Foro / Maternidad

Embarazo despues de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 17:28
A
an0N_701728499z
26/12/07 a las 18:50

Hola!hace ya dos meses que deje las pastillas(Meliane)y he tenido dos reglas en los dias 27 de noviembre y 25 de octubre.No utilizamos protección y aun asi no he logrado quedarme embarazada.¿Cuanto tiempo podra pasar hasta lograr el embarazo? estoy empezando a preocuparmme porque aun soy joven 19.
gracias

Ver también

J
jazmin_6248266
26/12/07 a las 19:10

Pues no se sabe...
..pero tranquila que todo llega.
Lo que pasa que cada cuerpo es diferente, unas tardan mas y otras menos, pero tu llevas muy poco tiempo de busqueda.
Yo he tardado 6 meses,pero por ejemplo mi cuñada solo tardo 2 meses.Ya te digo que cada cuerpo es distinto.
De todas las formas si eres regular es mas facil saber cuando ovulas, asi que calculalo y en esos dias haz los deberes con mas empeño.
Segun mis calculos te deberia bajar sobre el 29 de este mes, y tus dias mas fertiles del siguiente mes son el 15,16,17,18,19. Los días mas fertiles son el 17 y 18 de Enero.Pero lo que te he dicho, eso es si eres mas o menos regular. Si ves que no eres regular te puedes comprar los test de ovulacion y asi sabes con seguridad cuando ovulas.
Un beso y suerte!

Me gusta

A
an0N_813042199z
15/10/12 a las 19:05

En mi caso rapido!
ueno a ver, yo tome las pastillas 12 años!!!!!! Tengo 34 años, sin descanso ya que eran micoanticonceptivas, ginelea md 21, 21 dias y paraba 7, cuestiónlas deje y a los 3 meses? Quede embarazada! Ya estoy por entrar al cuarto mes y gracias a dios va todo perfecto!!!!!! Depende de cada uno peor en mi casi fue super rápido mas d elo que espéraba jajajajaja besos y éxitos!!!! tene en cuneta que hasta 1 años es NORMAL!!!!!!!!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zaina_7957769
17/10/12 a las 3:18

No te preocupes
el organismo tarda en recupararse de tanta pastilla y es obvio que te halla bajado 2 veces en un mes porque la matriz se esta recuperando.deja que tu metablismo regrese a su normalidad y que te desintoxiques de tanta pastilla.Estaria bien que fueras un ginecologo a checarte si todo esta bien y suerte!!!!!!!..recuerda el embarazo tarda no nada mas porque ya quieres un bebe a vino te tienes que vitaminar muy bien yo tarde como 2 años en pegar asta que me recetaron unas vitaminas prenatales pege n.n suerte

Me gusta

S
saiqa_5141389
17/10/12 a las 17:28

Yo después de 15 años de pastilla me quedé el primer mes sin tomarlas
Así que tranquila, que será algo pasajero. De verdad, fue super rápido....

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest