Foro / Maternidad

Embarazo y problemas de pareja

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 18:14
A
asera_6185267
27/12/18 a las 14:42

Hola chicas, les cuento mi caso, tengo una hemosa hija de 18 meses y estoy esperando mi segundo bebe, ahorita estoy de 9 semanas, trabajo como camarera y hago mas de 40 horas semanales y junto con el embarazo estoy destruida, apenas tengo fuerzas para cuidar de mi hija y de la casa, debido a esto hace ya unos dias que mi marido y yo no tenemos relaciones, no por falta de ganas sino xq yo estoy siempre exausta y quando vamos a la cama por muchas ganas que yo tenga me gana el cansancio y me duermo. El ha estado hechandome en cara que no lo pongo como prioridad y que pongo todo antes que nuestra relacion de pareja... Yo he tratado de explicarle que no es mi culpa que estoy muy cansada pero no escucha razones, por este problema ya no quiere ayudarme en casa, me hace la vida imposible, no quiere ayudarme en nada y ademas por todo quiere pelear, me critica porque no mantengo la casa limpia o porque no atiendo lo suficiente a nuestra hija, estos ultimos dias se ha estado poniendo incluso agresivo, lanzando cosas o ocasionalmente empujandome, yo no se q mas hacer, estoy cansada de estar asi, el no tiene ni un poco de consideracion y utiliza la falta de sexo para castigarme por todo. Quiero decirle que se vaya de casa pero estoy embarazada y tengo una hija pequeña, no se como haria sola. Ustedes que opinan, les ha pasado algo parecido, el cansancio es normal o soy solo yo que estoy exagerando 

Ver también

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 15:27