Foro / Maternidad

Embarazo y problemas de pareja

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 18:14
A
asera_6185267
27/12/18 a las 14:42

Hola chicas, les cuento mi caso, tengo una hemosa hija de 18 meses y estoy esperando mi segundo bebe, ahorita estoy de 9 semanas, trabajo como camarera y hago mas de 40 horas semanales y junto con el embarazo estoy destruida, apenas tengo fuerzas para cuidar de mi hija y de la casa, debido a esto hace ya unos dias que mi marido y yo no tenemos relaciones, no por falta de ganas sino xq yo estoy siempre exausta y quando vamos a la cama por muchas ganas que yo tenga me gana el cansancio y me duermo. El ha estado hechandome en cara que no lo pongo como prioridad y que pongo todo antes que nuestra relacion de pareja... Yo he tratado de explicarle que no es mi culpa que estoy muy cansada pero no escucha razones, por este problema ya no quiere ayudarme en casa, me hace la vida imposible, no quiere ayudarme en nada y ademas por todo quiere pelear, me critica porque no mantengo la casa limpia o porque no atiendo lo suficiente a nuestra hija, estos ultimos dias se ha estado poniendo incluso agresivo, lanzando cosas o ocasionalmente empujandome, yo no se q mas hacer, estoy cansada de estar asi, el no tiene ni un poco de consideracion y utiliza la falta de sexo para castigarme por todo. Quiero decirle que se vaya de casa pero estoy embarazada y tengo una hija pequeña, no se como haria sola. Ustedes que opinan, les ha pasado algo parecido, el cansancio es normal o soy solo yo que estoy exagerando 

Ver también

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 15:27

Ah osea que si no tienes sexo tu marido ya no te quiere no?? Pues entonces no te merece, no solo no debes consentir esas cosas por ti si no también porque eso es lo que quieres que vea y aprenda tu hija y tu futuro bebé?? Yo estoy de más de diez semanas y me han prohibido las relaciones sexuales por problemas y aparte de tantos vómitos estoy mal muy amenudo y mi chico no solo lo comprende y me ayuda en todo sino que no consiente que haga absolutamente en casa ni en ningún sitio y creo que es lo normal. Valoralo

V
vira_8343153
27/12/18 a las 15:39

Totalmente de acuerdo. 
no le consientas lo mas mínimo.
Por cierto, para lo que colabora en casa o con tu hija, para que te hace falta?. Si es por un tema económico puedes reclamar una pension alimenticia para los hijos en caso de separación. Ánimo, me sorprende mucho frases como yo ayuda en casa , como si la casa no fuera suya o como si tu no trabajaras fuera tb

A
aiyu_757992
27/12/18 a las 15:41

Gracias guapa, espero que a ti te vaya todo bien

I
israel_9370695
27/12/18 a las 17:58
En respuesta a asera_6185267

Hola chicas, les cuento mi caso, tengo una hemosa hija de 18 meses y estoy esperando mi segundo bebe, ahorita estoy de 9 semanas, trabajo como camarera y hago mas de 40 horas semanales y junto con el embarazo estoy destruida, apenas tengo fuerzas para cuidar de mi hija y de la casa, debido a esto hace ya unos dias que mi marido y yo no tenemos relaciones, no por falta de ganas sino xq yo estoy siempre exausta y quando vamos a la cama por muchas ganas que yo tenga me gana el cansancio y me duermo. El ha estado hechandome en cara que no lo pongo como prioridad y que pongo todo antes que nuestra relacion de pareja... Yo he tratado de explicarle que no es mi culpa que estoy muy cansada pero no escucha razones, por este problema ya no quiere ayudarme en casa, me hace la vida imposible, no quiere ayudarme en nada y ademas por todo quiere pelear, me critica porque no mantengo la casa limpia o porque no atiendo lo suficiente a nuestra hija, estos ultimos dias se ha estado poniendo incluso agresivo, lanzando cosas o ocasionalmente empujandome, yo no se q mas hacer, estoy cansada de estar asi, el no tiene ni un poco de consideracion y utiliza la falta de sexo para castigarme por todo. Quiero decirle que se vaya de casa pero estoy embarazada y tengo una hija pequeña, no se como haria sola. Ustedes que opinan, les ha pasado algo parecido, el cansancio es normal o soy solo yo que estoy exagerando 

Que cómo lo harías sola? Pues por lo que dices, tendrías menos trabajo sin él. Si no hace nada en casa ni con la nena y encima te maltrata, para qué quieres estar con esa persona?
Lo que no aporta, estorba

I
israel_9370695
27/12/18 a las 18:00
En respuesta a asera_6185267

Hola chicas, les cuento mi caso, tengo una hemosa hija de 18 meses y estoy esperando mi segundo bebe, ahorita estoy de 9 semanas, trabajo como camarera y hago mas de 40 horas semanales y junto con el embarazo estoy destruida, apenas tengo fuerzas para cuidar de mi hija y de la casa, debido a esto hace ya unos dias que mi marido y yo no tenemos relaciones, no por falta de ganas sino xq yo estoy siempre exausta y quando vamos a la cama por muchas ganas que yo tenga me gana el cansancio y me duermo. El ha estado hechandome en cara que no lo pongo como prioridad y que pongo todo antes que nuestra relacion de pareja... Yo he tratado de explicarle que no es mi culpa que estoy muy cansada pero no escucha razones, por este problema ya no quiere ayudarme en casa, me hace la vida imposible, no quiere ayudarme en nada y ademas por todo quiere pelear, me critica porque no mantengo la casa limpia o porque no atiendo lo suficiente a nuestra hija, estos ultimos dias se ha estado poniendo incluso agresivo, lanzando cosas o ocasionalmente empujandome, yo no se q mas hacer, estoy cansada de estar asi, el no tiene ni un poco de consideracion y utiliza la falta de sexo para castigarme por todo. Quiero decirle que se vaya de casa pero estoy embarazada y tengo una hija pequeña, no se como haria sola. Ustedes que opinan, les ha pasado algo parecido, el cansancio es normal o soy solo yo que estoy exagerando 

Por cierto, aunque no todos los embarazos son iguales, yo estoy de 8 semanas y ando destruida con el sueño; a partir de las 21 no soy persona

N
nell_5409662
27/12/18 a las 18:14

Amiga, yo lo mandaba a la mierda, pero ya. Primero se alza la voz, luego golpes en las cosas... hasta que el golpe te lo llevas tú. ¿Qué mierda de hombre es ese que te pega empujones llevando a su hijo dentro? Debería ayudarte, cuidarte, mimarte y comprenderte. Los hijos, la familia... Es cosa de dos. Yo lo tengo claro eh. Hay una línea que marca el tope y que nadie, repito NADIE, debe rebasar. Como mujer y como persona no permitas que nadie traspase esa línea. Estarás mejor sin él. Ahora la niña es pequeña y seguramente no se da cuenta pero... ¿y cuando crezcca? ¿Quieres que viva en ese ambiente de peleas, faltas de respeto y empujones? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir