Foro / Maternidad

Embarazo y Sangrado??

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 17:21
K
klara_9388748
2/2/18 a las 20:08

Hola!!!
Necesito su opinión por fa!!!

El día 21 de diciembre de 2017 fue mi ciclo menstrual. El día 7 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio. Ya a los días comencé a sentirme un poco mal. Y sentí muchos síntomas como si estuviera embarazada!!!
Después de un retraso como de 4 días, me llegó mi ciclo el día 25 de Febrero. El primer día apenas nada de nada, marroncito. ya el segundo día si tuve un poco más de sangramiento, pero nunca como un segundo día. Ya el tercer día se me fue quitando y el cuarto día dejé las almohadillas porque no tenía nada de sangramiento.
Yo no soy de muchos días de sangrar pero siempre va quedando como el poco a poco y esta vez se quitó de a golpe.

Yo cuando vi el sangramiento descarté un embarazo, pero veo que pasan los días y que continuo con malestares:
- Mareo esporáditos
-Sabor metálico
-Pinchazos esporádicos en los senos, además mis pezones tienen como algo extraño
-Muchosssss deseos de comer chocolate
-Hinchazón en mi vientre

Mi duda es. Podría estar embarazada aún con los días que tuve de sangrado??

Saludos a todas y mil gracias si me dan su opinión

SAN

Ver también

K
klara_9388748
5/2/18 a las 15:15

Gracias nekita1313. Sinceramente no me atrevo hacerme un test. Tengo un poco de temos. Esperaré algunos días. Aunque los síntomas continúan!!!

K
klara_9388748
5/2/18 a las 16:38

Hola preocupadisima
Gracias por comentar. Ya valoraré la posibilidad de un test. Es que yo tuve un aborto con pastillas a mediados de Octubre que de inicio pensé que tendría el embarazo, pero ya luego tuve que cambiar los planes. pero si quiero y deseo un nuevo bebé (tengo 2 hijos, varones los 2 y deseo una hembrita)
El caso es que tengo miedo ilusionarme...pero bueno. ya se verá.

En tu caso, permíteme dar mi opinión al respecto. Y creo que quizás tu período este atrasado debido algún estres por el que estés pasando. O a menos que exista algún desorden hormonal. Ten paciencia y mira bien todos los síntomas que puedan aparecer para que le cuentes a tu médico cuando acudas a tu cita.

No dejes de escribirme y me cuentas que te dijo tu doctor. Ok??
 

K
klara_9388748
5/2/18 a las 16:52

Pero.. tu deseas un embarazo?? Quizás no tienes todavía la cantidad necesaria de la hormona que detecta el embarazo en la orina y por eso te da un negativo. Creo que puedes repetirlo en unos días. Lo otro es que el flujo marrón pudo ser el sangrado de implantación. No sé. Solo suposiciones.

Existe posibilidad de embarazo?? Tus días fértiles fueron protegidos??

 

K
klara_9388748
5/2/18 a las 17:21

Pues no te quedará de otra que esperar a tu médico para que te realicen un ultrasonido y ver.

Mucha suerteeee y no pierdas las esperanzas. Igual como te dije antes quizás estas con muy poco tiempo y por eso el negativo. Tú cuidate (no fumar, no bebidas con alcohol, etc) hasta que te diagnostique tu médico.

Me cuentas cuando te diga.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook