Todo es posible (oat severa)
Hola, te cuento mi caso. Tenemos una niña de 4 años y después de 2 años intentando quedarme embarazada por segunda vez y no conseguirlo, decidimos hacernos las pruebas de fertilidad, principalmente por mi edad, tengo 36 años. La sorpresa fue que al ver los resultados del espermiograma de mi marido vimos cual era la causa (OAT severa), es decir, que tenía pocos, vagos y una mayoría amorfos (99%) por lo que decidimos hacer un tratamiento (la única opción fue ICSI). Decidimos dejar tres meses antes de empezar, para lo cual mi marido cuidó su alimentación (lo más sano posible), hizo ejercicio, tomó unas vitaminas de herboristeria de alga espirulina, y nos fuimos diez días de vacaciones. Yo también tomé las vitaminas, ya que es muy importante el estado de la mujer. Y cuando ya tenía comprada parte de la medicación y estaba a la espera de que me bajase la regla SORPRESA!!! estaba embarazada, y eso que era casi imposible (eso nos dijeron los médicos). Ahora estoy de 22 semanas y estamos esperando un niño para febrero. Con esto te quiero animar a tí y a todas las que estáis en una situación similar y que veais que todo es posible, y sobre todo hay que seguir intentando hasta el final. Suerte a todas y espero que haya servido para algo mi experiencia.