila que todo llega.
Lo que pasa que cada cuerpo es diferente, unas tardan mas y otras menos, pero tu llevas muy poco tiempo de busqueda.
Yo he tardado 6 meses,pero por ejemplo mi cuñada solo tardo 2 meses.Ya te digo que cada cuerpo es distinto.
De todas las formas si eres regular es mas facil saber cuando ovulas, asi que calculalo y en esos dias haz los deberes con mas empeño.
Segun mis calculos te deberia bajar sobre el 29 de este mes, y tus dias mas fertiles del siguiente mes son el 15,16,17,18,19. Los días mas fertiles son el 17 y 18 de Enero.Pero lo que te he dicho, eso es si eres mas o menos regular. Si ves que no eres regular te puedes comprar los test de ovulacion y asi sabes con seguridad cuando ovulas.
Un beso y suerte!

A
an0N_813042199z
15/10/12 a las 19:05

En mi caso rapido!
ueno a ver, yo tome las pastillas 12 años!!!!!! Tengo 34 años, sin descanso ya que eran micoanticonceptivas, ginelea md 21, 21 dias y paraba 7, cuestiónlas deje y a los 3 meses? Quede embarazada! Ya estoy por entrar al cuarto mes y gracias a dios va todo perfecto!!!!!! Depende de cada uno peor en mi casi fue super rápido mas d elo que espéraba jajajajaja besos y éxitos!!!! tene en cuneta que hasta 1 años es NORMAL!!!!!!!!!!!

Z
zaina_7957769
17/10/12 a las 3:18

No te preocupes
el organismo tarda en recupararse de tanta pastilla y es obvio que te halla bajado 2 veces en un mes porque la matriz se esta recuperando.deja que tu metablismo regrese a su normalidad y que te desintoxiques de tanta pastilla.Estaria bien que fueras un ginecologo a checarte si todo esta bien y suerte!!!!!!!..recuerda el embarazo tarda no nada mas porque ya quieres un bebe a vino te tienes que vitaminar muy bien yo tarde como 2 años en pegar asta que me recetaron unas vitaminas prenatales pege n.n suerte

S
saiqa_5141389
17/10/12 a las 17:28

Yo después de 15 años de pastilla me quedé el primer mes sin tomarlas
Así que tranquila, que será algo pasajero. De verdad, fue super rápido....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest